Si, está claro que para Br no hacen falta los 50 aumentos pero eso de que el
Busnell de 32 aumentos discrimina mejor las distancias o es más exacto, ni en sueños. Tu mira por un Nikko a 32 aumentos y entonces hablamos, que he mirado por los dos también y mi ojo no lleva ni 0'5 dioptrias y no sé que Nikko habrás probado que tiene holgura la rueda de paralaje pero de los que yo he tenido y he tenido 3 ninguno tenía holgura. Y para parecerse el bushnell, cualquiera de ellos, a discriminar distancias como el Mk2 tienen que nacer otra vez. El Mk3 que vende Black recon es cojonudo, en claridad y discriminación, pagas lo que vale, ahora si quieres más paga más y ya está.
visor Nikko Stirling
Re: visor Nikko Stirling
SOCIO DE ANARMA 1209
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
timbal escribió:y es mentira que se ve igual a 32 aumentos del bushnell que a los 50 del Nikko
te voy a dar la razon, el busnell con 32 aumentos se ve infinitamente mejor que el nikko a 50, se nota que no tienes los dos, la calidad del nikko que valoramos los que practicamos ft no es su nitidez, es su capacidad de clavar las distancias al medir, su comodidad de manejo, el tacto de sus torretas y su capacidad de aguantar un amplio rango de temperaturas sin variar la medición.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Pues q kieres q te diga, a mi dame un bushnell y no un nikko.
wibols escribió:timbal escribió:y es mentira que se ve igual a 32 aumentos del bushnell que a los 50 del Nikko
te voy a dar la razon, el busnell con 32 aumentos se ve infinitamente mejor que el nikko a 50, se nota que no tienes los dos, la calidad del nikko que valoramos los que practicamos ft no es su nitidez, es su capacidad de clavar las distancias al medir, su comodidad de manejo, el tacto de sus torretas y su capacidad de aguantar un amplio rango de temperaturas sin variar la medición.
Joder wibols eso ya lo sé pero que a 32 aumentos se ve infinitamente mejor eso ya es exagerar y si, he tenido los dos
Y el bushnell es un coñazo el paralaje delantero que vale para bench rest pues si pero también que coño importa el peso en bench rest, si me apuras en eso es mejor el Nikko que pesa más y se moverá menos la carabina.
SOCIO DE ANARMA 1209
Pero vamos a ver, q a vosotros no os guste el paralaje delantero no kiere decir q sea un coñazo. Yo soy zurdo, y a mi enfocar con la mano derecha en el busnell me viene muy bien. El lateral es el q a mi me va mal, entonces q pasa, q porke a mi me vaya mal ya es un coñazo el lateral??? Pues no, siemplemente q nos adaptamos a nuestras necesidades. No siempre lo q tiene la mayoria es lo mejor, ( la mayoria es diestra).