La ZIP .22LR, tu nuevo juguete.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

La ZIP .22LR, tu nuevo juguete.

Mensajepor marchoso » 28 Ago 2014 10:57

Cuando creías haberlo visto todo, te llaman de correos que pases a buscar un paquete…y ya en casa cuando lo abres, te encuentras que dentro hay este juguete, pero amigos eso solo puede pasar en América.

Más que un juguete lo que encontramos dentro de una simple caja de cartón craft blanco es una pistola semi-automatica de nueva generación,el futuro de las armas ya está aquí, una pistola ligera, compacta y con una forma que pasa totalmente desapercibida y que funciona con munición del calibre .22LR Simple en diseño,

la ZIP es un nuevo sistema de arma modular “Modular Weapon System” que nos ofrece muy buenas prestaciones y que podremos customizar de forma muy fácil.

https://armasadictos.com/aa/armas-de-fue ... Adictos%29
Adjuntos
Cuando creías haberlo visto todo, te llaman de correos que pases a buscar un paquete…y ya en casa cuando 00
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Hoplon
Usuario Baneado

Re: La ZIP .22LR, tu nuevo juguete.

Mensajepor Hoplon » 28 Ago 2014 11:05

¡Oh, qué bonita, menuda juguetito!

Si la venden en España la compro pero ya.

Aunque hay cosas parecidas, pero no tan monas.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Ago 2014 14:27

Ese arma a mi me mosquea, primero porque tiene "adornos" naranja o rojo ... señal de "juguete", segundo porque es de plástico (o lo parece), tercero por el tamaño, que en foto y sin referencia da la sensación de pequeñito .... ¿Alguien busca hacer pasar armas verdaderas por juguetes?, eso indicaría que alguien esta interesado en que las FyCSE no hagan discriminación entre gente con armas "serias" y juguetes, por lo que los errores y accidentes serán aun mas comunes en el día a dia.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 28 Ago 2014 15:10

QUE FEA!!!! :zombie1: :zombie1: :zombie1: que se la queden ellos, por dios si es horrible

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Ago 2014 16:27

Cabo_Tito escribió:Ese arma a mi me mosquea, primero porque tiene "adornos" naranja o rojo ... señal de "juguete", segundo porque es de plástico (o lo parece), tercero por el tamaño, que en foto y sin referencia da la sensación de pequeñito .... ¿Alguien busca hacer pasar armas verdaderas por juguetes?, eso indicaría que alguien esta interesado en que las FyCSE no hagan discriminación entre gente con armas "serias" y juguetes, por lo que los errores y accidentes serán aun mas comunes en el día a dia.

Mire el video, mi cabo, entra en la palma de la mano, y puede llevar cargador de 100 cartuchos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Ago 2014 16:58

Lo siento, sigue sin gustarme .. parece un juguete ... diría que imposible saber si el "idiota" que tienes enfrente lleva un arma letal o simplemente esta jugando con sus hijos a "policías y ladrones" .....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 29 Ago 2014 13:05

Pues a mí que me perdonen, pero aparte de lo FEA que es mi concepto de pistola del .22LR que cabe en la palma de la mano es algo más parecido a ésto:

Imagen
Cave canem.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 29 Ago 2014 17:02

JordiAMX escribió:Pues a mí que me perdonen, pero aparte de lo FEA que es mi concepto de pistola del .22LR que cabe en la palma de la mano es algo más parecido a ésto:

Imagen

ESO SI JORDI ESO SI es una pistola como dios manda y bonita de narices!!!!!!
Me la regalas???? Lo digo por si cuela...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo

poppy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor poppy » 29 Ago 2014 22:06

la zip es pura mercadotecnia,es incomoda de disparar,se atasca y se rompe.buscar videos en youtube y podreis ver de todo.

un saludo

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 31 Ago 2014 11:28

Novatin escribió:
JordiAMX escribió:Pues a mí que me perdonen, pero aparte de lo FEA que es mi concepto de pistola del .22LR que cabe en la palma de la mano es algo más parecido a ésto:

Imagen

ESO SI JORDI ESO SI es una pistola como dios manda y bonita de narices!!!!!!
Me la regalas???? Lo digo por si cuela...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo

Claro que te la regalo, faltaría más, jajaja. :mrgreen:

Qué más quisiera que tener una :cry: , las PPK son muy bonitas, no como el chisme ese de plástico.

Es que hay que ver, ponemos a parir una pistola por ser un pelo menos ergonómica que otra y ¿ahora vamos a babear por una.....cosa....de plástico que parece un juguete del chino?. :roll:

Bueno, vale, soy "un poquitín" talibán y para mí una pistola es una 1911, ni siquiera me gustan las Glock. :mrgreen:
Cave canem.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 31 Ago 2014 18:24

Fea de ojones :ganster:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

cantabro73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cantabro73 » 01 Sep 2014 10:59

Parece la version siglo xxi de la libertator

Sera un polimero cojonudo , las glock tambien son bastante plasticas , pero que quereis que os diga un ¿arma que apenas sobresale de tu mano en plasticorro?

No me da mucha confianza

Uso ya lo sabemos , como una derringer o cualquiera de sus primas

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 03 Oct 2014 08:48

hola . las armas no son un juguete ! , para tirar con ese "objeto" , mejor tirarlas a puñados ! , tal y como esta la tenencia de armas en españa , como vas a guiar eso ! , guias armas de verdad ....
afortunadamente , hay un final !

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 03 Oct 2014 13:35

¿Pero eso que es?.

Creía, que las pistolas mas esteticamente horrorosas que se habían diseñado jamás eran la Welrod y las Liberator, veo sorprendido que alguien se ha propuesto hacerles la competencia, eso si usando las modernas técnicas del polímero.

Dejando a parte el horrendo diseño, por muy personalizable que pueda ser dicha arma, si la comparamos con una Kel-Tec PLR-22 que tambien se puede personalizar bastante, vemos que no hay color entre ambas, aunque ambas sean unos engendros de padre y señor mio, nada comparables con la preciosa Walther THP que enseñaba un compañero.

Lo que mas me repele de esa pistola es su aspecto de juguete, temo que en los países donde se comercialice, mas de un crio pueda tener un desgraciado accidente con ellas.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 03 Oct 2014 13:46

Cuando creías haberlo visto todo, te llaman de correos que pases a buscar un paquete…y ya en casa cuando 141
Welrod
Cuando creías haberlo visto todo, te llaman de correos que pases a buscar un paquete…y ya en casa cuando 142
pistola Liberator
Adjuntos
Cuando creías haberlo visto todo, te llaman de correos que pases a buscar un paquete…y ya en casa cuando 140
Kel-Tec PLR-22

cantabro73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cantabro73 » 06 Oct 2014 19:33

Hombre no son comparables , las libertator son como el sten , hechas para ser baratas en tiempo de guerra , la velrod es un arma ultraespecializada , la keltec es puro marketing

Por ponerte un simil la libertator es como un motocarro la velrod una moto de competicion y la keltec la tzr de los adolescentes , tendran ruedas pero ni la idea ni la fabricacion son las mismas

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 08 Oct 2014 13:05

Cantabro, no me refería a sus bondades, defectos o a las circunstancias de su fabricación, si no en que son de una estetica.......... Vamos, es como comparar a una supermodelo con una punk poligonera. :lol: :lol: :lol: :lol:

cantabro73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cantabro73 » 08 Oct 2014 14:44

greyghost escribió:Cantabro, no me refería a sus bondades, defectos o a las circunstancias de su fabricación, si no en que son de una estetica.......... Vamos, es como comparar a una supermodelo con una punk poligonera. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues para gustos los colores porque a mi la velrod en su fealdad me gusta , si se pudiesen guiar compraba una sin dudarlo

Me gustan las armas de estetica clasica y las avancargas pero algun engendro del maligno y del plastico como la bertta neox tambien me gusta

La que me parece un engendro del marketing es la keltec , bueno todo lo que hace keltec en general

Volver a “Armas en la Sociedad”