lanber??????

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

lanber??????

Mensajepor mascachapas » 27 Sep 2014 15:43

Hola compañeros, mi primo quiere comprarse una.segunda escopeta para la.caza y le han ofrecido una.lanber repetidora con choques por 250€, q tal salen kas lanber en repetidoras ¿¿ esta bien de precio??...

Un saludoooo

merlot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: lanber??????

Mensajepor merlot » 27 Sep 2014 18:15

Mi experiencia con esta escopeta para la caza es buena, yo la he tenido durante 13 años y estupenda, equilibrada de peso, muy comoda de disparar, y con un plomeo muy bueno, por no decir de lo mejorcito que he tenido, superando a una beretta teknis gold,una 686E sporting y una benelli premium plus y muy facil de limpiar en comparacion a otras de gases. El problema vino cuando me aficione a los recorridos de caza en dos años la fundi. La ventaja es que las piezas que se rompian son de facil reparacion- sustitucion por uno mismo, ( aguja percutora o pequeños pasadores).
Si solo es para caza y la escopeta esta bien adelante.
Aunque la mayoria te recondaran que busques una beretta o benelli de segunda mano, yo tambien he provada estas y nuevas y ninguna de ellas se me encaravan como la Lanber.
Es mi opinion.
Suerte.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: lanber??????

Mensajepor joaquin308 » 27 Sep 2014 18:20

Buenas tardes, compañero, yo tengo una Lamber que usé durante muchos años y muchos miles de tiros dados con ella y solo me dio satisfacciones, despues la dejé de segunda escopeta al comprarme otra, pero no por nada en concreto, solo por capricho, si es para caza sin problema, y si es para tenerla de reserva como yo tengo la mia adelante con ella, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Volver a “Escopetas para Caza”