S. Bárbara A 8x57 visor Smith&Bender ¡NUEVA REBAJA! 1100
S. Bárbara A 8x57 visor Smith&Bender ¡NUEVA REBAJA! 1100
Amigos,
Sólo vendo el SB modelo A en 8x57IS.
Poco se puede decir de este legendario modelo, el primero fabricado por la fábrica nacional para uso deportivo.
Este modelo en concreto tiene un número de serie bajísimo, debe ser de los primeros hechos por encargo para regalar a altas autoridades; un ex-operario de la Fábrica Nacional de Armas me comentó que, para estos modelos, seleccionaban los cañones que salían rectos del forjado (lo normal -según me dijo- es que hubiese que enderezarlos un poco).
Tiene la culata acabada por mí al aceite, cantonera roja de goma maciza, puntal teñido, cañón flotado, rampa elevadora limada para acerrojar en vacío, y limpiado de cañón en armería (creo que lo llamaron desescombrado, eso que se hace con espuma)
Además tiene instaladas bases apel, en el puente delantero y trasero. En el trasero está puesta con un suplemento para no modificar el refuerzo. De esta forma se desarman las bases y sólo quedan los taladros.
Sólo vendo el SB modelo A en 8x57IS.
Poco se puede decir de este legendario modelo, el primero fabricado por la fábrica nacional para uso deportivo.
Este modelo en concreto tiene un número de serie bajísimo, debe ser de los primeros hechos por encargo para regalar a altas autoridades; un ex-operario de la Fábrica Nacional de Armas me comentó que, para estos modelos, seleccionaban los cañones que salían rectos del forjado (lo normal -según me dijo- es que hubiese que enderezarlos un poco).
Tiene la culata acabada por mí al aceite, cantonera roja de goma maciza, puntal teñido, cañón flotado, rampa elevadora limada para acerrojar en vacío, y limpiado de cañón en armería (creo que lo llamaron desescombrado, eso que se hace con espuma)
Además tiene instaladas bases apel, en el puente delantero y trasero. En el trasero está puesta con un suplemento para no modificar el refuerzo. De esta forma se desarman las bases y sólo quedan los taladros.
Última edición por Enriqueto el 22 Ene 2015 08:55, editado 8 veces en total.
Re: Santa Bárbara modelo A en 8x57
mp enviado.
- Ferrantir
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo nunca lo apoyaría en la pared,o lo dejaría sobre una mesa de mármol sin interponer una toalla o una manta 

Bueno bonito y barato
Vamos allá
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Precioso rifle....muy bonito...y buen calibre!!
Gracias, la verdad es que en montería es muy contundente
Re: S.Bárbara mod.A 8x57 con S&B 1,5-6x42
más fotos
Última edición por Enriqueto el 03 Nov 2014 15:08, editado 2 veces en total.
Re: S.Bárbara mod.A 8x57 con S&B 1,5-6x42 y fr8 cetmeton
Cartucho suave y contundente
Hola!!!!
Preciosas armas, siento que tengas que venderlas.
Una pregunta, que número de serie tiene más o menos?
Yo tengo uno también en calibre 8x57 con número entre 000050 y 000060 y no tengo ni idea de que año es.
El FR-8 está fenomenal!!
Suerte con la venta.
Preciosas armas, siento que tengas que venderlas.
Una pregunta, que número de serie tiene más o menos?
Yo tengo uno también en calibre 8x57 con número entre 000050 y 000060 y no tengo ni idea de que año es.
El FR-8 está fenomenal!!
Suerte con la venta.
El numero del mio es menor de 30. En la acción pone 1962.
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos rifles.
Entiendo que quieres vender todo junto (incluso ambos rifles, dado que no veo precio por separado). Eso te dificultará la venta. ¿Dónde están (localidad)?
Entiendo que quieres vender todo junto (incluso ambos rifles, dado que no veo precio por separado). Eso te dificultará la venta. ¿Dónde están (localidad)?
En Toledo y Madrid eventualmente, todo es negociable por ejemplo la venta por separado. También cambio el fr8 por una buena escopeta del 16
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”