Ya llego el Ebola a USA.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ya llego el Ebola a USA.

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Sep 2014 23:51

Parece que ha llegado gracias a un turista que ha estado viajando por Liberia .... o eso he entendido.
http://www.cnbc.com/id/102037055

The United States has one confirmed case of Ebola, the Centers for Disease Control and Prevention said on Tuesday, marking the first domestic appearance of the deadly virus that has ravaged swaths of continental Africa.

The as-yet unidentified patient is located in Dallas, officials say, effectively confirming a statement issued on Monday by Texas Health Presbyterian Hospital of Dallas. The organization said that an unnamed patient was being tested for Ebola and had been placed in "strict isolation" due to the patient's symptoms and recent travel history.

In a press conference, CDC Director Tom Frieden said the patient in question had been traveling in Liberia, where he may have contracted the disease. He returned to the United States on the 20th of September, after which he sought care. Frieden attempted to assuage concerns about Ebola's contagious effect, saying that the virus was only spread through direct contact, and was not airborne. He vowed that officials would contain a potential spread.

"It is certainly possible that someone who had contact with this individual...could develop Ebola in the coming weeks," Frieden said, adding that "there is no doubt in my mind that we will stop it here," Frieden said.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

furas
Usuario Dado de Baja

Re: Ya llego el Ebola a USA.

Mensajepor furas » 01 Oct 2014 02:31

Hoy en día con tanto movimiento de personas por el mundo es imposible que no aparezcan más casos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 01 Oct 2014 06:25

Ya lo dije en otra ocasión, que mientras los espacios aéreos con los países afectados y los países limítrofes, sigan abiertos, tan solo es cuestión de tiempo, que se empiecen a dar casos en occidente.

Un saludo.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 01 Oct 2014 09:12

hola . ocurre como en el caso del , " sida " , salio de los laboratorios norteamericanos y vuelve a casa , welcome to home !!!!... se dice asi ...? . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Oct 2014 11:47

Lo extraño es que no este aqui ya ... aunque quien sabe ... lo mismo ya lo esta y no nos lo dicen, creo que ya hemos demostrado la "confiabilidad" (palabro made un M$) de nuestros medios de desinformacion. Despues de todo España acoje a todo el mundo, no sea que luego digan y critiquen.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor elsantoangel » 01 Oct 2014 13:54

Voy a dar p culo .....pero en esto dias se realiza una auditoria a la reserva federal y ademas el gobierno aprueba presupuestos ..... cortina de humo? Meter miedo al borrego para que entre p donde quieren?

A mi esto del ebola me huele ya a tufillo, mucho bombo ... habra q estar atentos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Oct 2014 16:03

elsantoangel escribió:Voy a dar p culo .....pero en esto dias se realiza una auditoria a la reserva federal y ademas el gobierno aprueba presupuestos ..... cortina de humo? Meter miedo al borrego para que entre p donde quieren?

A mi esto del ebola me huele ya a tufillo, mucho bombo ... habra q estar atentos

Ron Paul ha comentado algo de eso .... y creo que no hay presupuestos hasta que se vea lo de la auditoria ... ya veremos por donde salen.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor elsantoangel » 02 Oct 2014 19:49

De momento por si alguien lo dudaba siguen la misma rutina de siempre .....

desastre - militares - control de la zona

Ya llegaron efectivos militares a la zona, acaso es una cortina de humo para una operacion mayor ?

https://www.maestroviejodespierta.com/20 ... del-ebola/
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Volver a “Conversación General”