Os quería preguntar una duda que tengo...
No se si me he expresado bien con el titulo pero ahora os explico.
Yo ya tengo la licencia E y ahora me quiero sacar la F para arma corta.
La cuestión es que yo tengo entendido que la teorica de la E y la F es la misma, por lo cual yo ya supuse que si quería la F solo me tendría que examinar de practica, tramites y etc,etc...
Se que una licencia la expide la Guardia Civil y la otra va por la federación, así que como me entraron dudas cogí y llamé a mi intervención de armas.
Pues me dijeron que no me tenía que examinar de teorica, que esta ya la tengo con la E, que solo tenía que llevarles las puntuaciones de las practicas y no se cuantos papeles mas...
Total...que yo contento con esto voy a mi club y les digo de sacarme la F, ellos me dicen que me tengo que sacar la teorica y la practica, yo les digo que la teorica ya la tengo, ellos me dicen que la F va por la federación y no es lo mismo, la cuestión...que ahora me he quedado otra vez con la duda de si me tengo que volver a sacar la misma teorica que ya me saqué en su dia con la E o no.
¿Alguien de vosotros podría responderme a esta duda?
Es que luego yo cotilleando por la red me he encontrado esta web del Ministerio del Interior, donde te "expecifica" justo al final del todo de la pagina, que "La superación de las pruebas (teórica y práctica) para la obtención de las licencias "D" o "E" eximirá de su realización para la obtención de la que se solicite con posterioridad."
https://www.interior.gob.es/web/servicio ... pacitacion
Alguien podría aclararme esto?
Gracias de antemano a todos!