El domingo pasado estuve en una comida campestre en una ermita de la provincia de Barcelona.
Normalmente el edificio está cerrado pero el 19 de octubre estaba abierto por una celebración privada.
He tirado cientos de fotos con cámaras digitales con flash y sólo he visto "orbs" en unas fotos nocturnas tomadas durante una fiesta mayor en una parroquia de la provincia de Gerona, con un cementerio al lado y el pasado domingo, en esta ermita campestre de la provincia de Barcelona.
En un foro internacional me llamaron la atención sobre los orbs en el cementerio. yo no les había dado importancia.
Me llamó la atención ver sobre el altar una marchita corona mortuoria, un crucifijo de hierro, que tuve en las manos y la cinta en la que se lee en catalán "No te olvidaremos, Mama".
El artículo sobre los orbs en la Wikipedia es sectario y os lo cito como referencia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Orbs
Yo ya no creo en casi nada, pero hay HECHOS que me hacen reflexionar
Espero vuestra opinión.
Saludos. Brugent.

: tengo una propuesta para acabar con las discusiones territoriales que tenemos: concursos de tintorro, licores destilados y comidas fuertes: a ver quien es que no salga cogido del brazo con su antiguo oponente y no se ría de las artificiales divisiones que nos han impuesto.
,,pero hablad de temas mas alegres que no sean de cementerios y
fantasmas ¡¡COLLONS !! que tal como dice el compañero,,,ya tendremos tiempo de disfrutarlo JAJAJA,
sobre gente mágica como aquel capuchino. no, no solo en centerios y ermitas te los encuentras. tambien en otros muchos sitios de "poder". Esa es mi experiencia y mi creencia. os echo de menos pero prometo empuñar un arma en mis manos de nuevo