Duda SSP y S&W686 5".
Duda SSP y S&W686 5".
Han cambiado las condiciones de las pistolas
Gracias a todos por vuestra ayuda
Gracias a todos por vuestra ayuda
Última edición por puzzling el 26 Sep 2014 15:09, editado 4 veces en total.
Razón: Editado el título para interés de todos los compañeros. No se ha podido salvar la pregunta inicial del post, editada por el interesado.
Razón: Editado el título para interés de todos los compañeros. No se ha podido salvar la pregunta inicial del post, editada por el interesado.
- lolo10
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: duda ssp y s&w 686 5" ayuda please!!!
Si es verdad que la ssp no falla el precio que te pone es una ganga. Yo no me lo pensaria.
Saludos
Saludos
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eso mismo pague yo por mi SSP sola, asi que coincido con el compañero lolo10, si las dos armas estan bien y no tienen ningun problema, el precio es un regalo.
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
Socio Anarma 1478
No puedo ayudar con el tema del precio por ser de otro país, pero si ambas armas están en buen estado son de excelente calidad cada una en lo suyo, pero son excelentes.
Un abrazo.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Un abrazo.
Tomate©
q=)
Muchas gracias por vuestra opinión
El tema es que la ssp rebuscando en el foro,me dio mucho miedo, porque quien tiene problemas con ella,se vuelve loco y habla fatal de esta pistola
Por eso me lo estoy pensando
En cuanto al revolver, es de 5
Seria conveniente buscar uno de 6" o este tiene buena precisión para fuego central??
Gracias
El tema es que la ssp rebuscando en el foro,me dio mucho miedo, porque quien tiene problemas con ella,se vuelve loco y habla fatal de esta pistola
Por eso me lo estoy pensando
En cuanto al revolver, es de 5
Seria conveniente buscar uno de 6" o este tiene buena precisión para fuego central??
Gracias
Estimado, la SSP hay que probarla bien, llevar munición variada y hacer unos tiros viendo si funciona correctamente. Por otro lado supongo que si tenés problemas con ella, siempre se puede enviar a fábrica para que la reparen (sobre todo en Europa). Aquí no hay problemas con las que hay.
No necesitás 6" en el revolver, con 4" ó 5" alcanza perfectamente es el indio no la flecha. Las pistolas son de cañones de 4"/5" y no hay problemas.
Un abrazo
Tomate©
q=)
No necesitás 6" en el revolver, con 4" ó 5" alcanza perfectamente es el indio no la flecha. Las pistolas son de cañones de 4"/5" y no hay problemas.
Un abrazo
Tomate©
q=)
- joancarles61
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola companero
observo en el anuncio que primero indicas que es una walther SSP y al final indicas GSP.... si la oferta corresponde real ente a una SSP con un funcionamiento mecanico correcto mas el revolver, menudo chollo te estan ofreciendo ! Si en ralidad es una GSP en buen estado mas el revolver , sin ser un precio fuera de lo razonable, pirde el caracter de chollo
saludos
observo en el anuncio que primero indicas que es una walther SSP y al final indicas GSP.... si la oferta corresponde real ente a una SSP con un funcionamiento mecanico correcto mas el revolver, menudo chollo te estan ofreciendo ! Si en ralidad es una GSP en buen estado mas el revolver , sin ser un precio fuera de lo razonable, pirde el caracter de chollo
saludos
Antes de nada gracias por la ayuda
Os comento un poco la movida que tengo ahora...
Fui a probar las 2 armas
La ssp no alimentaba correctamente en 150 tiros 5 veces o más(más bien más)la bala no entraba,se quedaba como enganchada el la parte baja de la rampa(solo pasaba con la 1 bala del cargador)
Un casquillo quedo atrabesado en la compuerta,osea,lo pillo al salir la ventana
Y otra bala quedo solo con el plomo metido en el cañon,lo demás quedo fuera del cargador,pero sin entrar a tope en el cañon
Tengo fotos,voy intentar subirlas,sino soy capaz,las mando por wasap a quien las quiera ver y me quiera ayudar
Efectivamente es ssp,el número de serie entiendo que es de las 1500 parriba,si son los primeros números,la miraron antes de tirar un tirador que tenia una y dijo que estaba muy bien ajustada
El tema revolver, simplemente me encantó...
Os comento un poco la movida que tengo ahora...
Fui a probar las 2 armas
La ssp no alimentaba correctamente en 150 tiros 5 veces o más(más bien más)la bala no entraba,se quedaba como enganchada el la parte baja de la rampa(solo pasaba con la 1 bala del cargador)
Un casquillo quedo atrabesado en la compuerta,osea,lo pillo al salir la ventana
Y otra bala quedo solo con el plomo metido en el cañon,lo demás quedo fuera del cargador,pero sin entrar a tope en el cañon
Tengo fotos,voy intentar subirlas,sino soy capaz,las mando por wasap a quien las quiera ver y me quiera ayudar
Efectivamente es ssp,el número de serie entiendo que es de las 1500 parriba,si son los primeros números,la miraron antes de tirar un tirador que tenia una y dijo que estaba muy bien ajustada
El tema revolver, simplemente me encantó...
Mas
Última edición por golfo5555 el 23 Sep 2014 15:44, editado 1 vez en total.
Tiene esas marcas
El de la bala a Medio entrar pone que es muy grande y no envia
Creo que las balas que tropezaban en la rampa,es debido a la posición de las balas en el cargador,como si el muelle no las pusiera en su sitio,lo suficientemente arriba
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola. Ese es uno de los problemas mas comunes en los fallos de alimentacion en la SSP. Para solucionarlo, lo unico que hay que hacer es llenar correctamente el cargador. Con una simple lectura del manual, se soluciona el problema. Hay una nota, con imagenes, en la web del importador y en el manual original sobre como tiene que quedar el cargador una vez lleno. La primera bala tiene una posicion concreta, y si no se hace asi, no entra por pegar en la rampa.
Por este motivo, por gente que no se ha leido el manual y hace mal las cosas, tiene esta pistola tan mala fama. Si lo haces como se debe no tedria porque alimentar mal.
Yo mi SSP la cargo como dice el fabricante y despues de unas 20 cajas tiradas no ha fallado ni una sola vez. Todavia no se lo que es una interrupcion en el arma, y eso que le he metido desde municion Aguila de 3 euros hasta Eley de 20 euros la caja. La pistola no falla nunca (la mia claro), solo hay que cargarla como se debe,
Si quieres mas informacion sobre esto, puedes visitar la web de Borchers o de Walther y ves como se hace correctamente. Yo tambien te puedo ayudar con eso si lo deseas, eso por descontado.
Por este motivo, por gente que no se ha leido el manual y hace mal las cosas, tiene esta pistola tan mala fama. Si lo haces como se debe no tedria porque alimentar mal.
Yo mi SSP la cargo como dice el fabricante y despues de unas 20 cajas tiradas no ha fallado ni una sola vez. Todavia no se lo que es una interrupcion en el arma, y eso que le he metido desde municion Aguila de 3 euros hasta Eley de 20 euros la caja. La pistola no falla nunca (la mia claro), solo hay que cargarla como se debe,
Si quieres mas informacion sobre esto, puedes visitar la web de Borchers o de Walther y ves como se hace correctamente. Yo tambien te puedo ayudar con eso si lo deseas, eso por descontado.
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
Socio Anarma 1478
Socio Anarma 1478
Gracias Adrián
Lo de la alimentación me queda claro,pero a dado dos problemas más,supongo que eso seria algo aislado,pero con una compra tan importante, me gustaría asegurarme
También esas marcas que tiene a los lados de la rampa
De todas formas, te mando privado
Gracias
Lo de la alimentación me queda claro,pero a dado dos problemas más,supongo que eso seria algo aislado,pero con una compra tan importante, me gustaría asegurarme
También esas marcas que tiene a los lados de la rampa
De todas formas, te mando privado
Gracias
Re: Duda SSP y S&W686 5".
los otros dos problemas tambien tienen solucion y son de regulacinon y limpieza
yo tambien tengo una y despues de pelearme con ella y con la de algun compañero, bueno mas que pelearme comprender un poco como funciona, 0 interrupciones
Yo tambien tengo intención de adquirir una ssp de la serie anterior a la 2500 y si los problemas q me pueda dar son solucionables con limpieza y maña, me parece un buen precio. ¿Podriais enviarme el enlace sobre la colocación de munición en el cargador para no tener problemas? No estoy seguro de q me den las instrucciones. Gracias.