Apagado de reticula

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
elursus
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Apagado de reticula

Mensajepor elursus » 22 Sep 2014 20:29

Hola a todos, el asunto es que a llegado a mis manos, un visor Bushnell Elite 6500 1-6,5x24, que me gusta un monton, y despues de comprobar su funcionamiento en la intensidad maxima y minima de la retícula, no tengo ni idea de como se apaga.No dispongo del manual de instucciones, ni lo he encontrado en Internet, supongo que el encendido apagado, se activa girando el mando de intensidad hasta el minimo, y un poco mas, pero esta durillo, y no quiero forzarlo, tambien he intentado presionar el mando hacia adentro y hacia afuera...y nada, y parece que no es de apagado automático, porque lleva casi un dia encendido....haber que me podeis decir, aparte de torpe y manazas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (eso ya lo sé)gracias y saludos
Adjuntos
Hola a todos, el asunto es que a llegado a mis manos, un visor Bushnell Elite 6500 1-6,5x24, que me gusta 00
posicion de encendido, se aprecia el anillo rojo, accionando el mando, hacia el exterior
Última edición por elursus el 25 Sep 2014 15:12, editado 2 veces en total.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

Kempka
Usuario Baneado

Re: Apagado de reticula

Mensajepor Kempka » 22 Sep 2014 20:48

Creo que es dejando el selector entre dos números.

elursus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elursus » 23 Sep 2014 13:53

Kempa, gracias por la respuesta, pero como puedes ver en la foto que adjunto, no tiene numeros de intensidad de graduacion, tengo que hablar con Iker Gimenez , haber si resuelve el misterio....saludos
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 24 Sep 2014 16:40

Es la primera vez que veo un reóstato continuo sin numeritos ni puntos ni la palabra OFF en un bushnell.
¿Y dices que no te deja meterlo un poco hacia dentro?. Porque según los dibujos parece que para activar la iluminación es tirando hacia fuera.
Tendría que meterse solo el anillo giratorio, no la cara plana de la torreta.

PD- ¿Qué referencia es el visor para mirar a ver si te encuentro el manual?
(en la caja en las tapas de los laterales tiene que venir algo similar a 651624E, ET1624, EL1624 etc...).

elursus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elursus » 24 Sep 2014 20:53

Estimado compañero Kempa, estas en lo cierto, el encendido y apagado de la retícula es por presión, hacia el interior apagado, hacia el exterior encendido, mostrandose ese anillo rojo que rodea el mando y que se ve en la foto.Esta tarde he estado con un amigo, entendido en éstos temas, y lo ha apagado y encendido, sin problemas, funciona perfectamente,El problema mío, era que no presionaba lo suficiente,(me reconozco manazas y borrico) y tenía "miedo" de presionar inadecuadamente, y estropear ésta fabulosa mira, de todas formas, te agradezco enormemente tu interés, porque con lo que has aportado he comprobado que estabas en el buen camino, para dar con la clave, del "misterio"gracias.Ahora, si alguien pasa por algo parecido, ya sabe la solución, saludos.

elursus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elursus » 25 Sep 2014 14:50

Hola, para completar la información, y dar por cerrado el tema, pongo unas fotos mas..
Adjuntos
Hola a todos, el asunto es que a llegado a mis manos, un visor Bushnell Elite 6500 1-6,5x24, que me gusta 50
Bussnhell Elite 6500 1-6,5 x 24 Ref. 651624 E
Hola a todos, el asunto es que a llegado a mis manos, un visor Bushnell Elite 6500 1-6,5x24, que me gusta 51
en la posicion apagado el anillo rojo queda oculto
Hola a todos, el asunto es que a llegado a mis manos, un visor Bushnell Elite 6500 1-6,5x24, que me gusta 52

Volver a “Visores y Accesorios”