Cambio estas 3 mochilas, la negra y la azul están absolutamente nuevas, no se han usado jamás, la verde ha tenido un día de uso para meter unas latas dentro del coche, a todos los efectos también está nueva. Todas son de unos 20-25 litros de capacidad.
También cambio un telescopio / microscopio, también nuevo y sin ningún uso, con todos sus complementos en su caja.
No tengo nada que me interese en especial, quizá alguna funda rígida para arma larga, cuchillos o navajas, pero en fin, que me podéis ofrecer cualquier cosa, este relacionada con las armas o no.
Cambio mochilas y tele-microscopio
Cambio mochilas y tele-microscopio
Última edición por Purple el 25 Jul 2014 08:08, editado 1 vez en total.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: Cambio mochilas y tele-microscopio
Una pregunta ¿en cuanto valoras el lote?.
Gracias.
Gracias.
Hola Antonio, pues no lo se, por eso prefiero cambiarlo, tampoco me importaría cambiarlo por una escopeta del 12 o carabina del 22 económicas o algo de avancarga, recarga, arquería, cuchillería, en fin, no se, estoy abierto a muchas cosas.
¡pa´riba! 

Animense señores 

Mochilas negra y azul cambiadas.
Siguen quedando la mochila verde y el telescopio/microscopio
Siguen quedando la mochila verde y el telescopio/microscopio
Subidita pa´rriba 

Y otra vez 

- Antonio1955
- .50 Bmg
Otra vez yo.
Dices cuchillos o navajas, ¿que navaja o cuchillo consideras que está en relación en cuanto a precio con lo que vendes?, es que no tengo ni idea de cuanto puede costar lo tuyo.
Ya me dirás, gracias.
Dices cuchillos o navajas, ¿que navaja o cuchillo consideras que está en relación en cuanto a precio con lo que vendes?, es que no tengo ni idea de cuanto puede costar lo tuyo.
Ya me dirás, gracias.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Antonio1955
- .50 Bmg
La mochila sin saber la marca ni idea.
Perdón por no responder, hacía un montón que no visitaba el hilo. La mochila, al igual que el microscopio, se venden o vendían en el Lidl, o sea, que son de "marca blanca".
Las dos cosas, juntas, podrían equivaler al precio de un cuchillo normalito, como un cudeman o similar, siempre teniendo en cuenta que como digo, el tele-microscopio está sin ningún uso, y la mochila solo ha tenido uno (y ha sido mínimo, para el caso está nueva).
A parte de cuchillos, navajas, etc, podéis ofrecer cualquier otra cosa que tengáis, esté o no relacionado con las armas, tebeos, videojuegos, en fin, los que se os ocurra
Un saludo.
Las dos cosas, juntas, podrían equivaler al precio de un cuchillo normalito, como un cudeman o similar, siempre teniendo en cuenta que como digo, el tele-microscopio está sin ningún uso, y la mochila solo ha tenido uno (y ha sido mínimo, para el caso está nueva).
A parte de cuchillos, navajas, etc, podéis ofrecer cualquier otra cosa que tengáis, esté o no relacionado con las armas, tebeos, videojuegos, en fin, los que se os ocurra

Un saludo.
Volver a “Trueques e Intercambios”