LOS HOMBRES DE PACO
LOS HOMBRES DE PACO
Muy buenas gente, acabo de ver el capitulo de hoy y me he quedado super intrigado,Ultimamente estoy mas que enganchado a esta serie, igual a alguno de vosotros os gusta y podemos charlar un poco, la verdad es que a mi pocas series me han engancahdo tanto como esta y encima esta temporda esta interesantisima ( casi tanto como la anterior jej) bueno pues a ver si algun forero esta tambien enganchado jej Un saludo
From my cold dead hand
RE: LOS HOMBRES DE PACO
Joer yo estoy enganchao a la hija de paco :P:P:P menuda perita en dulce, esta riquisima :-):-)
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
Jjaja fijate que yo de eso no me habia dado cuenta ;););) y ahora la hermana del paco tambien tiene lo suyo e????
From my cold dead hand
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo creo que la hermana de paco es lesbiana y tuvo rollo con la pelirroja de cientifica y ......el comisario lo sabe, fisicamente parece un poco travelo tiene mucho cuello...nose nose:(2
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
[citando a: AIRSNIPER]
yo creo que la hermana de paco es lesbiana y tuvo rollo con la pelirroja de cientifica y ......el comisario lo sabe, fisicamente parece un poco travelo tiene mucho cuello...nose nose:(2
Hombre eso que es lesbiana ya lo dijeron, y que se lo monto con la peliroja (que tambien esta...) por lo que contaron debieron de armar un pitote de la leche en la comunion de sara y alli entre porros y tal se lo montaron las dos jeje.
Si que es verdad que tiene un cuello enorme jej a mi me recuerda a la tipica tia de los videojuegos de pegar tiros jej tiene su puntillo
From my cold dead hand
- Putufo
- Guardián

- Contactar:
Yo tambien estoy enganchado, enciama el gonzalo esta detras de ella xD cuando se entere que es lesbiana va a flipar jaja, y en el ultimo capitulo me rei mucho cuando sale don lorenzo dando golpes con el cinturon y chillando a curtis y compañia
"One shoot,one popper"
[citando a: Putufo]
Yo tambien estoy enganchado, enciama el gonzalo esta detras de ella xD cuando se entere que es lesbiana va a flipar jaja, y en el ultimo capitulo me rei mucho cuando sale don lorenzo dando golpes con el cinturon y chillando a curtis y compañia
Jaja esa escena es buenisimas, yo también me rei bastante, bueno y lo de Gonzalo con lo del café para la hermana de paco.... pobre, que decepcion se va a llevar jeje. También estubo muy cuando Mariano esta haciendo el cubo de Ruby y cuando Paco rompe de un martillazo la encimera de la cocina jej
From my cold dead hand
Yo ayer estaba zapeando y justo vi a una chica que viene por aqui y que sale en la serie esta,la morenita esa que le pregunta a la mujer de paco cuando tiene que hacerle sexo oral al novio.
La verdad que en la realidad esta mejor,la tele la desmejora bastante :D
La verdad que en la realidad esta mejor,la tele la desmejora bastante :D
"Nel dubbio mena"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Como anéctdoa contar que hace poco he estado donde ruedan Los Hombres de Paco, pero en el plató de al lado, estuve en el rodaje de Los Serrano, y como allí también se ruedan otras series, entre ellas la de Hospital Central, iba por los pasillos y todo estaba lleno de enfermeras y gente con el gotero jaja:-)
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: Astaroth][citando a: AIRSNIPER]
Hombre eso que es lesbiana ya lo dijeron, y que se lo monto con la peliroja (que tambien esta...) por lo que contaron debieron de armar un pitote de la leche en la comunion de sara y alli entre porros y tal se lo montaron las dos jeje.
Si que es verdad que tiene un cuello enorme jej a mi me recuerda a la tipica tia de los videojuegos de pegar tiros jej tiene su puntillo
ese capitulo no lo vi ....pero ayer se olia ala legua por las miraditas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- Putufo
- Guardián

- Contactar:
Ala que guay, y que hiciste para poder ir a ver el rodaje? a quien amenzaste con lo de que estas en un club de armas:D
"One shoot,one popper"
Jaja eso eso cuantonoslo uqe yo tambien quiero ir a ver el rodaje XD Alguien se apunta?
From my cold dead hand
Pero yo no fui como extra, yo fui por temas técnicos, estuve parte del rodaje en la realización, otra en el control de iluminación, otra en el control de sonido y por último en el plató en el rodaje. De todas formas podeis apuntaros para hacer de extras, hay una agencia en la que te apuntas y ellos te llaman, pero creo que no puedes elegir la serie, tu te apuntas y te pueden llamar para hacer de extra en cualquier serie, eso sí, te pagan 50 euros y te dan un bocadillo y una cocacola, me voy a enterar y ya os digo donde os teneis que pauntar.
No estaria mal hacer de extra y encima cobrando, dime donde se tiene que apuntar
 NO EXISTE EL PELIGRO; ES COMPETICIí“N    Â
- Putufo
- Guardián

- Contactar:
No del todo, pero desde chico siempre he tenido huerto, uno a si pequeñico para avastecenor nosotros con tomates,patatas,cebolla... etc y vamos que me encantaba harar, plantar y regar con hazada,vamos que me gusta.
Supongo que lo diras por la foto no?
Supongo que lo diras por la foto no?
"One shoot,one popper"
Exacto, lo decía por la foto. Una vez tuve un compañero de clase que era agricultor y era un apasionado de los tractores, tenía la carpeta forrada con fotos de tractores y su habitación llena de posters de tractores, era un apasionado de los Fendt.
Volver a “Tus temas de interés”