QUIZAS YA MISMO SE PUEDA COMPRAR POLVORA A DISTANCIA

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
aenoke
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: QUIZAS YA MISMO SE PUEDA COMPRAR POLVORA A DISTANCIA

Mensajepor aenoke » 28 Oct 2014 20:10

currita escribió:Es decir, que cuesta la SuizaNº2 90 euros puesta en casa ¿no?.

Salu2.

María.

Si. La Suiza del numero 2 ya puesta en casa, total de 90 euros. Saludos.

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 28 Oct 2014 20:17

Pues vaya como se está poniendo el patio, ¿se pueden usar cargas reducidas con Polvora Negra?. :lol: :lol: :lol: .

Salu2.

María.
Si me buscas, me encontraras.

Furrull
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Furrull » 29 Oct 2014 20:58

Por fin ya se puede enviar pólvora por mensajería
6 - You shall not murder
"Disparo sólo sobre cartón o plato"

jos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jos » 30 Oct 2014 01:05

Hola: Hoy he recibido un correo de Percofán y me comunican que ya pueden enviar pólvora por correo, y el coste de dicho envío es de 15 euros, guía y portes incluidos.
Un saludo.
:birra^:
Un Saludo.

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor charlesxabier » 30 Oct 2014 17:54

Yo la recibí ayer de Trelles. Hoy les he reenviado el documento sellado en la IA de mi provincia. :apla:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 30 Oct 2014 20:57

Quizas todo esto invite a alguna reflexion. Nos concede, generoso el,,, este estado feudal, esta nimiedad que es status quo en los paises de nuestro entorno, y norteamerica,, y nos creemos los reyes del mambo !!! Mientras esten en vigor sendos reglamentos de armas y cartucheria, seguiremos hablando de arbitrariedades y bananerismo puro. Es que ni en Venezuela tienen tantas restricciones oiga !!
Democracia a mi ,,, ja !!
Imagen

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 30 Oct 2014 21:08

Brubaker escribió:Quizas todo esto invite a alguna reflexion. Nos concede, generoso el,,, este estado feudal, esta nimiedad que es status quo en los paises de nuestro entorno, y norteamerica,, y nos creemos los reyes del mambo !!! Mientras esten en vigor sendos reglamentos de armas y cartucheria, seguiremos hablando de arbitrariedades y bananerismo puro. Es que ni en Venezuela tienen tantas restricciones oiga !!
Democracia a mi ,,, ja !!

Coincido contigo. Ahora sueño con el proximo caramelo de ICAE.......YA NO SERÁ NECESARIO SOLICITAR AMPLIACIONES DE CARTUCHERIA ANUALES. UNICAMNETE CON UNA TARJETA DE CREDITO SE PDORA ADQUIRIR. cADA VEZ QUE SE HAGA UNA COMPRA, SALDRA REFLEJADO EN EL TERMINAL DEL ICAE..................... PUESTOS A SOÑAR, PUES ESO :cow:

Toniquet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toniquet » 30 Oct 2014 21:28

Coincido contigo. Ahora sueño con el proximo caramelo de ICAE.......YA NO SERÁ NECESARIO SOLICITAR AMPLIACIONES DE CARTUCHERIA ANUALES. UNICAMNETE CON UNA TARJETA DE CREDITO SE PDORA ADQUIRIR. cADA VEZ QUE SE HAGA UNA COMPRA, SALDRA REFLEJADO EN EL TERMINAL DEL ICAE..................... PUESTOS A SOÑAR, PUES ESO :cow:[/quote]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hombre compañero "profe", hágame V.E. el favor de no darle mas ideas que encima la jorobamos nosotros mismos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:birra^: :birra^:
Socio nº. 1271 de Anarma

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 31 Oct 2014 08:03

En la armería shooting Bilbao vamos a realizar envios del mismo modo cobraremos 12 euros el envíoy comenzaremos seguramente la semana que viene, en cuanto La IA de Bilbao nos explique como lo van a hacer.

En cuanto a las polvoras. La Tubal 2000 desaparece, y las SP todas ellas también. Los restos que queden es lo que hay y después habrá algo en sustitución imagino.

Las tubal, la 5000 está disponible la 3000 llegará a final de noviembre, pero eso llevamos arrastrándolo desde junio, así que sinceramente creo que no estará hasta diciembre lo mas seguro disponible.

Esto está confirmado por el encargado de la polvora de MAXAM personalmente.

atentamente
Armería Shooting Bilbao

www.shootingbilbao.com

rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rabuo » 03 Nov 2014 15:23

Hola compañeros.

Como ya se puede enviar polvora a casa.
Se puede comprar polvora a un pais de EU y que la envien a casa?

Gracias.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 03 Nov 2014 15:33

En los paises normales si. En los reinos de Taifas burocraticos intervenidos en absoluto
Imagen

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 06 Nov 2014 23:54

Cuento la anepdota de hoy.

Comento la anepdota de hoy en mi intervencion de armas. Llego para entregar la documentacion que me vino ayer con la polvora negra que compre por internet. Bueno, me atiende el sargento. Y empieza a decirme que si tengo autorizacion de recarga, y le digo que no, que a mi eso no me hace falta, pues la polvora la he comprado para un arma de avancarga.

Pues el seguia empeñado, hasta que casi al minuto discutiendo, se da cuenta el de su error. Vale, y como yo ya estaba algo mosqueado por tener que hacer 100 km para entregar un simple papel, le digo yo a este sargento... Haber si un dia empezamos a parecernos a los demas paises europeos, en donde no exigen nada de esto para comprar armas o polvora.

Y, creo que hay me lo cargue, pues me dice.... Claro, y porque no nos parecemos mejor a los Estados Unidos, y que todo el mundo tenga un bazoca. Y le respondo yo... pues mire usted, tener un bazoca seria demasiado, pero si opino que en todas las casas tendria que haber un arma legal.

Jejeje, me lo volvi a cargar. Me responde mirandome muy serio y seguro de si mismo... ¿No dira usted eso de verdad en serio?. Con lo que yo le respondo,... Totalmente en serio lo digo, y el responde, pues ya sabe usted, eso es facil, vayase a vivir alli, con lo que le digo al sargento,... pues mire, amo mi pais, pero si pudiera irme, le aseguro que me iria. Y hay ya le suelto yo que es una verguenza que el ministerio del interior le aconsejo a las mujeres que toquen el silbato si van a hacer violadas o que corran las cortinas, y etc, y termino con el ejemplo de que tambien es una verguenza de que la policia diga en la television, de que si entran a nuestras casas a robar y nos pilla con nosotros dentro, que no opongamos resistencia y les dejemos actuar.

Y despues de esto ultimo, le digo yo al sargento... Y claro, e invito al delincuente a un cafelito, y si lleva el un arma sea la que sea, me quedo yo quieto, ¿no?. Me vuelve el a decir que ya se lo que yo tengo que hacer,cambiar de pais. Termino marchandome diciendo gracias, y ni me responde, y un guardia que habia alli, mirandome de reojo mientras escuchaba la conversacion.

Es una pena de pais que quien lleve el tema de las armas para civiles, sea un instituto armado, que no quieren que los demas lo estemos. Y si gana Podemos, ya cagate como se podria poner la cosa.

Saludos.

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 07 Nov 2014 01:39

Resulta muy fácil pedir que te cambies de país si no te gusta el reglamento de armas cuando tienes colgado al cinto una Beretta 92FS, y que esa misma Beretta puede dormir encina la mesilla sin problemas..., pero claro, tu eres un simple civil y él es el profesional que desconoce el reglamento que ha de aplicar, pero tranquilo, seguro que sus conocimientos de armas van parejos a los del reglamento.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 07 Nov 2014 10:50

En otro pais desde luego no tendriamos esots inconvenientes. Si esa es la solucion, apañaos vamos...
Imagen

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 07 Nov 2014 12:25

Yo no me lo creo hasta que lo vea por mis propios ojos y yo haga el pedido, y me llegue a casa, Tengo que explicar algo, cuando en España no havia permisos de recarga incluso estaba prohibido,aya por los Años 1979 1980, me acuerdo yo, que salias a la calle entrabas en una Armeria y le pedia, al Armero tienes pistones y polvora, y me contestaba cuantos kilos quieres y cuantos miles de pistones quieres, y yo le respondia 1 Kg, de esta 3Kg de la otra, 5000 pistones Smaill 3000
pistones de large pistol, y 4000 pistones de large Rifle, pagabas y a casa a recargar y no pasaba nada, y estaba prohibido, y ahora con todos los permisos no hay de nada, el mundo al revés. y la benemerita no se metia para nada, como cambian las cosas verdad. Lo dicho hasta que no lo vea no me lo creo, creo que nunca seremos un Pais normal, es mi opinión, un Saludo Coratgia.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 07 Nov 2014 20:57

un pais normal... ! que sera eso....? ''

No es que estaria prohibido,, es que no estaba regulado. Yo tambien compre polvora antes del infame reglamento. Que nacio, ya lo hemos contado, por algun desatino de cierto director de una revista de armas,,,

.. y hasta aqui puedo escribir.
Imagen

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 08 Nov 2014 01:04

Brubaker escribió:un pais normal... ! que sera eso....? ''

No es que estaria prohibido,, es que no estaba regulado. Yo tambien compre polvora antes del infame reglamento. Que nacio, ya lo hemos contado, por algun desatino de cierto director de una revista de armas,,,

.. y hasta aqui puedo escribir.

Coño soy joven....cuenta,cuenta!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

mimba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mimba » 08 Nov 2014 07:48

Buenos dias,
desde que era pequeño y ahora tengo 37 años, en mi casa siempre se cargaban cartuchos de de caza para todo, yo veía a mi padrey a mis tios, y ahora estoy en el tema yo. Claro que había munición comercial y buena, pero la ilusión y el empeño que se ponía por pasar un buen rato disfrutando y contando historias a la vez que que se cargan unos cartuchos para pegar 4 tiros no se tiene ahora. Tengo todo el material en casa y mis nuevas máquinas paradas, por culpa de no se quien payaso mamón chupatintas de turno. En fin vivimos en un país de ladrones y de una demodictadura encubierta.
A ver si de una vez se arreglan muchas cosas que son un sin sentido.

¿puedo traer polvora de Italia por transporte?, no esta prohibido verdad?????????
un saludo

Volver a “Munición y Recarga”