SARKOZY , CON DOS HUEVOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
psanta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: SARKOZY , CON DOS HUEVOS

Mensajepor psanta » 26 Mar 2008 18:15

[citando a: Inuk69]
[citando a: psanta]
No.

Pues entonces.
Ya daba por supuesto que no, es más a mi que gusta mucho, pero relajaros un poquito con los avatares.
;)

Es solo que no me gusta que me apunten ni con el dedo. Pero me aparto un poco a la izq. y ya está.:D
.[color=#000000][/color]

mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mondolirondo » 26 Mar 2008 18:53

Si considerais que vivir en la esclavitud es mejor que como viven ahora, pos fale, pos beno, pos malegro.
Quien a visitado Tibet, personalmente?....................yo no, ya os lo digo pero mis colegas de escalada mas de una vez y me han dicho que son los q mejor viven de la zona .

1 besico

PD: Kaos en la red, sera caca, pero lo que te ries, que?, rojilla total, pero denuncia lo que acostumbra a estar oculto y ya me vale.
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 26 Mar 2008 19:03

Entiendo mondolirondo que cuando dices que la red "kaos" no es sospechosa de estar alineada con nadie es que estas bromeando. Porque tiene una línea definida y dura a mas no poder.

Yo personalmente me fío CERO de "kaos" o la "red voltaire", aunque por esta vez les voy a dar un voto de confianza ante mi absoluta ignorancia de la situación tibetana antes de la invasión china.

Pero aun dando esa información por buena no me sirve como argumento para considerar bueno el vivir debajo de un gobierno como el chino. Pero claro, es un punto de vista subjetivo, como el de los "periodistas" de esas web que suelen alabar a los cuatro vientos a los señores que mandan en Cuba.

Y no sigo porque me meto en un barrizal.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 26 Mar 2008 20:59

Me parece a mi que decir : Cuba es una dictadura solo es decir la verdad . China es otra dictadura. Otia aún no se ma han caido las pulseras.:D
.[color=#000000][/color]

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 26 Mar 2008 21:15

[citando a: mondolirondo]
Si considerais que vivir en la esclavitud es mejor que como viven ahora, pos fale, pos beno, pos malegro.
Quien a visitado Tibet, personalmente?....................yo no, ya os lo digo pero mis colegas de escalada mas de una vez y me han dicho que son los q mejor viven de la zona .

1 besico

PD: Kaos en la red, sera caca, pero lo que te ries, que?, rojilla total, pero denuncia lo que acostumbra a estar oculto y ya me vale.

Creo que aqui la mayoria confunde Tibet con Nepal nada que ver salvo que son vecinos y me juego lo que quieras que tus amigoa escaladores han ido a Nepal:D
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

mondolirondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mondolirondo » 27 Mar 2008 00:46

[citando a: kenpo]
[citando a: mondolirondo]

1 besico

Creo que aqui la mayoria confunde Tibet con Nepal nada que ver salvo que son vecinos y me juego lo que quieras que tus amigoa escaladores han ido a Nepal:D

Han ido a los dos, Tibet y Nepal, hoy he hablado con uno de ellos para confirmarlo, tambien tenia yo mis dudas:D
Lo de Kaos en la red, vale la pena leerlos, dan noticias que se escapan en los periodicos "normales", con todos los sentidos alerta, eso si, pero te ries un monton, eso que dicen del Tibet, es exageracion pura, pero historicamente fue asi, la mayoria de los tibetanos rezaron a sus santos cuando les quitaron a los jodios monjes y al Dalai Lama, pero ya se sabe, algunos todavia lo endiosan, aqui se cantaba a voz en grito ¡¡¡ VIVAN LAS CAENAS !!! cuando el dictador Fernando VII entraba en Madrid, para joderlos.
Lo dicho, pos beno, pos fale, pos malegro
Ademas que hacemos hablando de politica en este foro.:8

1 besico
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza

Volver a “Conversación General”