A partir del minuto 24...
https://youtu.be/rhAEWjGS61g
Armata ? o un T-90.
- Darlfader
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armata ? o un T-90.
No sé qué decirte.
Motor delantero, dos escotillas donde debería de haber una, siete ruedas en el tren de rodaje.....
No diría que fuera para modernizar T-90s. Se trata de algo nuevo.
Un saludo.
Motor delantero, dos escotillas donde debería de haber una, siete ruedas en el tren de rodaje.....
No diría que fuera para modernizar T-90s. Se trata de algo nuevo.
Un saludo.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ivan te has salido con este video me sirve para practicar mi pobre inglés , yo creo que es algo nuevo además pone futuro MBT tiene muy buena pinta la verdad
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Me parece un carro muy majo
Motor de 1500 cv,cañon de hasta 140mm,torre monoplaza,supongo que el apuntador ira en el casco,no?,la municion en la trasera de la torre,buena carga de sensores,y el blindaje parece bueno.
Si el precio es contenido puede ser una opcion buena este carro ukraniano
Motor de 1500 cv,cañon de hasta 140mm,torre monoplaza,supongo que el apuntador ira en el casco,no?,la municion en la trasera de la torre,buena carga de sensores,y el blindaje parece bueno.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
inakiak escribió:Me parece un carro muy majo
En configuraciones similares de 140mm merian al tirador en l basrcaza pero biueno supongo k con los avances en munición igual crean municiones encapsuladas de 140mm
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
O encapsulada o convencional con cargador auto. O ambas cosas.
Me imagino que estamos a un paso de cambiar calibres para el 2030...
Carros de 105 o 120 o 125 mm a.... 140 mm
VCI del 20, 25, 30.. al 35 o 40 o mas como el 37 mm o. mas de 50.
El calibre 12.70 puede llegar a ser un 20 mm coaxial o mas para funcion antiaerea (antidrones)
En infanteria ya veremos...
Me imagino que estamos a un paso de cambiar calibres para el 2030...
Carros de 105 o 120 o 125 mm a.... 140 mm
VCI del 20, 25, 30.. al 35 o 40 o mas como el 37 mm o. mas de 50.
El calibre 12.70 puede llegar a ser un 20 mm coaxial o mas para funcion antiaerea (antidrones)
En infanteria ya veremos...
Yo en mi modesta opinion solo puedo decir una cosa. Me encantaaaaaaaa
Que pasada de carro.
En cuanto a un cañón coaxial de 20 mm., ya el AMX-30 lo llevaba un DEFA, lo que pasa es que en Spain, se lo quitamos y le metimos una 12,70. Somos así.
En cuanto a la munición de 140 mm., como dice mi amigo Homer, efectivamente es de suponer que sea del tipo encapsulada, sino haber quien es el enano que carga a mano esta munición
Y claro esta, lleva cargador automático.
¡Ojo con el tema de los cargadores automáticos!

En cuanto a un cañón coaxial de 20 mm., ya el AMX-30 lo llevaba un DEFA, lo que pasa es que en Spain, se lo quitamos y le metimos una 12,70. Somos así.
En cuanto a la munición de 140 mm., como dice mi amigo Homer, efectivamente es de suponer que sea del tipo encapsulada, sino haber quien es el enano que carga a mano esta munición

¡Ojo con el tema de los cargadores automáticos!
Y no solamente me gusta el nuevo bicho, sino toda la serie de blindados que están desarrollando y mejorando como es el caso del Arjum indio.
Bravo por los ucranianos. Por cierto señores, no os suena de nada el frontal de la torre del nuevo carro a otro muy conocido?. Adivinanza.

Bravo por los ucranianos. Por cierto señores, no os suena de nada el frontal de la torre del nuevo carro a otro muy conocido?. Adivinanza.

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Si, 100 %.Por un momento pense que era una colaboración de Ucrania con Rusia a pesat de los que ocurre hoy entre ellos...
Ha sido presentado en DEFEXPO India 2014. La India quiere quitarse de encima los T-72 y Ucrania les propone este, que parece una variante de su T-84 pero con una torre que recureda un poco al Mekava o T-90. Totalmente modular y con motor deltantero, se le puede dotar de un 120 mm o 140 mm
Madre mia, es como un Merkava, con buena tecnologia y cañon de 140 mm.
Ha sido presentado en DEFEXPO India 2014. La India quiere quitarse de encima los T-72 y Ucrania les propone este, que parece una variante de su T-84 pero con una torre que recureda un poco al Mekava o T-90. Totalmente modular y con motor deltantero, se le puede dotar de un 120 mm o 140 mm
Madre mia, es como un Merkava, con buena tecnologia y cañon de 140 mm.
Efectivamente, esa era la respuesta. El Merkava.
Saludos.
Saludos.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
CUENCA escribió:Efectivamente, esa era la respuesta. El Merkava.
Saludos.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaa
Desdeluego que es una pasada,ademas seguro que le puedes poner electronica al gusto del cliente.
No se como andara de peso pero tampoco parece que se vaya mucho,asi que con 1500 cv tirara bien,y sumale un 140,virgen santa.
Si ademas en precio son contenidos me parece un bicho de impresion,y ademas me parece bonito
No se como andara de peso pero tampoco parece que se vaya mucho,asi que con 1500 cv tirara bien,y sumale un 140,virgen santa.
Si ademas en precio son contenidos me parece un bicho de impresion,y ademas me parece bonito
inakiak escribió:...asi que con 1500 cv tirara...
Hace dos años juraban que 6TD-5 de 1800CV ya estaba listo para la fabricación en serie de importancia, el de 1500 este buró de diseño ya pretendía montar sobre su carro Molot (de los últimos proyecto de la URSS) hace ya 25 años. En cuanto al carro del hilo, no lo toméis por algo revolucionario y de inminente aparición. Creó cierto revuelo en los medios tras la DEFEXPO de este año, pero imágenes como esta:

son del 2011. No se trata ni tan siquiera de un demostrador de tecnología, sino una visión de DISEÑADORES GRÁFICOS (¿nadie se ha fijado en que la manera de abandonar el vehículo debe de ser la leche de espectacular al estilo Cirque du Soleil?) de lo que podría llevar, digamos. En la situación financiera que se encuentran actualmente la finalización de un proyecto de esta envergadura no se ve muy probable a corto plazo, así como la apuesta de India para cargar con todos los gastos y con ello arriesgarse a empeorar relación con un socio económico mucho más importante para ellos.
se sabe algo del armata?
Volver a “Vehículos Terrestres”