Me recomendáis un bolso de tiro?
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me recomendáis un bolso de tiro?
Buenas, mi mochila de tiro está muriendo y pide relevo. Así que ya ando mirando cosas.
Requisitos, que me entre el cinturón de tiro y sus arreos, pues la funda va fija y los portacargadores también (y abulta). Han de entrar los otros trastos (cascos, timer, grapadora, etc), y capacidad para dos estuches cada uno con una pistola dentro.
Si además es BBB, mejor. No tengo preferencia por bolsa o mochila, me pueden valer ambas.
Se admiten/solicitan sugerencias.
Requisitos, que me entre el cinturón de tiro y sus arreos, pues la funda va fija y los portacargadores también (y abulta). Han de entrar los otros trastos (cascos, timer, grapadora, etc), y capacidad para dos estuches cada uno con una pistola dentro.
Si además es BBB, mejor. No tengo preferencia por bolsa o mochila, me pueden valer ambas.
Se admiten/solicitan sugerencias.
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Me recomendáis un bolso de tiro?
Sin duda la mochila Double alpha, a mi me la regalo la mujer y yo a ella, je je y vamos a todos los lados comodamente, es la bomba. La tienes en dos tamaños mediana y grande
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo la mochila mediana de DoubleAlpha y estoy la mar de contento con ella.
Lo único que no me cabe dentro es el cinturón y sus arreos.
Le he añadido un carrito plegable para maletas de los chinos y así es como luce
Lo único que no me cabe dentro es el cinturón y sus arreos.
Le he añadido un carrito plegable para maletas de los chinos y así es como luce
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo del carro lo he visto unas cuantas veces, y en campos como As Pontes (y dicen que Granada, aunque ese no lo conozco) le vi la verdadera utilidad. No tardaré en agenciarme uno, que ya los he controlado por Decathlon, pero será cuestión de vigilar los chinos también a ver que se ve.
Voy a mirar ahora mismo esa de Double Alpha. Que sea mochila tiene a su favor poder echársela a la espalda, cosa que con el bolso es más complicado.
¿Que tamaño recomendáis, mediano o grande?. Lo digo porque lo que me gustaría es poder meter el cinturón, que vivo en una zona algo bulliciosa y no me mola dar el cante...
Gracias por la recomendación
Edito: Vistas las dos. Está claro que trae cuenta la grande, aunque sea por el mayor tamaño y los variados accesorios que trae. Lo del taburete es un punto
.
Voy a mirar ahora mismo esa de Double Alpha. Que sea mochila tiene a su favor poder echársela a la espalda, cosa que con el bolso es más complicado.
¿Que tamaño recomendáis, mediano o grande?. Lo digo porque lo que me gustaría es poder meter el cinturón, que vivo en una zona algo bulliciosa y no me mola dar el cante...

Gracias por la recomendación

Edito: Vistas las dos. Está claro que trae cuenta la grande, aunque sea por el mayor tamaño y los variados accesorios que trae. Lo del taburete es un punto

- Kromm
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tengo la grande y estoy contento con ella. Es muy comoda por ejemplo para municionar o limpiar los cargadores porque te la pones delante de la silla y es como una mesita.
Lo unico q no me gusta es que al echartela a la espalda para moverte por el campo, si llevas los cargadores en el cinto pegan en la mochila y es muy incomodo. Obviamente esto no te pasa si te los quitas y los llevas dentro, pero no me suelo acordar hasta q la cojo. Y pesa un huevo! Con el carro se lleva muy bien, pero entonces, q sentido tiene q sea mochila?
Pese a todo, no me arrepiento de haberla comprado por lo recogido y protegido q va todo dentro.
Un saludo
Lo unico q no me gusta es que al echartela a la espalda para moverte por el campo, si llevas los cargadores en el cinto pegan en la mochila y es muy incomodo. Obviamente esto no te pasa si te los quitas y los llevas dentro, pero no me suelo acordar hasta q la cojo. Y pesa un huevo! Con el carro se lleva muy bien, pero entonces, q sentido tiene q sea mochila?
Pese a todo, no me arrepiento de haberla comprado por lo recogido y protegido q va todo dentro.
Un saludo
- Kromm
- .44 Magnum
- Contactar:
Te pongo unas fotos de la parte de arriba de la mia para que te hagas una idea de lo que te cabe dentro.
Ya ves que bien apretado tambien te podria entrar el cinto, el mio entra muy justo pero es que tengo un buen perimetro...
Ya ves que bien apretado tambien te podria entrar el cinto, el mio entra muy justo pero es que tengo un buen perimetro...
En TopGun tienes una variedad de bolsos, mochilas y carros para todos los gustos
http://www.topgun-a.com/precision/bolsos-de-tiro/p1/

http://www.topgun-a.com/precision/bolsos-de-tiro/p1/

-
- Calibre .22
- Contactar:
en mi caso lo siguiete que coja sera el carro , lo he visto en dos ocasiones y esta bien , tiene buena pinta .
un saludo.
un saludo.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Poniéndomelo difícil, ¿eh?
.
En principio, creo que la mejor colocada es la mochila grande de DAA, por lo de poder echársela a los lomos y los accesorios que trae. No obstante, muchas gracias a todos los que habéis aconsejado, propuesto y hasta puesto fotos
.

En principio, creo que la mejor colocada es la mochila grande de DAA, por lo de poder echársela a los lomos y los accesorios que trae. No obstante, muchas gracias a todos los que habéis aconsejado, propuesto y hasta puesto fotos

- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joe_Lambretta escribió:Poniéndomelo difícil, ¿eh?.
En principio, creo que la mejor colocada es la mochila grande de DAA, por lo de poder echársela a los lomos y los accesorios que trae. No obstante, muchas gracias a todos los que habéis aconsejado, propuesto y hasta puesto fotos.
Pues nada... A romper la hucha

- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tienes arcones rigidos con ruedas que sirven para sentarse o como mesa de trabajo, protegen muy bien lo que transportas y puedes organizarlo todo mejor que en una bolsa....
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Que os parece ésto?
http://www.decathlon.es/silla-plegable-con-organizador-id_8295327.html
Con el organizador ése y cualquier mochila puedes llevar mucho material. Y para rellenar cargadores, o hacer alguna operación de limpieza, parece bastante cómodo.
http://www.decathlon.es/silla-plegable-con-organizador-id_8295327.html
Con el organizador ése y cualquier mochila puedes llevar mucho material. Y para rellenar cargadores, o hacer alguna operación de limpieza, parece bastante cómodo.
UT TENSIO SIC VIS
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una silla de playa por 55€???
Debería traer radio incorpirada y unas ruedas...
Un arcón cómo el nuestro para 2 personas cuesta 60€... Para uno sobre 45€ hablandobde un arcón que te puedes poner encima de pie...
Compara...
Debería traer radio incorpirada y unas ruedas...
Un arcón cómo el nuestro para 2 personas cuesta 60€... Para uno sobre 45€ hablandobde un arcón que te puedes poner encima de pie...
Compara...
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre si, cara es un rato.....pero esc chula

UT TENSIO SIC VIS
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Chula y no tiene ruedas... O sea un peso a cargar..
ejemplo de lo que comento...

ejemplo de lo que comento...

Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta muy bien.
Pero ¿hace falta tanto espacio para el IPSC?.
Yo llevo todo en una bolsa de deporte normal y corriente. Y una silla de playa.
Pero ¿hace falta tanto espacio para el IPSC?.
Yo llevo todo en una bolsa de deporte normal y corriente. Y una silla de playa.
UT TENSIO SIC VIS
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mirad esta otra del Decathlon
http://www.decathlon.es/bolsa-hardcase-70-l-id_8309572.html
El "hard case" de la base tiene buena pinta para llevar las armas.
70 litros y dos buenos bolsillos laterales.....
http://www.decathlon.es/bolsa-hardcase-70-l-id_8309572.html
El "hard case" de la base tiene buena pinta para llevar las armas.
70 litros y dos buenos bolsillos laterales.....
UT TENSIO SIC VIS
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sí te gusta ir cargado cómo un mulo toda la competición con la silla en un brazo, la sombrilla en el sobaco y el bolso colgadobdel otro hombro.... Pues qué quieres que te diga???
Depende de la competición a la que vayas.. Si son 3 stages en tu pueblo no necesitas mucho.. Pero 20 stages en un campo como el de As Pontes.... Que andas de un lado para otro para arriba y para abajo.. Necesitas comodidad porque acabas reventado de cargar con todo.
Nosotros llevamos TODO, herramienta, repuestos... Para no andar llorandole a otros como hacen muchos cuando hay averias... Cascos, cinturones, timer, pistolas, cargadores... Incluso la merienda, bebida.... Cámaras y demás.
Aparte de que si nos queremos sentar no tenemos que llevar sillas a mayores... Y que si hace sol van hasta 2 sombrillas que se enganchan en 2 anillas.
Y luego en la zona fría si no hay mesa... O hueco para ponerse... También sirve.
Depende mucho del plan que gastes y la salud que tengas... Hay quien lleva lo justo y luego anda a pedir de todo, incluso se sientan en el arcón o silla de otros.. Y hay quien tiene espalda para cargar con 4 bolsos y 2 sillas para el solo o para prestar..
Simplemente hay que buscar el tamaño apropiado.
Hay muchas opciones. Pero cuando te canses de cargar con la silla la dejaras tirada en casa y te sentaras en el suelo.. Con tal de no andar cargado.
Luego te darás cuenta de lo práctico que es un arcón y tendrás en casa una colección de bolsos o mochilas.
Depende de la competición a la que vayas.. Si son 3 stages en tu pueblo no necesitas mucho.. Pero 20 stages en un campo como el de As Pontes.... Que andas de un lado para otro para arriba y para abajo.. Necesitas comodidad porque acabas reventado de cargar con todo.
Nosotros llevamos TODO, herramienta, repuestos... Para no andar llorandole a otros como hacen muchos cuando hay averias... Cascos, cinturones, timer, pistolas, cargadores... Incluso la merienda, bebida.... Cámaras y demás.
Aparte de que si nos queremos sentar no tenemos que llevar sillas a mayores... Y que si hace sol van hasta 2 sombrillas que se enganchan en 2 anillas.
Y luego en la zona fría si no hay mesa... O hueco para ponerse... También sirve.
Depende mucho del plan que gastes y la salud que tengas... Hay quien lleva lo justo y luego anda a pedir de todo, incluso se sientan en el arcón o silla de otros.. Y hay quien tiene espalda para cargar con 4 bolsos y 2 sillas para el solo o para prestar..
Simplemente hay que buscar el tamaño apropiado.
Hay muchas opciones. Pero cuando te canses de cargar con la silla la dejaras tirada en casa y te sentaras en el suelo.. Con tal de no andar cargado.
Luego te darás cuenta de lo práctico que es un arcón y tendrás en casa una colección de bolsos o mochilas.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”