1.- Siendo poseedor de la licencia F, si alguna vez fuese a mi club de tiro y otro tirador me ofrece su arma para probarla, pero como no tengo guiada ningún arma de ese calibre compro munición en el club, ¿cometo un delito comprando munición en el club de tiro para probarla?
¿Y el club de tiro también cometería un delito vendiéndomela?
2.- ¿Es legal que un tirador compre balas del 38 Special para usarlas en su revólver guiado con la F y en el calibre 357 Magnum?
Agradecería enlaces a textos legales que me aclaren la cuestión, ya sean reglamentos, leyes o circulares internas.
Prohibición compra de calibres en club de tiro
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Prohibición compra de calibres en club de tiro
Buenas!
En los clubes - bueno, en el mio - anotan la munición sobre la guía del arma. Si un compañero te deja un arma para probar, no creo que tenga inconveniente en que anoten la compra de munición con su guía. En 22lr a veces no lo hacen, porque puede pasar como munición de práctica.
No hay delito
Y si, puedes - bueno, en mi club se puede - comprar .38spl para tirar en un revolver .357mag. En armería, no. Si te han guiado el arma sólo como .357mag, se deben negar. Otra cosa es que te puedan hacer un favor, y deshacer el entuerto causado por una guía mal rellenada.
Saludos
En los clubes - bueno, en el mio - anotan la munición sobre la guía del arma. Si un compañero te deja un arma para probar, no creo que tenga inconveniente en que anoten la compra de munición con su guía. En 22lr a veces no lo hacen, porque puede pasar como munición de práctica.
No hay delito
Y si, puedes - bueno, en mi club se puede - comprar .38spl para tirar en un revolver .357mag. En armería, no. Si te han guiado el arma sólo como .357mag, se deben negar. Otra cosa es que te puedan hacer un favor, y deshacer el entuerto causado por una guía mal rellenada.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”