[citando a: DIXIELAND]
Buenas tardes señores, ya dormi la siesta y entrene un poco y ahora a aguantaros un poco jejejejejje:D:D:D
Pues nada resignacion hombre.:-)
Buenas tardes señores, ya dormi la siesta y entrene un poco y ahora a aguantaros un poco jejejejejje:D:D:D
jejejej aqui agua sin parar, el otro dia nevo un poco, pero na esto ya no es lo que era y pa cuatro copos que caen se van enseguida, lo del cambio climatico va en serio, se jode todo:-):-
[citando a: zebra]
Me estaba acordando de ti en este momento, me estoy tomando un aperitivito y una cruzcampo.:(2
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Me estaba acordando de ti en este momento, me estoy tomando un aperitivito y una cruzcampo.:(2
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!:P:P:P:P:P
Hasta el viernes no me tomo ninguna :S:S:S:S que autocontro tengo :-);)
Cuéntame, litrona, botellín, lata, está fresquita, escarchada....???? Diossssssssss:D:D:D
[citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!:P:P:P:P:P
Hasta el viernes no me tomo ninguna :S:S:S:S que autocontro tengo :-);)
Cuéntame, litrona, botellín, lata, está fresquita, escarchada....???? Diossssssssss:D:D:D
Lata, lata fresquita y unos taquitos de mojama , hueva de atun y unas sevillanas (aceitunas).
Es que tengo hiebas pá cenar.:S
[citando a: zebra]
SI, yo tambien prefiero o barril o botellin por que la lata le da un sabor un poco raro.
Por eso como no habia botellines de Carlberg mi dueña me ha venido con las latas de Cruzcampo.
En fin me sacrificare.:D
[citando a: FERARRFE]
Bueno amigos hasta mañana, que ya me las piro.
Zebra mándame un privado y dime que leches son las hievas, que si no mañana ya ha pasado la hoja y no me acuerdo de mirarlo ;)
Condió zeñore!!!!!:-)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados