En Madrid se haría una rebajilla proporcional

Saludos

mreanimator escribió:Pues si que esta la cosa jodida.......porque la verdad es un regalo .
mreanimator escribió:te lo subo , el arma lo merece
mreanimator escribió:arriba , cada vez que lo veo me gusta mas, no te lo cojo porque me estoy quitando de la caza ,que si no ya estaba en casa
maverick1 escribió:ComandanteBravo escribió:Pocos datos para averiguar la marca del visor.
Pero es curioso, es el primer visor que veo que, según las fotos, no se puede ajustar en deriva, solo en altura.
Es así?
Un saludo.
Así es,compañero.Gracias por la observación.
Saludos
manchego2010 escribió:maverick1 escribió:ComandanteBravo escribió:Pocos datos para averiguar la marca del visor.
Pero es curioso, es el primer visor que veo que, según las fotos, no se puede ajustar en deriva, solo en altura.
Es así?
Un saludo.
Así es,compañero.Gracias por la observación.
Saludos
En visores antiguos era habitual.
La corrección en deriva se realizaba gracias a un tornillo (que se destaca en la foto) que llevaban las propias monturas, y que las desplazaba sobre una cola de milano. Las monturas eran distintas de las modernas.
Una vez puesto a tiro en deriva el tirador solo tenía que rectificar la altura, en función de la distancia de tiro.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados