Hola, un compañero quiere comprar un par de pistolas de co2 para pasar el rato. Me ha pedido consejo pero no estoy puesto en este tema. ¿que modelo aconsejais?
Gracias.
consejo pistola co2
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: consejo pistola co2
Pues si es para latear y pasar cuatro ratos buenos se me viene a la cabeza la walther cp88 y la colt special combat bbs las conozco bien y me encantan,eso si no les pidas precision olimpica.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . que valore comprarlas usadas , en la compraventa aire comprimido del foro hay habitualmente y se ahorraras unos euros !!! , si tiene los dedos grandes , que no compre la umarex cpsport , tiene en el guardamonte una rampa , que por lo menos a mi , me torturaba !!! el dedo fuera aparte que para disparar habia que hacer mas fuerza que para disparar un bazooca , que valore una gamo pr45 , suele haber muy economicas en el foro o milanuncios , van de maravilla , no consumen botellitas co2 , tienen buena precision . suerte !!
afortunadamente , hay un final !
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, como pistola identica a su hermana original y para uso del tiro informal, me encanta la Baikal Makarov MP-654K, toda de acero y gran funcionalidad .. igualmente que a otras pistolas de estas caracteristicas no se le puede exigir gran precisión.
Saludos.
Saludos.
Yo había pensado una gamo v3 o px107, por aquello de que las gamo las encuentras casi en cualquier parte, mientras que modelos mas exclusivos habría que pedirlos por internet seguramente.
Por cierto, en los manuales normalmente se dice que con una botella de co2 se hacen unos 60 disparos, pero todos esos disparos son útiles o cuando ya has pegado unos pocos la potencia cae mucho y en realidad no se pueden hacer tanto?
Por cierto, en los manuales normalmente se dice que con una botella de co2 se hacen unos 60 disparos, pero todos esos disparos son útiles o cuando ya has pegado unos pocos la potencia cae mucho y en realidad no se pueden hacer tanto?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues si,algo si se nota.En algunas demasiado.Como te comenta el compañero Panabayas la gamo pr-45 es una gran opcion para iniciarse,tiene un mecanismo de disparo que es de chiste,pero es mas precisa de lo que aparenta.Incluso nueva su precio es bueno.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
jolumago56 escribió:buenas tardes
he puesto un lote de pistolas de co2 de mi coleccion que vendo y tambien voy a poner otras mas economicas de co2 de varios fabricante
un saludo
joseluismanresa@gmail.com
movil 637431528 atiendo whatsaap
Gracias por el aviso, pero ya las ha comprado.