Advertencia MARROQUI

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Advertencia MARROQUI

Mensajepor elsantoangel » 02 Oct 2014 20:16

EL tema este de ceuta y melilla, las recientes detenciones de yihadistas, las crecientes manifestaciones en esos territorios, los barrios mas deprimidos abrazando al islam mas extremo .....un caldo de cultivo perfecto para un desastre

https://www.maestroviejodespierta.com/20 ... uevo-11-m/

Y ahora marruecos nos "ADVIERTE (amenaza?)" de un posible 11m ....

Hay que recordar que no hace mucho se elevo la alerta europea de algun tipo de atentado yihadista, el movimiento ISIS-EI y su expansion por el magreb .....haber en que acaba todo esto

Es solo para meternos miedo y que no miremos los temas economicos y politicos? para que votemos a los de siempe que nos dan mas "seguridad" ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Advertencia MARROQUI

Mensajepor elsantoangel » 02 Oct 2014 20:18

lo coloco aqui, pero estan sucediendo una serie de explosiones que aparentemente no tienen reivindicaciones y se las cencura completamente, de hecho las noticias no aparecen ni en Tv, hace poco hubo en madrid un suceso similar y ahora esto

https://es.noticias.yahoo.com/explosi%C ... 49590.html

Grupos anarquistas, descontestos con la politica o atentados yihadistas ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Oct 2014 01:37

Ufff, con la credibilidad que tienen nuestro "medios de desinformacion" ... eso puede abrir la caja de Pandora.....

Las dos noticias juntas me dan la sensacion de que Marruecos estaba tras el 11M ... y que estara jugando con dados trucados o con doble cara ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 03 Oct 2014 19:20

Marruecos se toma muy en serio la amenaza yihadista, cosa que no hacemos nosotros, nosotros seguimos a la luna de Valencia en esto y en todo lo demás.

Ayer escuché a un "profesional" recién llegado a la cúspide de carrera "profesional" que a las asesinadas por sus maridos hay que enterrarlas con funerales de estado, con dos cojones, lo que quiere la familia es discreción y llega el nen proponiendo funerales de estado. Este bolinga no ha caído en la cuenta que salen uno o dos funerales de estado a la semana. Se vé que entiende bien la problemática y su solución.

Pero no queda ahí la cosa, es que antes de ayer dijo el mismo elemento que iba a exigir a sus colegas dedicación exclusiva en el desempeño de sus cargos, es decir, que yo nunca podría aspirar a ser concejal o diputado porque habría de abandonar totalmente mi actividad profesional. Es decir que habría de vivir exclusivamente de la política, es decir, que o eres un profesional como él u olvídate de aspirar a servir a tus compatriotas. O profesional o funcionario claro está, con excedencia de por medio y reserva del sillón hasta que te jartes de politiquear.

En estas pamplinas andan nuestros colegas, pero Marruecos no, el rey de Marruecos sabe muy bien cómo terminó Gadafi y otros dictadores de su entorno, será moro pero de tonto no tiene un pelo, no como otros.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 03 Oct 2014 19:56

Hola a todos.

Si no me equivoco, el rey de Arabia Saudí, que evidentemente no es un personaje para despreciar, avisó hace un mes, que en el plazo de un mes (ahora) se podría producir un atentado terrorista de grandes dimensiones en Occidente, según sus servicios de espionaje.

Veo que es Estado Islámico se las ha ido de las manos y ahora no saben qué hacer con él.

Seguro que si los habitantes de esos países pudieran votar en un referéndum (repito lo del tema de Honk-Kong), preferirían mil veces a Sadam, El Asad, Mubarak de Egipto, Gadafi, etc, con quienes sabías hasta que punto podías criticar, etc, llevar tus hijas a la universidad, saber que tú y tu familia volveriais sanos y salvos a casa por la noche, etc. Que ser "liberados" por talibanes.

Tengo 54 años y veo las cosas con bastante neutralidad: amigos del bloque de Este añoran los años del comunismo, cuando las casas ni se cerraban con llave, porque sabáin que si alguien quería robar, era un pasaporte al gulag y una muerte casi segura. Que los hijos tenían el trabajo asegurado y los estudios, que la fábrica te daba gratis un pequeño apartamento, etc, etc.

Y lo mismo podemos decir del otro lado, como durante Franco, con todas las matizaciones, como vemos en "Los años del NO.DO. y recuerda mi memoria. No soy franquista, pero viendo el presente me doy cuenta de las cosas buenas del Régimen, como la autarquía (que no funcionó bién), etc: ahora España es un país de servicios (turismo, etc), casi sin industria ni nada de nada, que ocupa la penúltima posición, o la segunda, según se mire, en la desnutrición infantil (hambre) de la U.E. y que si eres camionero y no quieres trabajar por mil euros al mes, quince horas diarias, ya vendrán camioneros de la Europa del este que harán tu trabajo por 800 euros al mes...

Si los fundadores de la U.E. De Gasperi, Schuman (francés) y Adenauer levantaran la cabeza vomitariían sobre esta U.E. en la que sólo se habla de "competividad" (Con China), deuda, etc.

Lástima que antes del 18 de julio de 1936 los futuros oponentes no hubiesen formado un gobierno de coalición nacional y hubiesen limado, hablando, sus diferencias: Una España en Paz y neutral durante la 2ª GM hubiese sido una oportunidad irrepetible y hoy en día hablaríamos de tú a tú con Francia.

Pero desgraciadamente, esto es lo que hay.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 03 Oct 2014 20:48

Bueno, bueno, todo es matizable, eso de que la autarquía de Franco funcionó, es bastante discutible, había regiones de España donde se pasaba más hambre quelperrounciego.Mi familia es originaria de Andalucía y Extremadura, y tuvieron que emigrar a Catalunya porque en el sur estaban condenados a la subsistencia y a la sumisión al caciquerío, y eso que uno de mis abuelos era miembro de la GC y otro era el maestro villa del pueblo, y tener un pie en la administración de entonces ayudaba bastante, sobretodo a cubrir algunas necesdades básicas y a salir de los líos políticos en los que mi familia se metía de vez en cuando, pero ni así se quisieron quedar alli.
Yo nací a finales de la década de los 80 y no conocí las supuestas bondades del franquismo, pero no siempre es válido eso de 'cualquier tiempo pasado fué mejor'.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 03 Oct 2014 22:39

Pues aunque te pese fueron mejores tiempos, mi padre trabajaba por las mañanas en un sitio y por las tardes en otro, y mi madre trabajando en su casa y él trabajando fuera sacaron adelante una familia con dos hijos, y siempre tuvimos para comer, vestirnos, ir a colegios de pago porque no había plazas libres en el único colegio nacional de la zona, en verano irnos todos unos días de vacaciones a la playa como hacía todo el mundo, comprar coche, pagar un piso y ahorrar por si venían mal dadas. Hasta yo mismo llegué a tiempo de disfrutar las "maldades" de la autarquía cambiando de trabajo cuando me apetecía y trabajando hasta en tres sitios a la vez para sacar pasta, sí sí, por la mañana en un sitio, por la tarde en otro y por la noche en otro, y los fines de semana a dormir para recuperar. A ver si estos malnacidos con sus milongas de la igualdad, la competitividad y la globalización pueden afirmar que todo aquel que quiere trabajar puede hacerlo y sacar adelante una familia. Se les ha llenado la boca con el estado del bienestar igual que ahora se les llena con teorías de la recuperación económica, es todo marketing y más marketing, todo una asquerosa mentira para seguir en la poltrona llevándoselo muerto.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mackpillar » 04 Oct 2014 18:45

Aquí no se, pero como en esos países islamistas no los coja un Franco que se lleve bien con Occidente ...... Aviados van ellos y nosotros.
Hay muchos países que no están preparados para una democracia, y dicho por ellos mismos.

Pd: y que Alá tenga muchos años al rey de Marruecos en vida por nuestro bien.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 04 Oct 2014 19:20

mackpillar escribió:Aquí no se, pero como en esos países islamistas no los coja un Franco que se lleve bien con Occidente ...... Aviados van ellos y nosotros.
Hay muchos países que no están preparados para una democracia, y dicho por ellos mismos.

Pd: y que Alá tenga muchos años al rey de Marruecos en vida por nuestro bien.

Hola a todos:

Completamente de acuerdo: ¡Larga vida al rey de Marruecos!, pues una "primavera árabe" en Marruecos significaría en poco tiempo la guerra con España y posiblemente la quinta guerra civil en España.

Me estoy volviendo viejo y prefiero a Mubarak de Egipto, a Sadam de Irak, a El Asad de Siria, etc, que al Estado Islámico y las crucifixiones de cristianos.

Si yo fuera ciudadano de esos países árabes no dudariá: ¡Arriba Sadam", condecorado por el Caudillo con la gran Cruz de Isabel la Católica y que por segundo de a bordo tenía su ministro de asuntos exteriores: un cristiano. No recuerdo el nombre.

Por cierto: la esposa del Caudillo Sadam no reconoció como su marido a la persona que capturaron los soldados de USA: ¿Era un doble como en los casos de Franco, Stalin o Hitler?: a ver si un día vamos a tener una sorpresa y el Caudillo Sadam "Resucitará al tercer día" y vendrá con su Guardia Republicana, unas de las mejores tropas del mundo, a imponer su Ley en Irak y entonces no habrá suficientes medicamentos contra la diarrea en toda la región.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 04 Oct 2014 19:38

BlackJack escribió:Bueno, bueno, todo es matizable, eso de que la autarquía de Franco funcionó, es bastante discutible, había regiones de España donde se pasaba más hambre quelperrounciego.Mi familia es originaria de Andalucía y Extremadura, y tuvieron que emigrar a Catalunya porque en el sur estaban condenados a la subsistencia y a la sumisión al caciquerío, y eso que uno de mis abuelos era miembro de la GC y otro era el maestro villa del pueblo, y tener un pie en la administración de entonces ayudaba bastante, sobretodo a cubrir algunas necesdades básicas y a salir de los líos políticos en los que mi familia se metía de vez en cuando, pero ni así se quisieron quedar alli.
Yo nací a finales de la década de los 80 y no conocí las supuestas bondades del franquismo, pero no siempre es válido eso de 'cualquier tiempo pasado fué mejor'.

Me parece que después de lo que dices, no deberías criticar al régimen de Franco, porque te pones en evidencia tu solito y mas aun si ni conociste ni lo viviste . De oídas no se puede hablar

Y yo ni lo alabo ni lo critico .

Un saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Volver a “Conversación General”