Ultimamente la verdad es que me ha pasado dos veces, pero hoy ya paso de repetir el mensajito... una currada de explicación y cuando digo "Enviar"... a tomar viento, con perdón, me pide contraseña... anda y busca el mensaje ....
Ya no lo repito, que se apañe el que iba a recibir la aclaración....
Leche, qué vaina...
:(1
saludos al foro
AL WEBMASTER: cierre sin aviso de sesiones...
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: AL WEBMASTER: cierre sin aviso de sesiones...
es asi, se desconecta automaticamente pasado un rato ;)
  Â
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
a mi tambien me pasa compañeros , es asi:_(
Odio los palmeros
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Mi recomendación es que cuando se trata de algo importante que te has currado con constancia, lo mejor es hacerlo en Word y luego copiar y pegar en el Foro.
También ocurre que a veces cuando copias y pegas un párrafo por ejemplo de otras web´s, el mensaje no se envia ya que el texto que has copiado no puede pegarse.
Debe de ser una medida de protección contra los plagios.
Un saludo.
También ocurre que a veces cuando copias y pegas un párrafo por ejemplo de otras web´s, el mensaje no se envia ya que el texto que has copiado no puede pegarse.
Debe de ser una medida de protección contra los plagios.
Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Hola,
¿Conoce alguien el tiempo que tarda en cerrarse la sesión?
No sé si el software de la web lo permite, pero sería interesante que no se te cerrase la sesión si estás leyendo mensajes dentro de un mismo subforo.
El otro día me puse a leer el de "Humor militar" y claro, con el descojone estuve mucho tiempo y me ví teniendo que meter el nick y la clave otra vez.
Me parece que si cambias de subforo eso no pasa.
Tengo entendido que en breve nos mudaremos a otro servidor y espero que entonces se corrijan esos y otros problemillas como la saturación.
Saludos
JL
¿Conoce alguien el tiempo que tarda en cerrarse la sesión?
No sé si el software de la web lo permite, pero sería interesante que no se te cerrase la sesión si estás leyendo mensajes dentro de un mismo subforo.
El otro día me puse a leer el de "Humor militar" y claro, con el descojone estuve mucho tiempo y me ví teniendo que meter el nick y la clave otra vez.
Me parece que si cambias de subforo eso no pasa.
Tengo entendido que en breve nos mudaremos a otro servidor y espero que entonces se corrijan esos y otros problemillas como la saturación.
Saludos
JL
       Â
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”