Hola: tengo una detonadora de 9 mm , es posible meterle balas de gas del mismo calibre ? Tendria algun problema a la hora de disparar el gas?
Saludos
Balas de gas
RE: Balas de gas
¿De gas lacrímogeno y esas cosas? Aparte del legal me parece que ninguno, las leyes españolas... son... eso :(1
Una maravilla :D
Una maravilla :D
Una bala, dos topillos
Hola: hablaba de problemas tecnicos al disparar el gas , no problemas legales .... pues cajas de balas de gas tengo.. la cuestion es si para disparar el gas vale una detonadora del mismo calibre o ha de llevar una especial preparacion el cañon..
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
¿De qué tipo de gas estamos hablando?.:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Gas incapacitante , agente activo 80 mg
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: saturno47]
Gas incapacitante , agente activo 80 mg
Vaya, un gas lacrimógeno entiendo.:P
Quizás en alguna Intervención de Armas de la Guardia Civil o en alguna Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía te lo puedan indicar.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
[citando a: saturno47]
Hola: hablaba de problemas tecnicos al disparar el gas , no problemas legales .... pues cajas de balas de gas tengo.. la cuestion es si para disparar el gas vale una detonadora del mismo calibre o ha de llevar una especial preparacion el cañon..
Podías haber sido un poco más sutil :? ¿No?
Yo lo que te he dicho, aparte de problemas legales ninguno, ni se te ocurra salir con eso de casa, guardalo para los chorizos...
Mejor no hacemos una lista de todos los que tienen cartuchos con munición de goma para su escopeta :|
Una bala, dos topillos
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
las puedes disparar sin problema eso si cuidado con la direccion del viento
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â