DOS HISTORIAS IGUALES EN DOS PAISES DIFERENTES

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DOS HISTORIAS IGUALES EN DOS PAISES DIFERENTES

Mensajepor tiobrowning » 22 Sep 2014 00:58

Por desgracia a base de marketing nos estan haciendo creer que parar dormir tranquilo lo suyo es gastarse un 1€al dia en una alarma.Pareceser que es nuestro ultimo consuelo.A mi han terminado por convencerme y me la he puesto,sencillamente por que no quiero verme en la situacion de que algun fulano se meta en mi casa y teniendo armas en mi habitacion encima tenga que dejarme que me revienten a palos por no poder defenderme con mis escopetas pensando en el follon tan monumental que me voy a meter.......¿Que duermo mas tranquilo??? pues si,pero esta claro que esta no es la solucion......solucion que encima te cuesta dinero.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Sep 2014 01:41

Si consigo un Rotweiller o un Boxer como los que ya he tenido ... casi seria feliz, antes que una alarma .... el Rotty saltaba dos metros para asomar la cabeza sobre el seto de la casa de mi hermano .. enseñando los dientes y gruñendo, la gente cambiaba de acera "por si acaso" y el Boxer era mas comedido, le gustaba esperar tras la puerta y no se movia hasta que el desconocido intentaba entrar y sobrepasaba el quicio .... no le mordia pero cerraba sus fauces a dos centimetros de su nariz con un chasquido seco -se oia desde mi habitacion- .. he visto a un moro bajar las escaleras sin tocarlas y desaparecer en el aire (no estaba en la calle cuando baje acongojado pensando que le habia arrancado media cara ... no estaba - la calle es larga - y nadie lo habia visto salir por la puerta) y a tres descuideras rumanas mirando con terror escaleras arriba tras la "sorpresa" y cosa rara ... no han vuelto a venir por aqui. En los dos casos no sabian que yo estaba en mi habitacion y los veia por una abertura de la puerta, en uno de los casos mi madre daba un paso atras (en ambos casos para ir a buscar comida para darles) y la persona un paso adelante, a pesar de que le decia que esperara un momento, en el caso de las descuideras ...conforme mi madre se metio en la salita de estar para ir a la cocina ellas intentaron entrar en tromba ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 28 Sep 2014 11:14

Hola
me rio yo de las alarmas esas que anuncian en la tele o la rado por 1 Euro al dia

un tio que sabe que hay alarma , te llega con un inhibidor y te barre la alarma , y de mientras hace lo que le da la gana como pasa siempre

la mejor alarma es un buen tiro de escopeta desde y dentro de tu casa al que entra sin invitarsele y viene a llevarse lo tuyo o tu vida , u os pensais que si estoy en mi casa y pasa lo que le paso a mi vecino que le entraron por la ventana y mientras vigilaban dos fuera , uno robaba y mi mujer justo entraba en el portal y fuera uno le dice a mi mujer , " señora ¿ le ayudo con las bolsas? , eso es , asi de normal.......estando yo en mi casa le voy a dejar que termine , lo lleva claro , o como a otro que conocia yo hace 8 años , le entraron en casa 3 bulgaros a por pasta , sabiendo que era empresario y habia de valor dentro de casa , le partieron el brazo a el , a la mujer la pusieron fina , a la hija de 13 años la rompieron la cara a tortas y al chico de 8 años no lo tocaron eso si , que viera bien la representacion , ahora esta con tratamiento psicologico y la hija aun se asusta cuando oye ruidos a la noche , mi colega al de varios meses se saco la licencia de caza y duerme con una escoperta de trombon junto a las zapatillas
Los tres bulgaros estaban buscados por toda Europa , uno aparecia muerto al de año y medio en el este de Europa y otro fue detenido en el sur de Francia , el tercero no se sabe su paradero , unos angelitos ...vamos que si

Señores , España debido a sus leyes y a nuestra idiosincrasia es un iman para hijosdeputa que campan a sus anchas en todo los sentidos
o te espabilas o te matan dentro de tu cama

saludos

lo demas son chorradas

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Sep 2014 17:47

Lo peor es que si espabilas debidamente acabas en el talego y arruinado ... gracias a los que sabemos. Eso si: El culpable de que acabes en el talego hay que procurar que acabe en un cajon y criando gusanos mientras se convierte en abono organico.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Bofors4070
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bofors4070 » 05 Oct 2014 19:45

No nos cansemos, a las ovejas les asusta cualquier arma en manos de cualquiera.

Jamas entenderán que alguien se defienda como ellos son incapaces de hacer.

Eso y el buenismo comprensivo hacia esos pobres delincuentes a los que la sociedad capitalista ha obligado a delinquir con su materialismo y prejuicios. Ese mismo buenismo legislativo/judicial que hace que las comisarías sean una puerta giratoria y que bandas de delincuentes acumulen mas de 100 detenciones por sucesos similares.

Espero no tener nunca que defender mi casa de un asaltante. Ruego por que se vaya rápido y en paz con los escasos 200 € de metálico que tengo en el domicilio, pero como quiera tocar a uno de mis hijos o a mi esposa... espero que me toque "Soto del Regalo" y un juez sin aspiraciones politicas o ganas se ascender.

Porque se que ire a la carcel.
Las armas por si, no son peligrosas; los cobardes armados si.

Volver a “Armas en la Sociedad”