Pluma Montblanc por Carabina 22 Lr.
- Edu60
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pluma Montblanc por Carabina 22 Lr.
Cambio, en Madrid, Pluma Montblanc modelo Meistertuch por Carabina 22 lr . ajustando posible diferencia.
Esta chapada en oro y con plumín en oro. Comprada en El Corte Ingles.
Esta prácticamente nueva, solo usada para probarla.
La vendo con su caja original, libro de instrucciones y complementos.
Se puede ver sin compromiso en Madrid.
Gracias.
Esta chapada en oro y con plumín en oro. Comprada en El Corte Ingles.
Esta prácticamente nueva, solo usada para probarla.
La vendo con su caja original, libro de instrucciones y complementos.
Se puede ver sin compromiso en Madrid.
Gracias.
Re: Pluma Montblanc por Carabina 22 Lr.
Muy buenas compañero:
Ya sé que la cambias por una carabina del 22, pero si te da igual una pistola Star modelo Starfire M-43 de 9 mm. para. en inoxidable con partes mate. Es pequeña pero da la distancia ortodoxa. Se le puso un alza micrométrica y se ha usado muy poco. Esta pistola la usó la Guardia Civil según tengo entendido. En fin, es un ofrecimiento de un escritor. Saludos. Rafael
Ya sé que la cambias por una carabina del 22, pero si te da igual una pistola Star modelo Starfire M-43 de 9 mm. para. en inoxidable con partes mate. Es pequeña pero da la distancia ortodoxa. Se le puso un alza micrométrica y se ha usado muy poco. Esta pistola la usó la Guardia Civil según tengo entendido. En fin, es un ofrecimiento de un escritor. Saludos. Rafael
- Edu60
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias por el ofrecimiento pero ya tengo un par de armas del 9 mm Pb y solo me queda un hueco en la licencia, que por el momento esta reservado para un Cattleman del 357 Mg.
Un saludo..
Un saludo..
No hay de qué. Gracias
Volver a “Trueques e Intercambios”