duda sobre navaja
duda sobre navaja
Hola buenas, mi duda es la siguiente: ¿Es legal llevar una navaja tactica de 6 cm de hoja en el bolsillo?.
 NO EXISTE EL PELIGRO; ES COMPETICIí“N    Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: duda sobre navaja
Pero si no la uso y voi por la calle con ella, ¿eso es ilegal?
 NO EXISTE EL PELIGRO; ES COMPETICIí“N    Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: pedro86]
Pero si no la uso y voi por la calle con ella, ¿eso es ilegal?
SI, COMPLETAMENTE
  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: tongogu]
Voy a discrepar...
En principio no es ilegal. Ahora bien "cualquier objeto peligroso" es susceptible de ser incautado y expedida el acta subsiguiente.
Este acta lo puedes recurrir, y si lo haces bien, probablemente ganesel recurso. Claro que si te hacen un acta, es porque estabas haciendo algo que no debias en un lugar donde no debias a una hora que no debias...
Leete el reglamento de armas, y con el en la mano, puede ser o no ilegal portarla, pero tambien un boligrafo o un taco de billar...
Pues segun algun compañero del foro, mediante privados, me dijo lo que os he contado. Y tambien es miembro de las FAES ;)
  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: tongogu]
En los Picos de Europa: Un montañero lleva un cuchillo al cinto y se cruza con una patrulla de la Guardia Civil. Evidentmente, a menos que lleve una espada manchada de sangre, ni miraran para el...
En cambio: 23:30 horas, barrio de Entrevias en Puente de Vallecas. Un individuo agazapado en un portal en una zona oscura. Tu crees que si lo ve la Policia no le van a hacer un acta? Y si en vez de la navaja lleva un cuchillo de mesa? Acta al canto tambien.
Quiero decir con esto que todo depende de la situacion.
Por supuesto, y tambien de lo capullo que sea el agente, no es igual una persona que se atenga a las circunstancias que un amargado de la vida ;)
  Â
Lo único que puede pasar como te han dicho es que se la queden otra cosa sería un cuchillo de caza, hay una pregunta que llevo tiempo queriendo plantear, en caso de que me la incauten ¿Puedo pedir algún recibo o algo por el estilo? Aunque luego no pudiera recuperarla, lo digo por asegurarme de que no vaya a engrosar la colección de algún agente espabilado, que haberlos hailos, como en todas partes.
Una bala, dos topillos
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”