Beretta URIKA o FN BROWNING GOLD
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Beretta URIKA o FN BROWNING GOLD
bueno,yo cazo siempre con semiautomatica.mi primera fue una 303 y ahora tengo una AL 391 TEKNYS, hasta donde yo entiendo a una beretta semiautomatica solo la comparo con una benelli
Bueno, la Berreta, ha hecho escopetas cojonudas, las mejores para mi gusto, pero eso ya paso, las de ahora no tienen nada que ver con las de antes, la Benelli, Breda, browing, le han comido la tostada hace ya unos añitos.
GORA EUSKADI
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
He estado viendo la Benelli y la verdad, creo a mi corto entender que son las que menos han evolucionado desde que sacaron la superligera, tal vez porque no lo necesiten, pues si es cierto que no he escuchado hablar a nadie mal de ellas y conozco un par de cazadores de aquí, que les han dado bastante caña, sin problema alguno, pero a mi como que ultimamente me ha dado mas por Browning
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
A ver las Beretta Urika dieron problemas nada mas salir ,pero que corrigieron sobre la marcha. Después lo de las tekny pues si dieron bastante problemas porque se quitaba la capa de la carcasa, cosa que han solucionado por lo menos en las nuevas,pero no tienen ningún fallo en el mecanismo.
Después lo del oxido pues siempre que se venga de cazar hay que coger un trapito secarla y darle un poquito de aceite para que no se oxide.
Después es una escopeta que requiere que este siempre muy limpia , pero no es solo la Beretta sino también la Fn y todas las que sea de Gases.
Creo que decir que no recomienda beretta por que de fallo es una locura porque sino también tendria que decir que la Fn da fallos en el muelle del pistón que se rompe ....Creo que las cosas las sacamos de su sitio.
Personalmente si tuviera que elegir una escopeta repetidora , me compraria una Benelli sin pensarlo .....:D
Después lo del oxido pues siempre que se venga de cazar hay que coger un trapito secarla y darle un poquito de aceite para que no se oxide.
Después es una escopeta que requiere que este siempre muy limpia , pero no es solo la Beretta sino también la Fn y todas las que sea de Gases.
Creo que decir que no recomienda beretta por que de fallo es una locura porque sino también tendria que decir que la Fn da fallos en el muelle del pistón que se rompe ....Creo que las cosas las sacamos de su sitio.
Personalmente si tuviera que elegir una escopeta repetidora , me compraria una Benelli sin pensarlo .....:D
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues la verdad, que la duda me va en aumento, al final miraré también la Benelli, la Montefeltro creo que es una pasada, aunque como dije antes la Superligera, es una maravilla
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
solo te dire una cosa para no aburrirte LA BERETTA.y si ademas dices k tienes una 303 no hay mas nada ke decir
 Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre, lo que tengo es una máquina, pero a todo le pasa el tiempo, incluso a mi que es lo que siento
Haz lo que quieras, y compra lo que te guste, que al final es con lo que vas a andar mas agusto.
Sobre las Benelli, te dire que si no han evolucionado, es por algo, si una cosa funciona, ¿para que cambiar?.
Sobre las Benelli, te dire que si no han evolucionado, es por algo, si una cosa funciona, ¿para que cambiar?.
GORA EUSKADI
Personalmente,compraria una superpuesta, pero bueno,eso que dicen que la beretta no es buena diré que tengo una beretta mod.301 desde hace 5 años y aun no me ha dado ningún problema.
Haber si leemos bien, que todavia aqui nadie ha dicho que la beretta no tenga escopetas buenas.
La casa Beretta, a sido, y es una de las mejores marcas de escopetas del mundo, ha fabricado las mejores repetidoras, la 300, 301, 302, 303, y 309, pero, los ultimos modelos, que es de los que estamos hablando, la Urica, y la Teknis, son los que no han seguido esa linea de calidad que caracteriza a Beretta, o quizas si, lo que pasa es que cuando se experimenta, se corre el peligro de cagarla, y es lo que ha hecho la firma Bereta, a mi entender.
La casa Beretta, a sido, y es una de las mejores marcas de escopetas del mundo, ha fabricado las mejores repetidoras, la 300, 301, 302, 303, y 309, pero, los ultimos modelos, que es de los que estamos hablando, la Urica, y la Teknis, son los que no han seguido esa linea de calidad que caracteriza a Beretta, o quizas si, lo que pasa es que cuando se experimenta, se corre el peligro de cagarla, y es lo que ha hecho la firma Bereta, a mi entender.
GORA EUSKADI
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: CURRO]
Haber si leemos bien, que todavia aqui nadie ha dicho que la beretta no tenga escopetas buenas.
Las escopetas que nombra CURRO tambien han sido fabricadas por otras marcas, digase Browning con su modelo B 80 o Breda con su modelo Altair y sus respectivas variantes, y, salvo a las personas descuidadas en su correcta limpieza, no conozco a nadie que diga que la escopeta es mala, ya que llevan sistemas seguros y muy duros, al contrario que las Urika, que si, son duras, pero no esperemos lo mismo del plastico y de los sistemas reguladores de gases que del acero y un poco mas de retroceso.
  Â
[citando a: huronescazan]
Ante el nuevo carizma que van tomando las cosas, estoy pensando en coger los hierros que tengo actualmente, inutilizarlos todos y hacerme con una de estas dos armas, a día de hoy llevo ya varios años cazando con la antigua Beretta 303, hasta el momento una gozada, tanto en fiabilidad, como en robustez pues le he caido encima varias veces y nada, pero la FN nueva me hablan muy bien de ella, la he visto y no me disgusta en ningún sentido. Haber que opinais
Tienes una 303, que junto con las 301 y 302 son las mejores fabricadas por los spagueti...
Yo que tú no cambiaba,
Ahora si es tu gusto, yo como poseedor de una Browning te la aconsejo pues en 12 años de uso no ha fallado jamas ... incluso con 24 gramos que he tirado con ella al plato en muchisinas series
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”