suciedad escopeta semiautomatica

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
roberto96
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

suciedad escopeta semiautomatica

Mensajepor roberto96 » 24 Oct 2014 10:53

Hola a todos tengo dos escopetas una superpuesta y una semiautomatica y el otro dia fui a la cancha de tiro con la semiautomática y es que se ensucia una exageración vamos 3 veces mas que la superpuesta tiene una dieza metalica suelta en el interior que mueve acia arriba y abajo tanta suciedad que ni se movia ¿eso es normal?
Espero su respuesta
Gracias

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: suciedad escopeta semiautomatica

Mensajepor KM_boy » 24 Oct 2014 15:12

Si pones la marca de la escopeta y alguna foto supongo que alguien te podrá ayudar. Por mi parte yo tuve una Benelli M4 cuyo sistema semiautomatico su basaba en dos pistones. La escopeta era limpisima.

Un saludo.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 24 Oct 2014 17:26

si su funcionamiento es por émbolo de gases, es normal que este se ensucie cada cierto número de disparos, así como tambien es normal que cada cierto numero de disparos se deba limpiar.

Tambien hay pólvoras que ensucian más que otras

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 26 Oct 2014 06:53

Sin decir la marca y el modelo y poner alguna foto, es muy dificil que puedan ayudarte.
Pero ten en cuenta que toda semi se ensucia mas que una superp, y mas como dice el compañero si es de gases.
Si el arma funciona bien, yo no me preocuparia, limpieza despues de cadauso y asunto arreglao.

roberto96
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor roberto96 » 26 Oct 2014 15:18

la escopeta es una fabarm modelo 130 g.o creo que es de gases la limpieza pues la limpio siempre después de usarla pero esque me llamo mucho la atención la exageración de suciedad que tenia después de haber dado unos 40 disparos a comparación de la superpuesta.

Volver a “Escopetas para Caza”