Consejo para practicar en casa
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consejo para practicar en casa
Sin comentarios..........................
Por poder, incluso se puede entrenar con un tirachinas o una cerbatana, que valga o no, ya es cuestion aparte.
Un saludo.
Por poder, incluso se puede entrenar con un tirachinas o una cerbatana, que valga o no, ya es cuestion aparte.
Un saludo.
- dorisergio
- .44 Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Sin comentarios..........................
Un saludo.
Juer me has convencido con ese tono contundente..., descartado mi comentario anterior...

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38
Yo tengo un revólver KWC de Airsoft (una réplica del Colt Python) y es una preciosidad... pero a cinco metros, le cuesta meter las bolas en la diana.
- dorisergio
- .44 Magnum
- Contactar:
Comentando con mi padre mi intención y buscando su consejo, me ha sorprendido con "pero si yo tengo una, muy antigua, de muelle", bueno la he visto, me la he llevado y la probaré.
Manolosolo tu opinión es importante, no seas muy cruel jeje
La pistola en cuestión es marca Diana M5G y monotiro

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38
- patrisamsan
- Usuario Baneado
La marca Diana nunca defrauda. Armas de aire de primera calidad para toda la vida peroooo........
demasiado pesada para una Dama. Yo tengo una parecida pero de otra marca que apenas utilizo por ser demasiado pesada.
demasiado pesada para una Dama. Yo tengo una parecida pero de otra marca que apenas utilizo por ser demasiado pesada.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]
- dorisergio
- .44 Magnum
- Contactar:
Pesada? Mi arma pesa 1.140 gr, y creo que ésta pesa menos, la pesaré está noche, creo que unos 800 o así...

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues te dire que no esta nada mal. Incluso, no se, si ese modelo, es el de 2 pistones opuestos, que elimina la vibración del disparo, pues la marca Diana, fue pionera en este sistema, aunque después lo abandono. Ese sistema, lo utilizaba una marca inglesa carísima, que ahora no recuerdo el nombre, que las fabricaba de forma artesanal, y una de las ultimas que se vendio, usada, por solo "8000" dólares................Me acabo de recordar, la marca es Whiscombe, pero la tuya, no trae ese sistema, es la Diana 6G la que lo trae..
Las armas Diana, aparte de ser caras, que por algo será, tienen una calidad de fabricación y materiales de lo mejorcito, están hechas para durar varias generaciones.
Que suerte has tenido

Las armas Diana, aparte de ser caras, que por algo será, tienen una calidad de fabricación y materiales de lo mejorcito, están hechas para durar varias generaciones.
Que suerte has tenido

Última edición por manolosolo el 08 Nov 2014 03:32, editado 2 veces en total.
- dorisergio
- .44 Magnum
- Contactar:
Hombre, pues me alegro que te guste, jejeje
La he pesado y está en 1.300gr, es 150gr más pesada que la mía, quizá lo note si hago un uso intensivo, lo veré con el paso del tiempo, de momento me quedo con esta opción.
Muchas gracias a todos por vuestro interés y ahora… a entrenar!!
La he pesado y está en 1.300gr, es 150gr más pesada que la mía, quizá lo note si hago un uso intensivo, lo veré con el paso del tiempo, de momento me quedo con esta opción.
Muchas gracias a todos por vuestro interés y ahora… a entrenar!!

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38
- patrisamsan
- Usuario Baneado
Si pesa 1300 está bien. Pensé que pesaba 1600 como la mía. ¿ O eran 1800?
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]
dorisergio escribió:Comentando con mi padre mi intención y buscando su consejo, me ha sorprendido con "pero si yo tengo una, muy antigua, de muelle", bueno la he visto, me la he llevado y la probaré.
SI está en buen estado, creo que es una pistola precisa y potente.
El tiro en seco sin mas,es la base de este deporte,no importa el arma,ni el peso del disparador,ni la distancia entre miras.Hazlo frente a una pared con un punto marcado y repite la misma secuencia que en la galeria,empuña ( respira, fija tobillos-rodilla-cadera),bloquea el brazo,levantas y tomas miras,bajas exhalando cogiendo el primer tiempo,paras y sueltas el disparo suavemente sin que te varíe el tono muscular del brazo, un segundo de post-disparo baja el brazo y a repetir!!!
jealhe escribió:El tiro en seco sin mas,es la base de este deporte,no importa el arma,ni el peso del disparador,ni la distancia entre miras.Hazlo frente a una pared con un punto marcado y repite la misma secuencia que en la galeria,empuña ( respira, fija tobillos-rodilla-cadera),bloquea el brazo,levantas y tomas miras,bajas exhalando cogiendo el primer tiempo,paras y sueltas el disparo suavemente sin que te varíe el tono muscular del brazo, un segundo de post-disparo baja el brazo y a repetir!!!
Si señor,estoy totalmente de acuerdo con que es la base.
Un saludo
Edito;
Tampoco es muy conveniente llegar al punto de agotar o cansar
en exceso el brazo,lo digo por que yo me lo tome demasiado en
serio,y ahora tengo epicondilitis en el codo,estoy desanimado
y de echo tengo el equipo en venta por dicha cuestion.
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ 

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Como aficionados que somos, pienso que no deberíamos ponernos metas demasiado altas en nuestra afición, otra cosa, seria que fuésemos deportistas profesionales, y viviéramos de ello. Creo que lo principal, es divertirse y pasarlo bien.
Hay gente, que nace con una vocación innata para unas cosas, y otros, para otras cosas, o sea, que siempre habrá alguien que nos gane, sin el menor esfuerzo y entrenamiento y con un cigarro en la boca, de cualquier manera, aunque nosotros entrenemos 10 horas al dia.
Hay gente, que nace con una vocación innata para unas cosas, y otros, para otras cosas, o sea, que siempre habrá alguien que nos gane, sin el menor esfuerzo y entrenamiento y con un cigarro en la boca, de cualquier manera, aunque nosotros entrenemos 10 horas al dia.
Upss, espero te recuperes pronto,un saludo.
jealhe escribió:Upss, espero te recuperes pronto,un saludo.
Gracias amigo
Un saludo
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ 

Las bondades del tiro en seco son inmensas,de hecho no se deja de hacer de por vida, te fortaleces físicamente,automatizas el ciclo y lo interiorizas en el subsconsciente que es el piloto automático en competicion por (estress),analizas el post-disparo ( ves todo lo que ha pasado en las miras),imprescindible para resolver los problemas del momento del disparo ( apriete,dedo índice,muñeca),no se trata de hacer 100 disparos al día,mas bien lo contrario,pocos pero bien ejecutados y analizados,al fin y al cabo se trata de un (juego,afición,deporte) que nos debiera reportar solo alegrías hasta en los malos momentos que es cuando mas se aprende,saludos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Precisamente por eso, la gran mayoría de pistolas de competición para tiro olimpico a 10 m, tienen la opción del tiro en seco, en la cual, el martillo, no golpea a la valvula de disparo.
Un saludo.
Un saludo.
- dorisergio
- .44 Magnum
- Contactar:
Mi pistola del .22, lleva la opción de tiro en seco, aunque…debería aprovechar esa virtud más, la verdad…
con respecto a la pistola Diana va estupendamente, jeje, aunque he comprobado de las miras van a tener que quedarse en la misma posición, porque al intentar bajar el alza, la rueda de delante me entorpece la vista y no veo el punto de mira, solo la punta del triángulo. Mañana con luz natural intentaré hacer una foto para que lo veáis.
Saludos
con respecto a la pistola Diana va estupendamente, jeje, aunque he comprobado de las miras van a tener que quedarse en la misma posición, porque al intentar bajar el alza, la rueda de delante me entorpece la vista y no veo el punto de mira, solo la punta del triángulo. Mañana con luz natural intentaré hacer una foto para que lo veáis.
Saludos

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38