bwlf44 escribió:Yo iría por un 38. Suave preciso y barato. Saludos
De acuerdo contigo, o sino un 32 S&W, más suave y muy preciso también.
Óscar.
bwlf44 escribió:Yo iría por un 38. Suave preciso y barato. Saludos
Oscar1975 escribió:bwlf44 escribió:Yo iría por un 38. Suave preciso y barato. Saludos
De acuerdo contigo, o sino un 32 S&W, más suave y muy preciso también.
Óscar.
miotragus76 escribió:hola. Dejando de lado lo del poder de parada y otras cuestiones legales,ya que el compañero Alonso Quijano pregunta con que calibre empezar,supongo que en tiro a cartones,supongo que lo que quiere es un arma con la que pueda participar en alguna tirada,aunque su intencion no sea competir a alto nivel,por lo menos para hacer las tiradas para renovar la licencia o poder ascendería a segunda caregoria,pienso que lo suyo seria aconsejarle sobre armas que le sirvan para este menester,un arma calibre 40 esta muy bien, son precisas y tienen poder de parada pero no va a poder participar en niguna tirada de precision,a mi me parece que no nos debemos salir de los calibres mas ''normales'', cal.22lr,cal.9mm luger,cal.32 y cal.38spl/357mag.
Saludos
Wyat escribió:Pues una ostia en la cabeza con la play también tiene un buen poder de parada.
Wyat escribió:Pues una ostia en la cabeza con la play también tiene un buen poder de parada.
miotragus76 escribió:desde mi punto de vista y respetando la opinion de los demas, no me compraria un revolver del 22 como primer arma por muy bonito que sea,tienes que tener en cuenta que siendo de tercera puedes tener un arma,luego vas a querer subir a segunda por no decir que tienes que justificar una tirada al año,pues tienes que pensar en que tiradas vas a competir con un revolver del 22.
Saludos
JuanSinNick escribió:Cz de 9mm con carro del 22.
Si no subes a segunda con el 9 (que SI se puede) subes con el 22.
Saludos
Alonso_Quijano escribió:JuanSinNick escribió:Cz de 9mm con carro del 22.
Si no subes a segunda con el 9 (que SI se puede) subes con el 22.
Saludos
Algo como esto?
https://www.fiol-mallorca.com/product_in ... 14rs0l1f80
Alonso_Quijano escribió:Y las 1911 que tal son??
He visto que el mismo modelo lo fabrican distintas marcas, pero...las hacen en 9mm?
Es que todas las que he visto son en .45
saludos!
Vacceo escribió:miotragus76 escribió:desde mi punto de vista y respetando la opinion de los demas, no me compraria un revolver del 22 como primer arma por muy bonito que sea,tienes que tener en cuenta que siendo de tercera puedes tener un arma,luego vas a querer subir a segunda por no decir que tienes que justificar una tirada al año,pues tienes que pensar en que tiradas vas a competir con un revolver del 22.
Saludos
Compañero, se puede subir a 2ª con un revolver del .22. En precisión suelen ser majísimos, y con cachas anatómicas tiran fenomenal. Para duelo es cuestión de práctica que no se te menee mucho al ir apretando el gatillo. Además, si aprendes a tirar los 5 cartuchos en el tiempo establecido, a lo mejor no te ocurre lo que a muchos con pistola que disparan a lo loco y salvo el primer tiro, sacan todos de la diana.
De hecho a mi entender, en el paso de 3ª a 2ª lo que hay que aprender bien es a respirar, fortalecer el antebrazo y la mano, acostumbrarse al descentrado en el blanco tras cada tiro, la concentración... y creo que la pistola es más "nerviosa". ojo, que lo dice alguien que ascendió con una pistola del .22, pero he usado después un revolver en ese calibre.
En el tiempo que va a tener hasta que le dejen presentarse para ascenso, se puede preparar bien.
miotragus76 escribió:Vacceo escribió:miotragus76 escribió:desde mi punto de vista y respetando la opinion de los demas, no me compraria un revolver del 22 como primer arma por muy bonito que sea,tienes que tener en cuenta que siendo de tercera puedes tener un arma,luego vas a querer subir a segunda por no decir que tienes que justificar una tirada al año,pues tienes que pensar en que tiradas vas a competir con un revolver del 22.
Saludos
Compañero, se puede subir a 2ª con un revolver del .22. En precisión suelen ser majísimos, y con cachas anatómicas tiran fenomenal. Para duelo es cuestión de práctica que no se te menee mucho al ir apretando el gatillo. Además, si aprendes a tirar los 5 cartuchos en el tiempo establecido, a lo mejor no te ocurre lo que a muchos con pistola que disparan a lo loco y salvo el primer tiro, sacan todos de la diana.
De hecho a mi entender, en el paso de 3ª a 2ª lo que hay que aprender bien es a respirar, fortalecer el antebrazo y la mano, acostumbrarse al descentrado en el blanco tras cada tiro, la concentración... y creo que la pistola es más "nerviosa". ojo, que lo dice alguien que ascendió con una pistola del .22, pero he usado después un revolver en ese calibre.
En el tiempo que va a tener hasta que le dejen presentarse para ascenso, se puede preparar bien.
Para no liar al compañero Alonso Quijano diria que en la unica modalidad "legal" que puede participar con un revolver cal.22 es en la de Pistola Standard,con la consiguiente dificultad para las series rapidas por no decir que en las de 10 segundos es practicamente imposible obtener resultados satisfactorios.
Supongo que usted se refiere a la modalidad de Pistola Deportiva cal.22 pero se trata de una modalidad exclusivamente femenina,aunque en algunas federaciones y clubs se organizan tiradas para hombres,estas no sirven para subir de categoria.
No piense que lo digo porque no me gusten los revolvers,estuve tirando varios años con un 38spl en fuego central,pero al cesar lo que es del cesar.
Ademas conozco el club del que habla Alonso Quijano y puedo decir que con revolver cal.22 solo podra tirar en 3 tiradas al año,por eso le aconsejo que cualquier otra opcion es mejor,quiza le aconsejaria un 9mm ,que colocandole unas cachas con separacion interdigitales se mejora bastante,con la que podria tirar en 9mm y cambiando las cachas en fuego central y si ya le añades un carro del 22 también en pistola standard.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados