Hola buenas noches.
Estoy probando la munición fiocchi en 308 para un malinncher luxus y no consigo que agrupe , que opináis de esta munición? , no me han hablado nada bien de ella
Munición Fiochi en 308 win
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Munición Fiochi en 308 win
Migue308 , ¿Qué quieres decir ? , alguien ha probado la munición fiocchi en arma larga ?
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ayuda por favor , opiniones......
- furas
- Usuario Dado de Baja
Es la primera vez que oigo hablar de ella. Siento no poder ayudarte.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
furas escribió:Es la primera vez que oigo hablar de ella. Siento no poder ayudarte.
1+
JAMPANA escribió:Hola buenas noches.
Estoy probando la munición fiocchi en 308 para un malinncher luxus y no consigo que agrupe , que opináis de esta munición? , no me han hablado nada bien de ella
Eso de las agrupaciones depende de varios factores:
El primero es el tirador y se resuelve bastante bien disparando con buenos apoyos y/o cambiando el tirador.
Otro factor seria la regularidad o uniformidad en la dosificacion del propelente y del peso y calibrado del proyectil. Eso es lo que llamariamos la calidad de la municion
Un tercero seria que la velocidad del proyectil sea la prevista para que el estriado del cañon lo estabilice debidamente.
Otro factor interesante a tener en cuanta es la firmeza en la sujeccion al arma de los elementos de punteria o sea verifica que no se muevan.
Si solamente no agrupa con esa municion es que esa no le sirve a tu fusil, si no agrupa con ninguna es que el cañon esta para tirar a la basura.
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Gumersindo , lo he probado con otra munición y agrupa perfectamente , el paso de estría es 1:12 , creo que es la munición , por eso pregunto si alguien la ha probado , la verdad me he quedado sorprendido
Los apoyos eran en banco de tiro y en galería , es decir apoyo perfecto
Los apoyos eran en banco de tiro y en galería , es decir apoyo perfecto
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
entonces tira esa municion al rio
Volver a “Rifles para Caza Mayor”