... por ejemplo, hoy: iba en bicicleta con mi hijo, le llevaba al colegio. Iba por el carril bici, cuando una chica en un "scooter" bajó su moto de la acera al carril bici y se quedó atravesada en él, justo delante de nosotros. Tuve que hacer una frenada al límite para no estamparme contra la moto de la chica, y, mientras frenaba, le grité: "¡¡¡ CUIDADOOOOO !!!"
Ello, con voz desganada dijo: "Perdón". Y yo le contesté: "Vale, pero además de 'perdón', a ver si la próxima vez miras antes de bajar la moto de la acera".
Y ella me contesta: "Joder, que te he pedido perdón. Y, tal como está el mundo, eso ya es mucho".
En ese momento, de verdad que me alegré de que nuestra legislación de armas sea la que es. Porque, si llega a ser la de Texas o Florida, le hubiera hecho una demostración práctica de los puntos débiles de su teoría...
A veces, estoy de acuerdo con nuestra legislación de armas..
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: A veces, estoy de acuerdo con nuestra legislación de arm
Se ha perdido la educación, la verguenza, la moral, la ética, las maneras, y encima te chulean, entran ganas muchas veces de hacer un disparate cuando te encuentras con gente así, aunque sea una mujer, y que no me tachen de machista porque todo lo dicho arriba se aplica a los dos sexos, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- .30-06
- Contactar:
Hombre, la chica te ha contestado de forma ineducada, pero tampoco es como para sacar un arma. Como mucho, pegarle una patada a la moto.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
JotaErre escribió:... por ejemplo, hoy: iba en bicicleta con mi hijo, le llevaba al colegio. Iba por el carril bici, cuando una chica en un "scooter" bajó su moto de la acera al carril bici y se quedó atravesada en él, justo delante de nosotros. Tuve que hacer una frenada al límite para no estamparme contra la moto de la chica, y, mientras frenaba, le grité: "¡¡¡ CUIDADOOOOO !!!"
Ello, con voz desganada dijo: "Perdón". Y yo le contesté: "Vale, pero además de 'perdón', a ver si la próxima vez miras antes de bajar la moto de la acera".
Y ella me contesta: "Joder, que te he pedido perdón. Y, tal como está el mundo, eso ya es mucho".
En ese momento, de verdad que me alegré de que nuestra legislación de armas sea la que es. Porque, si llega a ser la de Texas o Florida, le hubiera hecho una demostración práctica de los puntos débiles de su teoría...

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Volver a “Armas en la Sociedad”