Esto que es?

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Esto que es?

Mensajepor CUENCA » 28 Oct 2014 17:30

Acabo de ver esta maqueta en Internet y me he quedado de piedra al verla. Es el chasis de un carro lanza puentes AVLB con un sistema de des minado por manguera explosiva.
Mi pregunta es, esto es real, existe este modelo en realidad?. Porque a mi no me suena un carajo y mirar que tengo imágenes de vehiculos, desde la epoca de los vikingos :lol: :lol: .
Puede ser un montaje de un "iluminati". Porque yo me pregunto, para que quiere el brazo articulado del puente?.
Saludos
Adjuntos
Acabo de ver esta maqueta en Internet y me he quedado de piedra al verla. Es el chasis de un carro lanza 00

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Esto que es?

Mensajepor Hooke » 28 Oct 2014 18:30

Las cajas esas para lanzar una manguera explosiva limpia-minas si que las he visto en algunas fotos. Curiosamente montadas como las del modelo, en la parte de atrás (cuando lo aparentemente lógico sería montarlas delante). ¿Puede llamarse sistema Viper o algo similar?.

Lo que no he visto nunca es el brazo ese de delante. Supongo que será algún tipo de arado desminador o similar.
UT TENSIO SIC VIS

Darlfader
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Darlfader » 28 Oct 2014 20:21

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 28 Oct 2014 22:55

Maldita sea. Los años no perdonan. Resulta que si tenia esta versión en mis ficheros, pero como hacia tanto tiempo que no entraba en algunos apartados ( en esta caso vehículos de zapadores), no me acordaba de el. Gracias Darflader de todas maneras.
saludos colega.

Volver a “Vehículos Terrestres”