bueno pues un gran amigo desde la infancia sabedor de mi gran aficion alas armas, "y llorarle un poco" me a regalado una gamo modelo G1200 que tendra lo menos 15 años segun el.......es de co/2 y la pobre estava y esta llena de polvo, ahora la quiero limpiar toda bien limpita y probarla........
solo dispara valines de copa sin punta, y es de 4,5.....
bueno aqui os dejo unas fotillos fresquitas de ahora mismo........que mas vale 3 imajenes que mil palabras......;)
UN SALUDO......
mirar lo que me han regalado.....G1200
mirar lo que me han regalado.....G1200
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: mirar lo que me han regalado.....G1200
no esta mal para ser un regalo, disfrutala;)
 NO EXISTE EL PELIGRO; ES COMPETICIí“N    Â
tu me diras pedro........
sabeis alguien de que año es, o en que año enpezo a fabricarse........
muchas gracias.......un saludo......
sabeis alguien de que año es, o en que año enpezo a fabricarse........
muchas gracias.......un saludo......
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡Buenos días!
Creo que del 89 al 97 pero, no estoy seguro con el primer año. ¡Un saludo y que la disfrutes!.
Creo que del 89 al 97 pero, no estoy seguro con el primer año. ¡Un saludo y que la disfrutes!.
¡Adiós!.
hola acabo de ingresar,ayer mi hermano me regalo una legendaria g-1200,de la que me enamore siendo un crio,pero si le metes una bombona se vacia¿alguien sabe donde encontrar repuestos,os adjunto una foto de la pieza en cuestion.Tambien tengo otro problema,al desmontarla se me cayo una pieza parecida a la mina de un lapiz,os mando otra foto.gracias
spidy no salen las fotos, o al menos yo no las veo..?????
ponlas si puedes haber......
P.D..... BIENVENIDO AL FORO , hay un subforo que se llama salir del armero, si quieres te puedes presentar a todo el foro........;)
UN SALUDO.....
ponlas si puedes haber......
P.D..... BIENVENIDO AL FORO , hay un subforo que se llama salir del armero, si quieres te puedes presentar a todo el foro........;)
UN SALUDO.....
[citando a: spidy]
hola acabo de ingresar,ayer mi hermano me regalo una legendaria g-1200,de la que me enamore siendo un crio,pero si le metes una bombona se vacia¿alguien sabe donde encontrar repuestos,os adjunto una foto de la pieza en cuestion.Tambien tengo otro problema,al desmontarla se me cayo una pieza parecida a la mina de un lapiz,os mando otra foto.gracias
Te mando un enlace donde podras encontrar aun piezas de recambio para tu G-1200
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... s_gamo.htm
Suerte con la busqueda, pero creo que si hay lo que necesitas.
gracias amigo he encontrado la pieza en esa pagina
De nada, para eso estamos no?? ;) Para ayudarnos entre nosotros. :-)
gracias de nuevo¿alguien sabe que es esta escopeta y de año aprox?
hola: yo desde crio también he tenido una g1200, es muy bonita y precisa. también se me rompió la junta de la bombona de co2 y ya no la he podido reparar. en la web de servando se pueden encontrar repuestos de la g1200.
un saludo
un saludo
No hay puta pobre.
esta que yo tengo por ahora parece que no pierde, le puse una botella el mismo dia que me la dieron, pege 2 disparos y hoy aun pega fuerte, ojala dure.........
como bonita es muy bonita, hoy he visto una winchester tambien de balines pero que usa 2 botellas de 12gr, y era tanto o mas bonita que esta tambien......
UN SALUDO.....
como bonita es muy bonita, hoy he visto una winchester tambien de balines pero que usa 2 botellas de 12gr, y era tanto o mas bonita que esta tambien......
UN SALUDO.....