hw98vs walter lgv competitión:visores ft?
hw98vs walter lgv competitión:visores ft?
Buenas compañeros pues ese es mi dilema tengo entre otras estas maquinas perfectas en mi armero y aunque habitualmente tiro con la tx ,por aquello del cañón fijo,busco consejos para monturas altas ,no monopieza ,bases altas y anillas para poder poner visores de ft a estas cacharras ,y de paso si me aconsejaíis ,que visores,pues mejor,que sirvan para ft,claro y a ser posible no muy tochos,jajaja no pido nada,es una pena que por ser de cañón quebrado .no halla conseguido aún colocar un visor sin que este me toque al quebrar,hablo de grandes visores en este caso un konus m30,10x40x52.
Re: hw98vs walter lgv competitión:visores ft?
Vamos hombre,nadie tiene ese problema? O lo sabe solucionar.
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si yo quisiera competir en Ft. con una Hw98, intentaría hacerme con un Bushnell elite tactical 4,5-30x50 mil dot , quizá un poco justo de aumentos pero liviano y lo más importante , no llega a los 35 cm ,por lo tanto no te molesta para quebrar el cañón, una rueda de paralaje hecha a medida por Xaloc y una seta y tienes un equipazo.
Si es para FT, Bushnell elite 6-24x50 mil-dot, con paralaje a partir de 9 metros, si es para BR, el que te comenta Talionx, Bushnell elite tactical 4,5-30x50, eso sí, con retícula fine multi-x.
Saludos.
Saludos.
Hola Chelín !
No vas a poder escaparte de miras caras y anillas caras, sobre todo si la intención es seguir un torneo anual o competir seriamente dentro de un circuito. El resorte, aún en 16 Joules y afinado, es una lotería y rompe miras o las descalibra cuando menos lo esperas. No seria la primera vez que -después de haber dejado el equipo a punto el día anterior- en el campo estas dos centímetros abajo o al costado en cada disparo. Claro que estamos hablando de un tiro exigente y fino. Suerte con la compra !
No vas a poder escaparte de miras caras y anillas caras, sobre todo si la intención es seguir un torneo anual o competir seriamente dentro de un circuito. El resorte, aún en 16 Joules y afinado, es una lotería y rompe miras o las descalibra cuando menos lo esperas. No seria la primera vez que -después de haber dejado el equipo a punto el día anterior- en el campo estas dos centímetros abajo o al costado en cada disparo. Claro que estamos hablando de un tiro exigente y fino. Suerte con la compra !
Gracias,si hBia pensado en. El bhusnell. Elite,es mas esta noche mismo pepe roa me ha propuesto probarlo en la walter,,yo habia pensado en unas anillas burris tactical,son. Caras pero. Tifadores de elite como. Camioneti me. Asegura aue. No se le va un pelo