Estoy bastante de acuerdo contigo, Cabo Tito, en que cuatro tipos sin escrúpulos son los que controlan el mundo. Suena a conspiranoia, pero llevan muchos años instalados en la sombra y no hay quien los baje de ahí.
Obama es más de lo mismo que Bush. Y si no lo es no parece que pueda hacer demasiado por hacer política (interior o exterior) distinta de W, lo que avala la primera hipótesis (el gobierno en la sombra).
Creo que lo de los Chemtrails es como lo del 11-S: algo tan gordo y retorcido que cuesta creer que sean capaces de hacerlo.
En fin, que no cambiará nada, como suele pasar, todo seguirá empeorando y pringarán los de siempre.
Planeta enfermo
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Planeta enfermo
Tarde mas o menos: cambiara, mas antes que despues, sabemos los tejemanejes contra Siria, sabemos las movidas en Ucrania, sabemos lo que paso en Siria y si tomamos como ejemplo la noticia del ciudadano USA que abatio al asesino de dos compañeras de trabajo y que los medios de desinformacion españoles dicen que, el asesino, fue abatido por un policia (precisamente el que dice que el ciudadano es un heroe) ... pues ya sabes quienes estan en el ajo ... porque no me creo que un Licenciado en Ciencias de la Informacion no sepa traducir Ingles, teniendo Google y mil herramientas mas en internet... y no hablo de un periodico pequeño, local, hablo de un medio de tirada nacional y como este: muchos mas que luego hablan de censura y libertad de informacion.
Sabemos desde cuando empezo la crisis y los motivos y sabemos como se ha "luchado" contra ella, sabemos en que se usan nuestros impuestos, esos que hemos pagado para cuando llegaran las vacas flacas y ahora sirven para mantener a quienes ni se preocupan ni se preocuparan porque no se adaptan, simplemente esperan que a las buenas o las malas nos adaptemos nosotros a sus costumbres y leyes.
Sabemos que hay gobiernos "malos" porque no se bajan los pantalones y se plantan diciendo que primero son ellos, sus leyes, su Historia, sus costumbres y su(s) pueblo(s) y sabemos que hay otros que en cuanto les chistan se les saltan las lagrimas y sacan el bote de la vaselina "para lo que fuera menester" mientras sus ciudadanos, que representan, se devanan los sesos buscando trabajo para salir adelante, para no morir de hambre.
Sabemos que hay alguien tras grandes mandatarios .. sabemos de lobbys que ilegalmente influyen en decisiones que afectan a millones de personas en beneficio de elementos privados, sean personas o sean empresas ... sabemos de la usura y que se puede vivir dignamente sin ella y sabemos quienes la incitan y protegen ....
El dia que nos cansemos de saber, y por imitacion, decidamos emular a los terroristas financiados por los grandes "ocultos": todo cambiara ... tenlo por seguro, antes o despues, pasará.
Sabemos desde cuando empezo la crisis y los motivos y sabemos como se ha "luchado" contra ella, sabemos en que se usan nuestros impuestos, esos que hemos pagado para cuando llegaran las vacas flacas y ahora sirven para mantener a quienes ni se preocupan ni se preocuparan porque no se adaptan, simplemente esperan que a las buenas o las malas nos adaptemos nosotros a sus costumbres y leyes.
Sabemos que hay gobiernos "malos" porque no se bajan los pantalones y se plantan diciendo que primero son ellos, sus leyes, su Historia, sus costumbres y su(s) pueblo(s) y sabemos que hay otros que en cuanto les chistan se les saltan las lagrimas y sacan el bote de la vaselina "para lo que fuera menester" mientras sus ciudadanos, que representan, se devanan los sesos buscando trabajo para salir adelante, para no morir de hambre.
Sabemos que hay alguien tras grandes mandatarios .. sabemos de lobbys que ilegalmente influyen en decisiones que afectan a millones de personas en beneficio de elementos privados, sean personas o sean empresas ... sabemos de la usura y que se puede vivir dignamente sin ella y sabemos quienes la incitan y protegen ....
El dia que nos cansemos de saber, y por imitacion, decidamos emular a los terroristas financiados por los grandes "ocultos": todo cambiara ... tenlo por seguro, antes o despues, pasará.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Munty
- .30-06
- Contactar:
Ooouuuupppssss, compañero, menuda te ha salido de un tirón.
Estamos todos tan quemados que no me extrañaría nada lo que dices, si es que lo he entendido bien; hay que reconocer que suena un tanto críptico y cada uno lo puede leer a su modo.
(Mi opinión te la doy por MP)
Vaya , y hemos empezado hablando del planeta enfermo...

Estamos todos tan quemados que no me extrañaría nada lo que dices, si es que lo he entendido bien; hay que reconocer que suena un tanto críptico y cada uno lo puede leer a su modo.
(Mi opinión te la doy por MP)
Vaya , y hemos empezado hablando del planeta enfermo...
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es que en ese sentido SI esta MUY ENFERMO, cuatro que putean a los demas, que se cuentan por millones.
Ni el hombre, en general es tan bueno como decia ¿Rousseau? ni tan malo como decia Hobbs que decia aquello de "Homo homini lupus", pero hay cuatro pelagatos que si son como decia Hobbs, y nos tienen a todos jodidos, para colmo son los que han convencido a los demas de que el mundo esta mal por nuestra culpa, cuado los unicos culpabes son ellos .... que poseen todo lo necesario para hacerlo enfermar, lo hacen sin sonrojarse y llamandonos a los demas culpables.
Ni el hombre, en general es tan bueno como decia ¿Rousseau? ni tan malo como decia Hobbs que decia aquello de "Homo homini lupus", pero hay cuatro pelagatos que si son como decia Hobbs, y nos tienen a todos jodidos, para colmo son los que han convencido a los demas de que el mundo esta mal por nuestra culpa, cuado los unicos culpabes son ellos .... que poseen todo lo necesario para hacerlo enfermar, lo hacen sin sonrojarse y llamandonos a los demas culpables.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- Munty
- .30-06
- Contactar:
Otra vez estoy de acuerdo, Cabo Tito, salvo por un detalle: esos cuatro de que hablas no son "pelagatos", si no una élite muy exclusiva que está detrás de los gobiernos controlando los recursos del planeta a su antojo y conveniencia, su única finalidad es mantener ese poder para el lucro personal por encima del bien común (y, por supuesto, del futuro del planeta).
Gracias Elsantoangel por el vídeo.
Gracias Elsantoangel por el vídeo.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Quitales su "poder" (el dinero) y dales un pico y una pala o dejalos en la calle para que se busquen la vida como los demas, sin relaciones, sin chantages, sin poder obligar ... me apuesto algo a que currando "de verdad" valen menos que el que menos valga de por aqui.
- Munty
- .30-06
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Quitales su "poder" (el dinero) y dales un pico y una pala o dejalos en la calle para que se busquen la vida como los demas, sin relaciones, sin chantages, sin poder obligar ... me apuesto algo a que currando "de verdad" valen menos que el que menos valga de por aqui.

Brindo por eso, CaboTito. Yo me apunto a ponerles las cadenas para que hagan un ChainGang, a limpiar cunetas bajo el sol o a desbrozar bosques, que buena falta hace!
Volver a “Conversación General”