Lo mas extraño que veo en este caso es la falta de huellas, en la nieve .....
Eso tira por tierra todo lo demas. Salvo alguna accion Militar que de haber sido asi, seguramente ya estaria desclasificada y publicada hasta la saciedad (ahi esta Katyn ... que era mas "gorda").
Lo raro : Falta de huellas en la nieve, falta de señales del que ataco e hirio, existencia de radiacion ....
Mosqueante la foto del desconocido, a no ser que sea uno de ellos y la hicieran en plan broma o por error de dedo.
Sobre lo de dormir en un cementerio ... hace poco se marcho al otro lado un "amigo" que solia hacerlo de vez en cuando, iba al cementerio, se saltaba la valla y buscaba un nicho vacio ... a me dio algun que otro susto a las 5 de la mañana, cuando iba al Instituto (en autostop) y oia de pronto a alguien "de dentro" tosiendo y escupiendo algun esputo ....
Una vez casi me cuesta hasta el brazo ... el tipo que habia parado para montarme tenia abierta la ventanilla, el "colega" empezo a toser y el conductor lo oyo, para colmo mio por encima de mi hombro y leyo eso de "Cementerio San ..." y acelero con cara de terror (mi cara tampoco debia tranquilizar mucho ....).

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.