Pues eso, ahora resulta que tendremos invierno chino? se estan dando manifestaciones masivas en hongkong para pedir democraia ..... vamos la llegada del FMI, los prestamos faciles y los usureros
Esta la llaman ya la rebelion de los "paraguas", me pregunto si esto no sera otro kiev. Curiosamente china esta lanzada con el tema BRICS y dando porculo al dolar, maniobra para desestabilizar china y a los BRICS?
Recordemos las movidas con el mundial de futbol en brasil, cada vez que un pais OSA salirse del dolar o del sistema del FMI ...zas revuelta que te crio. Si no que le pregunten a gadafi cuando pidio a francia que le devolviera su dinero o cuando saddan quiso tener una moneda respaldado por oro para vender-comprar petroleo.....se acordaron entonces los americanos que le habian vendido armas de destruccion masiva.
Algunos podreis pensar que no es lo que comento, que los chinos quieren democracia de verdad, OK, entonces pq no estalla una revolucion en ESPAÑA pej? o en los paises europeos o en EEUU?
Aqui alguien miente, puede ser que en verdad nadie aqui este parao al 100% y que la gente tenga dinero para comer y viajar y por eso no pasa nada aqui ...
https://www.eleconomista.es/asia/noticia ... aguas.html
Ahora toca Hong-Kong?
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ahora toca Hong-Kong?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Re: Ahora toca Hong-Kong?
Hola el Santo Ángel y todos:
Dudo que lo de "Jonkong" acabe en una "primavera (infierno) árabe.
Un santo que NO es de mi devoción (me estoy volviendo antibelicista), el Che Guevara, hablaba que USA si metía cada pierna en un "Vietnam", se hundiría, pero ahora USA tiene más de dos "Vietnam" y sólo dos piernas.
Lo siento por todas las víctimas de "primaveras árabes" como la de Ucrania: me gustaría poder hacer un referéndum en muchos países y preguntar por ejemplo a los libios o iraquíes si preferían a Gadafi o Sadam y poder llevar a sus hijas gratis a la universidad o ser "liberados" por terroristas talibanes y no tener la seguridad que cualquier miembro de la família regresará a casa vivo.
Recordemos que Sadam está condecorado con la Gran Cruz de Isabel la Católica por Francisco Franco y que ningún gusano de tumba ha movido un dedo para revocar esta altísima condecoración española al caudillo iraquí que con el visto bueno de occidente frenó a los ayatolás iraníes.
¿Quien és mejor: Sadam o el Estado islámico?: yo no dudaría.
Saludos: Brugent.
Un santo que NO es de mi devoción (me estoy volviendo antibelicista), el Che Guevara, hablaba que USA si metía cada pierna en un "Vietnam", se hundiría, pero ahora USA tiene más de dos "Vietnam" y sólo dos piernas.
Lo siento por todas las víctimas de "primaveras árabes" como la de Ucrania: me gustaría poder hacer un referéndum en muchos países y preguntar por ejemplo a los libios o iraquíes si preferían a Gadafi o Sadam y poder llevar a sus hijas gratis a la universidad o ser "liberados" por terroristas talibanes y no tener la seguridad que cualquier miembro de la família regresará a casa vivo.
Recordemos que Sadam está condecorado con la Gran Cruz de Isabel la Católica por Francisco Franco y que ningún gusano de tumba ha movido un dedo para revocar esta altísima condecoración española al caudillo iraquí que con el visto bueno de occidente frenó a los ayatolás iraníes.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
Brugent escribió:Hola el Santo Ángel y todos:
Bien cierto brugent.....con los anteriores, estaba todo controlado y ahora fijate......y eso que íbamos a liberarlos.....POR DIOS!!!!!! Que cinismo.....
Ya veremos en que acaba esto de Hong kong....mal "lollo" chino.......
Poco tiene esto que ver con lo que ha pasado en el mundo árabe, a excepción de Túnez.Hong Kong es un gigante económico y una región estable que puede aguantar de sobras este tipo de fricciones, más que lógicas, sin descomponerse, y por pedir democracia no van a venir los talibanes a nado hasta sus costas.China es una dictadura y mal encaja un oasis de libertades allí en medio.Y las nuevas generaciones de hongkoneses ya no se conforman con el fluir del dinero y una democracia de medio pelo.Nosotros hariamos lo mismo, de hecho, vamos a hacer algo parecido, en las próximas generales los dos partidos hegemónicos de esta corruptocracia, van a recibir palos hasta en el cielo de la boca, aún a riesgo de poner el panorama patas arriba.
El que no apuesta, no gana, la vida es riesgo y hacer cambios necesarios a veces es algo traumático, pero hay que hacerlos y ya se han hecho en el pasado, de no ser así, Europa aún estaría bajo el despotismo ilustrado.
El que no apuesta, no gana, la vida es riesgo y hacer cambios necesarios a veces es algo traumático, pero hay que hacerlos y ya se han hecho en el pasado, de no ser así, Europa aún estaría bajo el despotismo ilustrado.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Estaremos asistiendo a la "Primavera China"?

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Volver a “Conversación General”