cartucho economico??

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartucho economico??

Mensajepor monchi682 » 02 Oct 2014 21:01

BTTA686 escribió:Joder. Manda cojones, me acabo de comprar un cajón de Solognac T28g en el Decathlon para probar al plato una semi y una paralela que me quieren cambiar por mi superpuesta y no se si lo que voy hacer es tener que pagárselas a él... 38,95 a la mierda, por ir a lo barato...Y yo quería comprar los Trust, Saga o JG pero "no quedaban" solo su marca no te jode!

Hola compañero,los problemas citados,por lo menos en mi caso,han sido con los de 24g,y creo que los de 28g no los recargan los mismos,yo sigo tirando de vez en cuando los de 28,pero prefiero los Scudo de Armusa,que están al mismo precio y para mi es mejor cartucho y con mejor plomeo,probados los dos en plancha.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

BTTA686
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BTTA686 » 02 Oct 2014 21:51

Pues también es un alivio, gracias. He comprado esta tarde otro cajón de 24 y 28 gramos de Jualgo, unos cartuchos que hace mi propia armería habitual. Valen 3,89€ la caja y tienen el culatín más grande (10 mm) que el de los Solognac (8 mm). Yo solo he probado los de 32g del 7 a la paloma y eran la ostia, sobre todo rápidos. Bajé alguna paloma bieen alta con 3 estrellas con mi 686 Sporting y a media distancia caían como pavas, ni de ala ni ná. A ver que tal van estos de plato.

OJOPOLVORA
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor OJOPOLVORA » 03 Oct 2014 00:40

buenas yo prefiero tirar fiocchi two de 24gr y sale a un precio de 43€ va muy bien tanto en FU como FO y en tiradas de FU gasto fiocchi black 28gr 50€,en foso olimpico para las tiradas me gusta algo de calidad como es el armusa clasico de carton 55€,un saludo.....NO ES LA ESCOPETA NI EL CARTUCHO...MUCHAS VECES ES EL INDIO...PERO CON UN BUEN CARTUCHO LLEVAMOS ALGO DE SEGURIDAD

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 03 Oct 2014 00:49

OJOPOLVORA escribió:buenas yo prefiero tirar fiocchi two de 24gr y sale a un precio de 43€ va muy bien tanto en FU como FO y en tiradas de FU gasto fiocchi black 28gr 50€,en foso olimpico para las tiradas me gusta algo de calidad como es el armusa clasico de carton 55€,un saludo.....NO ES LA ESCOPETA NI EL CARTUCHO...MUCHAS VECES ES EL INDIO...PERO CON UN BUEN CARTUCHO LLEVAMOS ALGO DE SEGURIDAD

Hola compañero,donde compras los fblack?,pues antes era los que yo tiraba y los dejaron de traer a la armería donde los solia comprar.
Un saludo.
PD. Creo que se te ha pasado la presentación,deberias darte a conocer en la sección "Salir del armero"

OJOPOLVORA
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor OJOPOLVORA » 03 Oct 2014 01:01

perdona pero soy nuevo en el foro y no sabia como iba,pues los compro en una armeria de granada y van de muerte yo los gasto bastante y solo decirte que hago bolas de humo

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 03 Oct 2014 01:48

OJOPOLVORA escribió:perdona pero soy nuevo en el foro y no sabia como iba,pues los compro en una armeria de granada y van de muerte yo los gasto bastante y solo decirte que hago bolas de humo

La verdad es que son una maravilla y no pegan nada,pero aquí en mi armería de siempre los dejaron de traer y eso que se vendían muy bien.
Y ahora los estoy buscando y no los encuantro por ningún lado.
Un saludo

OJOPOLVORA
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor OJOPOLVORA » 03 Oct 2014 12:32

pues nose de donde eres pero aqui en granada todo el que queremos,en madrid me comento un amigo que tambien lo tienen no recuerdo aora la armeria,pues si para ser un cartucho t-2 muchos quisieran parecerse un poco por ese precio...yo e probado tambien el official trap y golden trap de fiocchi que esos si son ya grandisimos cartuchos,ninguna marca los supera para mi gusto

Keith20
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Keith20 » 03 Oct 2014 21:16

No conozco los Decathlon o Solognac pero llama la atencion que sobre un mismo cartucho existan opiniones tan diferentes.

Si vienen cargados con la polvora francesa Vectan es curioso que existan algunas opiniones tan negativas de ellos.

Y al parecer casualmente son los mas baratos que hay allá.

Keith20

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 04 Oct 2014 02:07

Keith20 escribió:No conozco los Decathlon o Solognac pero llama la atencion que sobre un mismo cartucho existan opiniones tan diferentes.

Si vienen cargados con la polvora francesa Vectan es curioso que existan algunas opiniones tan negativas de ellos.

Y al parecer casualmente son los mas baratos que hay allá.

Keith20

Hola Keith20,los que llevan la polvora Vectan son los de 32g caza,los cuales no a habido quejas ninguna,todo lo contrario,calidad-precio de lo mejorcito.
No creo que los de plato tanto en 24 o 28g los carguen con esta polvora,aunque en los de 28g,la unica queja que hay es que son algo pegones,el problemas que a habido a sido con los de 24,por lo menos los casos que yo conozco y por experiencia propia,aunque no solo la polvora influye,ha habido quejas de todo tipo,pistones,taco o contenedos y perdigones,incluso llegaron a costar mas los de 24 que los de 28.
Hace unos años eran lo mejorcito que podias encontrar,calidad-precio,pero hoy en dia hay por el mismo precio o mas baratos mejores cartuchos,por ejemplo: Scudo de armusa,Rolls,maxam one,Energy de JG,Trust,P17.......etc,etc.
Un saludo

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 04 Oct 2014 16:52

Los de 24 gramos no los conozco, pero los de plato de 28 gramos si. Y asi es son pegones, pero a aprte de eso no he detectado nada malo en el cartucho. Estan cargados con la misma polvora que podemos encontrar en otras muchas marcas de cartuchos de plato o caza. Creo que es la D20 o 206.

Los de 32 gramos los conozco tambien, y estan muy bien cargados, nada raro he visto, y la polvora es buena, la Vectan A1.

Estos cartuchos de 32 gramos, creo que son de lo mas barato que hay en cartuchos de caza, y como esta la cosa, muchos compran estos para el zorzal, por lo que no me extrañaria, que haya armerias que dejen mala publicidad infundadas sobre los cartuchos Solognac, ya que esta marca no la pueden vender ellos, solo se encuentran en los establecimientos del Decathlon.

Saludos.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 04 Oct 2014 20:29

aenoke escribió:Los de 24 gramos no los conozco, pero los de plato de 28 gramos si. Y asi es son pegones, pero a aprte de eso no he detectado nada malo en el cartucho. Estan cargados con la misma polvora que podemos encontrar en otras muchas marcas de cartuchos de plato o caza. Creo que es la D20 o 206.

Los de 32 gramos los conozco tambien, y estan muy bien cargados, nada raro he visto, y la polvora es buena, la Vectan A1.

Estos cartuchos de 32 gramos, creo que son de lo mas barato que hay en cartuchos de caza, y como esta la cosa, muchos compran estos para el zorzal, por lo que no me extrañaria, que haya armerias que dejen mala publicidad infundadas sobre los cartuchos Solognac, ya que esta marca no la pueden vender ellos, solo se encuentran en los establecimientos del Decathlon.

Saludos.

Hola aenoke,yo compre los de 32g porque en otro post hablaste bien de ellos,y la verdad es que van muy bien,probado en plancha tienen muy buen plomeo y cumplen con nota.
Un saludo

oldgiant
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor oldgiant » 04 Oct 2014 22:32

Oferta del Corte Inglés de cartuchos. el C24 a 3,85 !! Y no hay mínimos ! Los he probado y son muy suaves.
https://www.elcorteingles.es/tienda/depo ... 0cartuchos

BTTA686
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BTTA686 » 05 Oct 2014 20:04

Pues yo ya me he hecho de la Benelli Comfort y pff estoy encantado con ella. Es preciosa, más de lo que parece y que tire tan suave y bien con ella, que no se encasquille ni con 24 ni 24 y 28 en un mismo plato y en distinto orden etc, etc ha hecho que me enamore más. El caso es que estaba bastante acongojado con los Solognac T28g que me había comprado y ya he tirado unas 5 cajas y ningún problema. Es verdad que pegan más que los demás y ensucian mucho los cañones pero nada más jaja.

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 12 Oct 2014 08:42

Bueno, hemos pedido unos cuantos cajones de F24 de armería Oscar a ver qué tal van, ya os contaré mi experiencia con esos cartuchos, la semana que viene los tenemos aquí :mrgreen:
SOCIO DE ANARMA 1209

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 13 Oct 2014 09:18

timbal escribió:Bueno, hemos pedido unos cuantos cajones de F24 de armería Oscar a ver qué tal van, ya os contaré mi experiencia con esos cartuchos, la semana que viene los tenemos aquí :mrgreen:

Hola timbal,cuando los pruebes me dices que tal van y si lo pone en la caja o en el culote,quien carga los cartuchos.
Un saludo

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 13 Oct 2014 13:07

Los carga trust, es el mismo que el trust 24 gr pero con el culatín mas corto.
SOCIO DE ANARMA 1209

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 13 Oct 2014 14:36

timbal escribió:Los carga trust, es el mismo que el trust 24 gr pero con el culatín mas corto.

Pues no deber ir mal,yo estoy tirando los trust de 28g en 8,aunque son algo pegones y probados en plancha tienen un plomeo irregular,probando 10 cartuchos con la misma escopeta,a 30m,algunos dejaban huecos importantes.
Normalmente tiro el fiocchi fblack o el jg t3,pero en 8 son difíciles de encontrar.
Ya me contaras,un saludo

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 23 Oct 2014 14:30

Pues ya los hemos probado y van del carajo, el 25 de me resiste pero 24 y 23 me he hecho ya unos cuantos.
Es muy suave y es abierto, tampoco tengo el nivel de algunos que explican cosas de los cartuchos que no entiendo mucho como " llega con mucha contundencia " pero lo que si te puedo decir que he pillado algunos segundos de lejos y los hace trocitos pequeños, estallan de lo lindo y si los pillas cerca los desintegra. Para mi el mejor que he probado Bueno, rápido y sobre todo BARATO.
SOCIO DE ANARMA 1209

Volver a “Escopetas Deportivas”