Tenencia de cetma

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
flash
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Tenencia de cetma

Mensajepor flash » 18 Abr 2007 01:08

Hola me podriais indicar puesto que soy nuevo en esto con que tipo de licencia se podria utilizar un cetme y para que lo utiliza la mayoria de la gente pues tenia entendido que el armamento militar no se podia utilizar. gracias

Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: Tenencia de cetma

Mensajepor Puma1 » 18 Abr 2007 01:50

Hola flash y bienvenido:

Mis compañeros parece que ya están durmiendo, por lo que intentaré resumirte el tema yo mismo.
El CETME civilizado al 307W se puede guiar con las licencias "D" para caza, la licencia "F" para tiro y naturalmente con la "A" para militares ,policias ,G.C y algunos funcionarios.
En cuanto a tu creencia de equipararlo a armamento militar, lo era mientras tuvo el calibre 7´62x51, pero una vez reconvertido al 307W. y suprimido el tiro a ráfaga se puede adquirir con cargador de 2+1 como si se tratara de un semi de caza convencional.
Si necesitas ampliar la información no dudes en preguntar, que siempre habrá algún compañero dispuesto a ayudarte.

Un saludo.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Tenencia de cetma

Mensajepor casull454 » 18 Abr 2007 13:22

Como ya te ha contestado Puma1... el insomne. :D sólo me queda decirte:

Bienvenido al foro, flash.
La culpa es del IPSC.

Volver a “Armas Militares”