El mejor avatar. Votación
RE: El mejor avatar. Votación
Pues yo voy a votar dos veces
xuxo y czeta
xuxo y czeta
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
también voto por el de cramwel
 NO EXISTE EL PELIGRO; ES COMPETICIí“N    Â
[citando a: Gemelo]
xuxo y czeta
Eso es trampucia. Decídete por uno
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
:8 no se a quién votar.:S:S por amistad no va conmigo, por cachondo varios,.............................el antiguo de erick, halo kitty me gustaba mucho
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Jodé FER, te vas a gastar un pastón en invitar a la peña:D:D
Saludos
Saludos
[citando a: tiroalplasta]
:8 no se a quién votar.:S:S por amistad no va conmigo, por cachondo varios,.............................el antiguo de erick, halo kitty me gustaba mucho
¿Te apunto ese como Antiguo Erick?
Saludos
[citando a: angelavila][citando a: kermit]
Muy buenas foreros.
En estos días en que se discute debido a lo propio o impropio de los avatares, quisiera haceros una propuesta más agradable.
Quisiera proponeros una votación a ver quién sale como el mejor avatar del foro.
He mirado en el buscador a ver si se había hecho y he visto que FER abrió uno allá por Octubre de 2007 sobre ello, pero no se propuso ninguna votación para ver quién gana el mejor.
Para poder hacerlo solicito la ayuda de algún moderador que se presente voluntario para ir editando los votos y recogerlos.
Un saludo y espero que os agrade la idea.
No te hace falta moderador, puedes ir editando tú el primer mensaje y llevarlo a cabo, también hay que especificar la cantidad de avatares que se pueden votar y el numero de votos por cada uno de ellos.
También hay que tener en cuenta que los avatares pueden cambiar, durante el proceso de la votación, por lo que será necesario referirse a ellos de alguna forma, descripción, copiar y pegar, no sé y como me duele la cabeza, propongo que no se voten banderas, escudos, los culos también eliminados, para que haya competencia (si no ganará seollo, seguro, luego para que participar)
Un saludo.
Angelavila, no recuerdo si el domingo o el lunes vi en telemadrid una foto de como estaba Avila y era exactamente tu avatar solo que todo nevado. Me llamó mucho la atención la foto.
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: kermit][citando a: tiroalplasta]
¿Te apunto ese como Antiguo Erick?
Saludos
vale;)
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
fer, si ganas ya sabes el premio, dos noches conmigo en tenerife mu romanticas, soy un volcannnnnnnnnnn sesuarrrrrrrrr. jajajajajaaj
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
[citando a: kermit][citando a: Gemelo]
xuxo y czeta
Saludos[/citar
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
czeta ,esa lagrima en monocromo es perfecta;)
[citando a: Gemelo]
Gracias Gemelo.
Al fin le doy pena a álguien :D:D:D
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
[citando a: Gemelo][citando a: kermit][citando a: Gemelo]
xuxo y czeta
Saludos[/citar
¿No te animas? ¿Te abruman las dudas?:-)
Saludos
[citando a: tito307]
fer, si ganas ya sabes el premio, dos noches conmigo en tenerife mu romanticas, soy un volcannnnnnnnnnn sesuarrrrrrrrr. jajajajajaaj
Me estás empezando a preocupar:D:D
Saludos
[citando a: czeta][citando a: Gemelo]
Gracias Gemelo.
Al fin le doy pena a álguien :D:D:D
No es pena ,es que la veo el alma a esa cara de angel.
Estoy enamorado,de tu avatar.
Me gustaria tenerlo para ponerlo en mi escritorio del pc,te mando un privado te doy mi email y me mandas un en jpg
ya te lo dije en otro hilo ,que me gustaba mucho,por cierto te prometo que si me mandas el avatar sera unicamente para mi coleccion de fotos,no lo reenviare anadie.
tanto si me lo mandas como si no,
Gracias
tanto si me lo mandas como si no,
Gracias
Ahora mismo los qu emás me gustan son el de Erick (el primero que tenía de un pollo con un H&K), el actual de ccrocco, el de czeta, el de FERRARFE, el de xuxo y el mío:D
[citando a: kermit][citando a: tito307]
Me estás empezando a preocupar:D:D
Saludos
no te preocupes no te dolera nada jajajajajaj
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
Volver a “Conversación General”