Mensajepor AngelCalibre16 » 26 Oct 2014 01:56
Yo si pudiera escoger para ir en coche, por Soria no vendría. Aunque el firme no es malo, los camioneros que hacen esa ruta no pasan por aquí. Por algo será...
Si de todas formas decide pasar por Soria, se puede ir por Calatayud o por Tarazona. Recomiendo por Calatayud ya que enlaza relativamente pronto con autopista (Soria no enlaza con autopista con ninguna otra ciudad) y los accidentes de la otra son contínuos, aunque antes prefería el otro camino. Además está el restaurante "El Navarro" que es "de carretera", da comida a cualquier hora, e incluso tiene duchas.
Recomiendo la autopista de Zaragoza a Lérida y no pisar la nacional como mínimo hasta Fraga. Una vez me metí y no vuelvo, no merece la pena ( no lo digo solo por la velocidad, sino también por accidentes).
Otra cosa a tener en cuenta es el horario en el que se va a pasar por las carreteras convencionales. Y no lo digo por el tráfico, sino por los corzos y ciervos, que según el anterior director de tráfico (refiriéndose a Soria) "es muy bonito verlos"...
Estampados en el coche, si no se tiene mucho cuidado y suerte. (He visto un golpe de un corzo con un coche y sí lo he dicho bien: Un corzo con un coche, ya que el corzo se metió por la ventana del copiloto y el coche casi parado).
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman