jrdc1 escribió:Buenas!
En ninguna de mis guías han apuntado jamás la marca de la munición que me han vendido.
Saludos
josej escribió:Por lo qué tengo entendido si no se tiene licencia de recargar no se debe llevar munición en los trayectos.
O si no se tiene licencia de recarga en casa nada , a no ser que sea arma larga.
Quizás me equivoque.
un saludo
CX4_STORM escribió:jrdc1 escribió:Buenas!
En ninguna de mis guías han apuntado jamás la marca de la munición que me han vendido.
Saludos
Ya, pero el problema es que les de por investigar y en la armería que dices que la has comprado no tengan la misma marca que has comprado en el club.
Chinchu escribió:....Las armas cortas,..
A aquellos que pertenecen a una federación se les permite la compra de munición, sin límite de cantidad, en las propias federaciones, siempre que se gaste toda y no se saque de las mismas. .....
fernandovitch escribió:Chinchu escribió:....Las armas cortas,..
A aquellos que pertenecen a una federación se les permite la compra de munición, sin límite de cantidad, en las propias federaciones, siempre que se gaste toda y no se saque de las mismas. .....
Pues será en tu federación. En la mía, para una tirada de IPSC sólo me vendieron 100 cartuchos. Según el encargado era el máximo diario por guía. El resto de cartuchos -no recargo y no suelo competir en IPSC- para completar todos los stages los tenías que obtener de la caridad solidaria de los que recargaban e iban sobrados.
Chinchu escribió:No entiendo porqué hay que polemizar nada.
El Reglamento es claro nos guste o no y, si no nos gusta, demandemos que se cambie.
Mentras tanto cúmplase.
Las armas cortas, todas, tienen un cupo máximo de munición que se puede comprar en armería de 100 cartuchos anuales.
A aquellos que pertenecen a una federación se les permite la compra de munición, sin límite de cantidad, en las propias federaciones, siempre que se gaste toda y no se saque de las mismas.
Esto es lo que hay,
Llevo muchos años tirando y cuando me sobra algo, incluso tras una competición, siempre es poca cosa; La consumo y santas pascuas, y no se me caen los anillos por hacerlo.
Que me gustaría poder llevarmela a casa, por supuesto pero, como no puedo y me la juego, casi que prefiero dispararla.
Cada cual que haga de su capa un sayo pero que luego no se tire de los pelos si le pillan y, por cierto, todos tenemos el deber de conocer el Reglamento
COIOT escribió:Hola saludos.
La munición sobrante la podemos guardar en nuestras taquillas alquiladas en nuestro club. Nos servirá para la próxima vez.
COIOT
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado