Me quedare por aquí haber si esto avanza algo

Brubaker escribió:En definitiva, lo que no han hecho los dignos proceres de la federacion en su puñetera vida. Eso si de añadas de rioja seguro que se les puede preguntar.
rsa411 escribió:...
Los que vayais a votar en las proximas elecciones, preguntaos que es lo que va a hacer ese partido por vuestros derechos como cazadores y tiradores. Lo digo porque hay partidos que defienden nuestros derechos y no lo son ni la rosa ni la gaviota
...
Ningún partido en España hace comentarios al respecto. Y algo me dice que si alguna vez ocurriera; sería parabprohibirlas.
rsa411 escribió:Ningún partido en España hace comentarios al respecto. Y algo me dice que si alguna vez ocurriera; sería parabprohibirlas.
No es por hacer publicidad pero el Partido Libertario conocido como P-Lib defiende tanto la liberación de estos calibres como la doctrina castillo.
No soy afiliado del partido y nunca hablaria de ningun partido político de no ser porque es el único que conozco que defiende nuestras libertades respecto a las armas. Quien conozca el Partido Libertario de Estados Unidos (el tercero más votado alli) sabe de que se trata.
Estuve en una conferencia cuando vino el lider del Partido Libertario de Estados Unidos en España y me dijeron que varios miembros de la directiva de ANARMA estan vinculados al partido.
Si alguien conoce de otro partido que nos defienda que lo diga.
Hooke escribió:rsa411 escribió:Ningún partido en España hace comentarios al respecto. Y algo me dice que si alguna vez ocurriera; sería parabprohibirlas.
No es por hacer publicidad pero el Partido Libertario conocido como P-Lib defiende tanto la liberación de estos calibres como la doctrina castillo.
No soy afiliado del partido y nunca hablaria de ningun partido político de no ser porque es el único que conozco que defiende nuestras libertades respecto a las armas. Quien conozca el Partido Libertario de Estados Unidos (el tercero más votado alli) sabe de que se trata.
Estuve en una conferencia cuando vino el lider del Partido Libertario de Estados Unidos en España y me dijeron que varios miembros de la directiva de ANARMA estan vinculados al partido.
Si alguien conoce de otro partido que nos defienda que lo diga.
VOX (tampoco tengo nada que ver, ni tengo una opinión formada sobre ellos) también hiceron alguna declaración al respecto.
Las únicas dos formaciones que han hablado a favor de aumentar las libertades respecto a la tendencia de armas han sido P-LIB y VOX.
Políticos...a saber...
paxxx escribió:Hooke escribió:VOX (tampoco tengo nada que ver, ni tengo una opinión formada sobre ellos) también hiceron alguna declaración al respecto.
Políticos...a saber...
Hola, No es por liarla, pero el de Podemos dijo esto, no se si en coña o no...
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados