DUDA SOBRE PARDINI SP
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
DUDA SOBRE PARDINI SP
Hola amigos,podría decirme alguien que diferencia hay en este modelo de pardini con gatillo recto y gatillo curvo? Supongo que una sera más antigua ,pero me refiero a diferencias de mejoras en su funcionamiento,gracias
Re: DUDA SOBRE PARDINI SP
Personalmente Pienso que las mejoras en las Pardini
son como las de la Walther GSP.
Simplemente una Operacion de Maquillaje, solo para encarecer el produto.
Por ejemplo: La walther gsp expert, es igual que la Walther gsp simple, es que no ha canviado un apice
Simplemente varia un contrapeso ha la expert Que la hace unpoco mas cabezona.. Pero identicas.
Eso si, una es mas cara que la otra, de ahi que las modifiquen.
Saludos,
son como las de la Walther GSP.
Simplemente una Operacion de Maquillaje, solo para encarecer el produto.
Por ejemplo: La walther gsp expert, es igual que la Walther gsp simple, es que no ha canviado un apice
Simplemente varia un contrapeso ha la expert Que la hace unpoco mas cabezona.. Pero identicas.
Eso si, una es mas cara que la otra, de ahi que las modifiquen.
Saludos,
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias bogart,si algún forero tiene experiencia en pardini electrónica podríais decirme que tal resultan? Gracias
Yo tengo una pardini SP de las antiguas, de las de gatillo recto, y la única diferencia que he visto con la de gatillo curvo mecánica (no la electrónica) que es la nueva, es que la nueva lleva 6 contrapesos y la antigua sólo 4. El resto, hasta donde yo sé, son exactamente iguales.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias majipur ,a ver si alguien me vende una