UNA MANCHA NEGRA DENTRO DEL EQUIPO NACIONAL.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Kempka
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: UNA MANCHA NEGRA DENTRO DEL EQUIPO NACIONAL.

Mensajepor Kempka » 06 Oct 2014 12:46

angelete escribió:Bastante COBARDE y mala persona tiene que ser para hacer semejante fechoría. Si se le caza, que lo inhabiliten de por vida, y no le permitan poseer licencia de armas y por supuesto la entrada en un campo de tiro, pero sobre todo publicar nombre y dos apellidos para que cuando se le vea, mandarlo literalmente a la mierda. Suerte Eduardo

+1 a todo. especialmente a lo de publicar nombres y apellidos porque las sanciones pasan y se olvidan pero semejantes HIJOS DE PUTA no merecen ser olvidados.
Espero que le pillen y pague con creces tan cobarde acto.

dacio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dacio » 06 Oct 2014 13:07

Gracias por vuestro apoyo compañeros.
Ya está puesta la denuncia en la Guardia Civil. Por lo que me han comentado se va a desplazar una patrulla para mirar las cámaras de seguridad.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 06 Oct 2014 13:27

No me cansaré de decirlo jamás.
EL QUE TOMA REPRESALIAS CONTRA LOS BIENES DE ALGUIEN Y NO TIENE COJONES PARA HACERLO CARA A CARA ES UN HIJO DE LA GRAN P....A Y UN M........ON (ojo que no digo Gay), le califico como toda la vida de Dios hemos dicho con el consiguiente significado de la palabra no en por el gusto del sexo y si alguién quiere estoy dispuesto a identificarme con mi nombre, apellidos y quedar con él donde quiera.
Los hombres se miden y miran por sus hechos y no por sus acciones, porque eso que le ha ocurrido, como digo es de no ser HOMBRE, se le quiera llamar como se le quiera decir.
Un saludo

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 06 Oct 2014 13:36

A la pregunta de un novato diputado en la Cámara de los Comunes a Winston Leonard Spencer Churchill ? entonces nuestros enemigos políticos son los que tenemos sentados frente a nosotros¿...., y Churchill le respondió.... no te equivoques amigo mio, aquellos son nuestros adversarios políticos.....los enemigos políticos se te sientan a tu lado.

Así es este asqueroso mundo......dichosa envidia.

A ver si lo coges, y nos informas de quien es.

Enhora buena y un fuerte abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Patxi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Patxi » 06 Oct 2014 13:44

Suscribo lo de mis compañeros y condeno dicho acto..........
Me alegro de que se vaya a visionar las grabaciones, eso despejara muchas dudas.

Ahora, como capitán del equipo español, tengo que pedirte que retires, eso de la mancha negra en el equipo español.
Dudo mucho, aunque con las grabaciones quedara claro, que un compañero del equipo sea capaz de realizar tal acción. También ten en cuenta que el búnker no era exclusivo del equipo español, había varios países más. También hay que ver la posibilidad de que alguien cogiera tu maletín, se abriera, se fuera al suelo y de hay la avería,la baqueta rodara y estará por el suelo. A otro compañero del equipo español, le apareció un rifle en el otro búnker y solo no se fue, pero vamos, hay estaba, baquetas, soportes y demás accesorios, son cosas que también aparecían olvidas por las galerías y en la zona de limpieza.
No entiendo en que te basas para decir que ha sido uno de los nuestros, o no poder decir que ha sido alguien de otro sitio o un inoportuno accidente.
Una vez mas te pido que edites el post, buscando un título más apropiado a lo qué desafortunadamente o a manos de algún impresentable te ha sucedido.

Como miembro del comité de AAHH, tambien te digo, que en el momento que se sepa quien ha sido, yo seré el primero en promover que dicho individuo sea inhabilitado para la participación en cualquier prueba de nuestro circuito, y si ha sido alguien de otra nacionalidad, me ocupare de que se ponga en conocimiento de la M.L.A.I.C.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 06 Oct 2014 13:56

Yo le pondría supuesto, esta de moda en este país de supuestos corruptos :evil: .
Siento mucho lo del coche pero mas siento lo del arma(no tiene nombre), esta claro que este te tiene enfilado. En próximos eventos tendrás que tomar medidas, maletines con cerradura o una alarma interior que suene cuando lo abran(no son caras).
Espero que den con el
Saludos

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 06 Oct 2014 14:01

Para mi no hay dudas que ese arma fue manipulada a conciencia, de caerse a suelo no se retorcería en ese ángulo. En lo que si le doy la razón a paxi es que: Si tiene acceso solo uno que no sea del equipo no puedes afirmarlo, tendras una certeza del 99% ya que lo del coche apunta cercano. Pero no las tienes todas
Saludos cordiales

BRINZAL
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRINZAL » 06 Oct 2014 14:12

Lamento lo ocurrido Eduardo, espero que tras la denuncia se pueda comprobar con las imágenes de las cámaras lo sucedido.

ggduncan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ggduncan » 06 Oct 2014 14:36

lamento lo sucedido y me ofrezco a intentar arreglarla con los pocos medios que dispongo.

dacio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dacio » 06 Oct 2014 15:02

Contestando a Patxi.
Cuando digo una mancha negra dentro del equipo, lo digo porque el encargado que me acompañó al búnker, nos afirmó tanto a mi como a los directores de la competición, que sólo había podido ser una persona del equipo de España.
Respecto a lo de que a alguien se le podía haber caído el arma, bueno.......un poco increíble que se caiga y se doble en sentido contrario retorciéndose hacía afuera y que la madera del arma no tenga ningún pique.
Por suponer, también un utensilio volador a podido venir del cielo y rayar mi coche........
Señor Patxi, no haga usted de abogado del diablo, no le parece muy increíble que los daños hayan sido a una misma persona?
Mire usted, las cosas no suceden porque sí, pero todo esto se aclarará. Y por supuesto, no dude de que haya podido ser alguna persona de otro país, yo en esta competición era un desconocido y no tengo enemigos en otros países.
Última edición por dacio el 06 Oct 2014 15:23, editado 1 vez en total.

Patxi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Patxi » 06 Oct 2014 15:11

Amén
Me alegro de que ya se esté casi seguro de quien ha sido.

percussion
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor percussion » 06 Oct 2014 17:54

Lamentable y decepcionante lo que te ha ocurrido, soy de la opinion de varios compañeros, el indeseable lo has tenido o lo tienes cerca, que se aclare lo mas pronto posible y que se expulse de por vida a este sujeto de nuestro deporte.Estos no son personas son carrona.

Saludos

teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor teuton9 » 06 Oct 2014 18:25

Hola un saludo, siento enormente lo que te han echo,es una GUARRADA por decir algo. En el tema material aparte de fastidiarte esa maravilla de arma no se conforma y va con el coche ,ya vale arreglar todo unos cuantos euros. Pero lo que mas jode es que quieres estar con los compañeros de tu deporte favorito,el convivir,compartir experiencias y disfrutar y resulta que por un impresentable tenga que dar un disgusto de ordago al compañero.Este sujeto como muchos otros que no saben convivir con el resto de personas honradas se merecen todo lo negativo y malo de este mundo,al final les llegara porque Dios castiga sin dar palos. ANIMATE COMPAÑERO QUE AL FINAL SALDRAS TRIUNFANDO DE ESTE SER. :apla: :birra^:
socio707Imagen

iokin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor iokin » 06 Oct 2014 20:20

Yo estoy de total acuerdo con Fire. ¡Bastante desgracia tiene consigo mismo quien así se comporta. Y sigo opinando lo mismo que opinaba hace muchiiisimo tiempo: La Federación y/o las galerías de tiro, debieran tener prohibido entrar en los bunkers donde se guardan las armas. Debieran poder prever que no todos somos angelitos, aunque lo parezcamos y que la envidia, si fuera tiña, todos tiñosos. ¿Tan difícil es seguir los procedimientos usuales en los guardarropas de aquellas instalaciones en que se reúnen multitud de personas de toda condición? Es claro: Se pone un encargado del bunker, con un horario determinado, amplio, para poder entregar y retirar los útiles, y se entrega a cada quisque un número identificador y al arma o armas, se les pone el mismo número. Y aquí paz y allá gloria. Problema resuelto. ¡Parece mentira la imprevisión que se tiene, sobre todo en las grandes concentraciones de tiradores. Es alucinante ver como cada cual va a su bola por cualquier sitio sin que nadie les diga nada. Y aún peor: lo dices y se te descojonan en las propias barbas. ¡Va! ¿Que piensas que todos son como tu? Y no le rompes la cara por humildad cristiana....Bueno vale de rollo, espero que esto se modifique de una vez y se acabe con las irregularidades que todavía existen en las galerías de tiro.. Que se te resuelva favorablemente y puedas disfrutar de tu arma y de tu coche. Saludos.

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 06 Oct 2014 20:35

Si tenemos el arma en un recinto vigilado (teóricamente custodiada) como es posible la manipulación :?:

Solo es posible a causa de una deficiente custodia y por tanto se debería hacer cargo de la reparación de los daños (del arma) la organización como responsable civil subsidiario y ser esta misma organización la que "de oficio" investigara quien ha violado su seguridad, además de hacer denuncia en la Guardia Civil (que ya se ha efectuado , creo).

Quiero creer que la organización contrató un seguro.

Se ha averiado un arma con mala fe, pero de igual forma podría haber desaparecido o peor aun manipulada para tener un "accidente" que podría tener consecuencias catastróficas :(

El causante de semejante estropicio ha de ser apartado de forma fulminante de este magnifico deporte de caballeros, esto no repara los daños pero da satisfacción al perjudicado.

Lo del vehículo, ya es mas difícil de imputar a la organización, pues estaba en el aparcamiento general

Eduardo, te apoyaré en cualquier iniciativa que lleves a cabo para esclarecer los hechos.

Un saludo

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 06 Oct 2014 20:47

A estas alturas del post poco se puede añadir

animo compañero y por favor si se esclarece el asunto haznos participes de ello
SOCIO Nº 144

Imagen

andresr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor andresr » 06 Oct 2014 22:49

Hola a todos.
En el pasado mundial de Alemania en 2012.
A cada tirador nos dieron unas tarjetas, una por arma.
Las armas estaban en un recinto, donde solo entraban los operarios de la organización.
Tu dabas tu tarjeta o tarjetas. Ellos retiraban el arma y dejaban en su lugar la o las tarjetas.
Cuando volvías con el arma, la dejaban en el lugar adecuado y te entregaban nuevamente las tarjetas que estaban en el lugar de las armas.

No quiero criticar, pero en nuestra zona, los chicos que "custodiaban" el recinto, estaban a otras cosas.
Yo entré varias veces sin la acreditación y no me la pidieron, ni me la reclamaron. Cosa que me molestó bastante, porque incluso llegué a temer que desapareciera algún arma.
O sea que allí pudo entrar cualquiera, incluso gente que no fuera tirador.
Espero que para la próxima la organización tome medidas, aun que para el compañero que sufrió el incidente esto no le sirva de consuelo.
saludos

Tsutsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tsutsu » 06 Oct 2014 23:40

andresr escribió:Hola a todos.
En el pasado mundial de Alemania en 2012.
A cada tirador nos dieron unas tarjetas, una por arma.
Las armas estaban en un recinto, donde solo entraban los operarios de la organización.
Tu dabas tu tarjeta o tarjetas. Ellos retiraban el arma y dejaban en su lugar la o las tarjetas.
Cuando volvías con el arma, la dejaban en el lugar adecuado y te entregaban nuevamente las tarjetas que estaban en el lugar de las armas.

No quiero criticar, pero en nuestra zona, los chicos que "custodiaban" el recinto, estaban a otras cosas.
Yo entré varias veces sin la acreditación y no me la pidieron, ni me la reclamaron. Cosa que me molestó bastante, porque incluso llegué a temer que desapareciera algún arma.
O sea que allí pudo entrar cualquiera, incluso gente que no fuera tirador.
Espero que para la próxima la organización tome medidas, aun que para el compañero que sufrió el incidente esto no le sirva de consuelo.
saludos

Totalmente de acuerdo. Lo del mundial de Alemania y el Europeo de Austria estaba un poco más organizado. Yo también pensé muchas veces en Granada "como carajo no me miran que armas retiro" :shock: :shock: :shock: . En fin..................
Que todo se solucione lo antes posible por el bien de todos.
Saludos
Tsutsu

Volver a “Avancarga”