regleta o guias peladas(esa es mi question)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

regleta o guias peladas(esa es mi question)

Mensajepor musumusu » 25 Mar 2008 14:32

ahora que tengo mi nueva carabina tengo un serio problema

para la colocacion del visor es mejor llevar regleta o con las 2 guias peladas vale?

algunos dicen que sin regleta se ve el cañon

otros que es mejor asi

ME ESTOI VOLVIENDO LOCO

SALUDOS
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: regleta o guias peladas(esa es mi question)

Mensajepor musumusu » 25 Mar 2008 17:54

no hay opiniones??????seguro que alguien lo ha vivido
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 25 Mar 2008 19:06

Es que das una abrumadora información, aun estamos en plena digestión, (aunque desconocemos la marca modelo y calibre, así como las monturas, y el visor y su peso aproximado, que a mas peso mas baile...)
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 26 Mar 2008 13:45

pues mira juan alberto

la carabina de la que ablo es una gamo cfx de sintetico calibre 4,5 de unos 2,9 kilos aproximadamente y el visor es un busnhell 4 x 40 las monturas son unas gamo monohilera no de las otras(ahora no me sale el nombre COÑO)

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 26 Mar 2008 13:48

Y POR CIERTO LAS FOTOS QUE COLGASTE EL OTRO DIA DE ESAS CARABINAS YA ME LAS HE BAJAO TODAS

SUPER GUAPAS,ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 26 Mar 2008 15:24

Hola, te voy a dar otra opción, poco conocida pero si mucho mas satisfactoria

Como todos sabemos por probarlo en carne propia, el visor se mueve y desplaza sobre el carril hacia atrás. Es un coñazo estar siempre mirando y en mi norica en alguna ocasión era desesperante

Para colmo, me gustaban las miras y puntos rojos de ebay mas que a un tonto una tiza, asi que tenia que hacer algo, porque aun siendo muy chulos, la carabina hereda un sistema de anclaje de cuando Franco no había ni ido aun a la academia, el 11mm dovetail, diseñado en origen para carabinas que aun siendo de aire, no tenían ni por asomo la potencia y retroceso de las nuestras, mi solución, pasaba por soldarle un rail de 22 mm weaver, para no solo poder optar a ponerle cualquier punto rojo de ebay o visor, sino que al ampliar exponencialmente la superficie de contacto, no se moviese una cana

Pero, entonces encontré esto para la norica o cualquier rifle de muelle:
http://cgi.ebay.es/Dovetail-to-Weaver-Adapter-Picatinny-Rail-100mm-length_W0QQitemZ130207941540QQihZ003QQcategoryZ52510QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQ_trksidZp1638.m118.l1247QQcmdZViewItem
Imagen
Imagen

Tras comprarlo, practicarle unos agujeritos a taladro a la carabina y roscarlo, no se mueve ni un pelo, las monturas son las que me compro en ebay, y los visores, los puntos rojos y tal, asi incluso he podido a montarle la de laser integrado que solo tiene un brazo, sin que se mueva un milimetro, o cambiar de un punto rojo a una de 24x en cuestión de un minuto, sin que me varié apenas unos clicks el punto de impacto

Ya.. lo malo es que hace falta taladro y macho de roscar, aparte de que los tornillos no sirven en cualquier longitud, pero si tenemos en cuenta que uno de los agujeros ya lo traía la carabina y solo lo rosque... no me salio nada mal
Si encima pones siempre entre el visor y el anillo de las monturas algo de goma tienes visor y punto rojo en ebay por menos de lo que te cuesta aquí un gamo cutre para años

Me alegro que te gustasen las fotos, mi norica tiene uno montado, fijate bien
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Volver a “AC General”