agua destilada lo mejor para la limpieza?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
jominero
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

RE: agua destilada lo mejor para la limpieza?

Mensajepor jominero » 26 Mar 2008 02:13

joer q complicaciones, a la bañera. agua caliente y Mistol, y despues a secar , no es tan complicado no ¿¿¿
jejejje saludos,.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 26 Mar 2008 13:18

Yo después de tirar cuando llego a casa lavo bien con agua caliente y lavavajillas después seco con un trapo, le doy con el secador y engraso bién, y tengo las armas limpias y sin nada de óxido.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 28 Mar 2008 15:18

Hola, el pasado martes estuve en la galeria y junto a mi estaba un conocido con otra persona haciendo unas pruebas de calepinos, despues de ayudar un poco a buscar los trapitos entre la hierba comentan algo de una tirada donde este señor se planteaba participar en 10 disciplinas. Ante mi sorpresa le pregunto si con diez armas diferentes -ya sabeis que no tengo ni idea- me contesta que si y le pregunto ¿y quien te las limpia despues? por que limpiar un revolver es una horita sin estarse - lo que tardo yo- y me contesto "Las armas no se limpian" se dio la vuelta y se fue. (?)
Pues eso, que como soy tan novato no lo acabo de entender y cuando el que te habla se da la vuelta en mi pueblo quiere decir "no hay mas que hablar".
Un saludo a todos
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 28 Mar 2008 17:31

[citando a: super]
Hola, el pasado martes estuve en la galeria y junto a mi estaba un conocido con otra persona haciendo unas pruebas de calepinos, despues de ayudar un poco a buscar los trapitos entre la hierba comentan algo de una tirada donde este señor se planteaba participar en 10 disciplinas. Ante mi sorpresa le pregunto si con diez armas diferentes -ya sabeis que no tengo ni idea- me contesta que si y le pregunto ¿y quien te las limpia despues? por que limpiar un revolver es una horita sin estarse - lo que tardo yo- y me contesto "Las armas no se limpian" se dio la vuelta y se fue. (?)
Pues eso, que como soy tan novato no lo acabo de entender y cuando el que te habla se da la vuelta en mi pueblo quiere decir "no hay mas que hablar".
Un saludo a todos

Super, solo te digo una cosa. Por sus frutos los conoceréis.
Todo aquel que se comporta como lo hizo este individuo, dice muy poco a su favor.
Ante todo, educación y caballerosidad, él contigo no la demostró. No hagas caso de personas como esas. Son como guijarros en un camino, que solo sirven para tropezar. Cuando veas uno, rodealo y evítalo.

Saludos.;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Volver a “Avancarga”