Paso de estrías y puntas para cz 550 30.06
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Paso de estrías y puntas para cz 550 30.06
Si será malo trabajar que nos pagan por hacerlo 

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
¿Malo trabajar cobrando?, joder cómo está el patio.
Bienaventurados los que cobran por su trabajo, otros trabajamos y nos vemos negros para cobrar, cuando cobramos.
Bienaventurados los que cobran por su trabajo, otros trabajamos y nos vemos negros para cobrar, cuando cobramos.

Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
polee escribió:Por cierto Senik, ¿de que peso/tamaño era el Jabalí? Lo digo porque no es igual pasar un marranillo, que un macareno con buena coraza.
Un saludo.
unos 50-60 kilates
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
VBull escribió:¿Malo trabajar cobrando?, joder cómo está el patio.
Si no atentara contra la salud, no te pagarían

No me hables de impagados que el otro día le hice un trabajo a un tío sin cobrarle... Total para declarar el IVA, separar el 20 % para Hacienda y que no me pague (que no me la va a pagar), casi prefiero perder un par de horas de mi tiempo y acabar ya con él para los restos sin que encima me cueste dinero.
Y en cuanto a las remuneraciones tampoco me hables, que la cadena de radio para la que trabajo me dijo el lunes que me reducía el precio de mis crónicas un 10 %. Ayer, martes, le tuve que hacer yo las cuentas al baranda para que se enterase de que lo que me estaba bajando era un 30 %... Al final, de aquí a diciembre sólo puedo pasar 42 crónicas en vez de las 60 que tendría que pasar. A 6,010 euros la crónica, echa cuentas... Me voy a hacer rico en tres días, sabes?
Eso sí, mis compañeros de televisión, con taxi en la puerta desde el punto de la mañana; porque ella redacta y él graba pero nadie les dijo que tenían que conducir y en consecuencia ellos no conducen. Luego hablan de las pérdidas del ente público, pero la pagamos los pringaos de a 6,010 euros la crónica.
Y Hacienda sin devolverme mi dinero del IRPF; pero eso sí, vendrá este mes a cobrarme el Impuesto de Bienes Inmuebles.
Así que no me calientes que bastante calentito voy ya y con un hijo estudiando fuera.
Si pudiera vivir de una herencia le iban a dar mucho por el saco al trabajo y a su puta madre, que el trabajo es una bendición cuando te pagan.
Por cierto, de qué iba este hilo?

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió:VBull escribió:¿Malo trabajar cobrando?, joder cómo está el patio.
Si no atentara contra la salud, no te pagarían![]()
No me hables de impagados que el otro día le hice un trabajo a un tío sin cobrarle... Total para declarar el IVA, separar el 20 % para Hacienda y que no me pague (que no me la va a pagar), casi prefiero perder un par de horas de mi tiempo y acabar ya con él para los restos sin que encima me cueste dinero.
Y en cuanto a las remuneraciones tampoco me hables, que la cadena de radio para la que trabajo me dijo el lunes que me reducía el precio de mis crónicas un 10 %. Ayer, martes, le tuve que hacer yo las cuentas al baranda para que se enterase de que lo que me estaba bajando era un 30 %... Al final, de aquí a diciembre sólo puedo pasar 42 crónicas en vez de las 60 que tendría que pasar. A 6,010 euros la crónica, echa cuentas... Me voy a hacer rico en tres días, sabes?
Eso sí, mis compañeros de televisión, con taxi en la puerta desde el punto de la mañana; porque ella redacta y él graba pero nadie les dijo que tenían que conducir y en consecuencia ellos no conducen. Luego hablan de las pérdidas del ente público, pero la pagamos los pringaos de a 6,010 euros la crónica.
Y Hacienda sin devolverme mi dinero del IRPF; pero eso sí, vendrá este mes a cobrarme el Impuesto de Bienes Inmuebles.
Así que no me calientes que bastante calentito voy ya y con un hijo estudiando fuera.
Si pudiera vivir de una herencia le iban a dar mucho por el saco al trabajo y a su puta madre, que el trabajo es una bendición cuando te pagan.
Por cierto, de qué iba este hilo?
A quién le importa de qué iba el hilo, yo he venido aquí a hablar de mi libro.
No obstante, pienso igual que tú, una herencia o la lotería es la única solución, no hay otra.
Nos van a dar hasta en el cielo del paladar, por tolilis.

Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Trabajamos porque hay que comer. Que ganas tengo de jubilarme, cuando estoy en la recta final nos suben la edad.
El paso con baqueta parece ser 1:10 , tiraría bala larga y pesada bien en teoría.???
Creo que el truco para que la grata tome la estría es hacer la operación con el cañón bien aceitado, en seco no trabaja bien, por eso no lo medía.

El paso con baqueta parece ser 1:10 , tiraría bala larga y pesada bien en teoría.???
Creo que el truco para que la grata tome la estría es hacer la operación con el cañón bien aceitado, en seco no trabaja bien, por eso no lo medía.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Haz pruebas a ver; pero con 1/10 lo ordinario es 180 gr.
Prueba también 150 y 165 cuando tengas tiempo a ver cómo agrupan.
Prueba también 150 y 165 cuando tengas tiempo a ver cómo agrupan.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”