banco de tiro

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Marmoton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: banco de tiro

Mensajepor Marmoton » 26 Oct 2014 01:21

Artesanía fina.
Buen trabajo. :apla:
Saludos.

agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor agmalumbres » 26 Oct 2014 13:34

Marmoton escribió:Artesanía fina.
Buen trabajo. :apla:

Muchas gracias!!..el artefacto funciona fenomenal ...con un par de disparos ell rifle a tiro ...antes me costaba, mínimo, media docena de cartuchos...y al precio que cuestan enseguida lo amortizo...

djtuercas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor djtuercas » 26 Oct 2014 23:03

Yo no soy experto ni nada pero hace un tiempo me hice un banco , yo pensaba que el banco era para disparar en el pero al final llegue a las siguientes conclusiones:
Se puede disparar un rifle de aire comprimido y centrarlo con un tiro fácilmente, pero la cosa cambia con rifles de balas, ya que por muy bien que so sujetes se va a mover y al poner la mira no se quedara bien centrado.
Si le pones piedras o peso para que no se mueva toda la energía la absorbe la culata de golpe y corres riesgo de rajarla, y aún así sí ni se te mueve ni se te raja cuando tiras de normal con el rifle apollado en tu hombro el rifle te empuja para atrás, no es lo mismo una persona de 50 kilos que una de 100 y el cañón puede subir un poco, cosa que en el banco no pasa, así que yo uso el banco, pero me pongo bien apollado en unos sacos y una mesa tomándome mi tiempo y tiro 3 tiros a una Diana,apuntando al centro, luego sujeto el rifle en el banco y coloco la cruz en el centro y con cuidado ajusto la mira hasta que da entre los 3 tiros, y hay esta perfecto, si esto es para caza mejor hacerlo a 100 m y darle a 6 cm por encima de donde dieron, así aseguras que de 0 a 200 apuntando bien le pegas.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”