LLeida Cinco apuñalados por......

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LLeida Cinco apuñalados por......

Mensajepor Wyat » 23 Sep 2014 10:42

Por cierto, que si es un "mandao" de ISIS, no se aclara mucho el tio con el "mensaje". Por que pone en el mismo saco a chinos, árabes, hindús, blancos,.... :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Sep 2014 10:53

Wyat escribió:Por cierto, que si es un "mandao" de ISIS, no se aclara mucho el tio con el "mensaje". Por que pone en el mismo saco a chinos, árabes, hindús, blancos,.... :mrgreen:

A ver si "sus enterais": El enemigo del islam es todo no musulman, no hay musulmanes moderados (y eso no lo digo yo). Asi de facil, no le des mas vueltas porque no las hay.

Nos han acostumbrado a marearnos la perdiz, a soltarnos rollos que solo son "el cuento de la buena pepita, que si si , que si no, que si quieres que te cuente el cuento de la buena pepita", hay muchos ejemplos ... por ej. ahora la bajada del IRPF ... ya veras como han subido algun otro impuesto, despues de todo somos tontos, segun ellos. Ahora se les mojan las bragas -expresion Legionaria- con lo musulman, pues ya pueden hacer lo que les venga en gana ... que son buenos, que son pobrecillos, que son tal o cual ... y nosotros racistas, impresentables, intolerantes ... etc. Por eso ellos se llevan ayudas y subvenciones y españoles que han cotizado que estan buscando trabajo como locos -eso a ellos no les preocupa- que se jodan, que para eso son españoles. Lo que mas me jode es que mires a donde mires, entre los polticos, todos son iguales, por no decir que no se logra saber cual es el peor y los que podrian cambiar algo estan censurados, difamados o sencillamente anulados por los medios.

¿Alguien ha pensado porque no se expulsan a los musulmanes de España y se invita y ayuda a venir a los cristianos de Siria, Iraq, Iran, Egipto ....?, con esos , al menos, tenemos algo en comun .... y realmente necesitan ayuda. Y ¿Nadie se da cuenta que mientras Israel hace apologia sobre recoger inmigrantes expulsa todo lo no judio de sus tierras en aras de la defensa y proteccion cultural propia? ...¡Y nadie dice nada!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 23 Sep 2014 11:04

Cabo_Tito escribió:
Wyat escribió:Por cierto, que si es un "mandao" de ISIS, no se aclara mucho el tio con el "mensaje". Por que pone en el mismo saco a chinos, árabes, hindús, blancos,.... :mrgreen:

A ver si "sus enterais": El enemigo del islam es todo no musulman, no hay musulmanes moderados (y eso no lo digo yo). Asi de facil, no le des mas vueltas porque no las hay.

Nos han acostumbrado a marearnos la perdiz, a soltarnos rollos que solo son "el cuento de la buena pepita, que si si , que si no, que si quieres que te cuente el cuento de la buena pepita", hay muchos ejemplos ... por ej. ahora la bajada del IRPF ... ya veras como han subido algun otro impuesto, despues de todo somos tontos, segun ellos. Ahora se les mojan las bragas -expresion Legionaria- con lo musulman, pues ya pueden hacer lo que les venga en gana ... que son buenos, que son pobrecillos, que son tal o cual ... y nosotros racistas, impresentables, intolerantes ... etc. Por eso ellos se llevan ayudas y subvenciones y españoles que han cotizado que estan buscando trabajo como locos -eso a ellos no les preocupa- que se jodan, que para eso son españoles. Lo que mas me jode es que mires a donde mires, entre los polticos, todos son iguales, por no decir que no se logra saber cual es el peor y los que podrian cambiar algo estan censurados, difamados o sencillamente anulados por los medios.

Ya se que todos los politicos solo tienen su interes particular, pero...Y esos politicos censurados, quienes son?

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Sep 2014 12:09

Wyat escribió:
Cabo_Tito escribió:

Ya se que todos los politicos solo tienen su interes particular, pero...Y esos politicos censurados, quienes son?

Los que no salen en medios de desinformacion, los que no son de los dos o tres grupos "elegidos", entre ellos, los que parecen callados aunque intentan publicar ... y los hay de todos los lados. Si no salen en los medios : no existen, estan censurados ... observa en epocas de elecciones los tiempos y los canales donde aparecen haciendo propaganda, sobre todo observa tv, los dos canales "oficiales" y "publicos".
Por ejemplo: En los blogs de varios partidos, que me gustan, o no, veo que estan publicando, que critican, ofrecen soluciones ... que no veo en absolutamente ningun medio, tampoco los he visto en los medios visuales, en radio no se ... no suelo escuchar mucho la radio.
Si te fijas, siempre salen los mismos y diciendo lo mismo, para hacer lo mismo de siempre : nada salvo subir impuestos y marear la perdiz.

Recuerdo haber visto, en Internet, una entrevista-coloquio donde se llamaba a los musulmanes "hermanos de la religion de la paz" ... dicho por curas y pastores evangelicos, de pronto, creo que fue un periodista, se levanto y les llamo a todos hipocritas leyendo las suras que hablan de golpear, matar, eliminar, herir a los no musulmanes .... no lo he visto ni leido en ningun medio, o no recuerdo haberlo hecho. Pues lo mismo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor ocsis » 23 Sep 2014 21:08

Hola, saludos
https://www.segre.com/index.html
Aunque tan solo esta escrito en una línea de la portada , sin fotos, se comenta , incluso por la radio que, el posible ???? agresor esta detenido.
Tal como digo, de momento , es una noticia demasiado breve e insegura para poder confirmarla con total rotundidad.
si me entero de algo mas, ya iré comentando.
Saludos
Ocsis

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 23 Sep 2014 21:11

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 23 Sep 2014 22:32

Vaya, parece que ni ISIS ni OSIRIS, más bien un tipo de Logroño bastante pirado.
Cave canem.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 24 Sep 2014 06:37

Mejor así..........

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 24 Sep 2014 09:39

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 24 Sep 2014 10:02

Pos me parece extraño dos sucesos tan similares y tan seguidos. Aunque no es la primera vez.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Sep 2014 10:22

No han dicho nada de si es un converso, son los que mas la lian.

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor ocsis » 24 Sep 2014 12:37

hola, saludos
Segun los medios de comunicación.
Y, mejor, sin conocer los hechos, me abstengo de cualquier comentario malintencionado ó bienintencionado
Saludos
Ocsis

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 24 Sep 2014 13:34

¿Veis qué fácil es apuntar y equivocarse de diana?.
Cave canem.

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor MasokoTanga » 24 Sep 2014 14:50

Debe ser algo así como la anciana de Londres....

..."Los testigos relataron que vieron a un hombre de unos 25 años gritando con un cuchillo en la mano por la zona de los jardines residenciales y que el presunto autor del crimen parecía tener intenciones de agredir al conductor de un coche que pasaba y a un gato :mrgreen: . El caso está siendo investigado por homicidios Met y el comando mayor del crimen.
El caso es crear alarma social y, de paso crear cortinas de humo ante temas más... de más relevancia? :roll:

PD. imagino que el gato era un " Felis silvestris catus" no el del coche... :mrgreen:
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor ocsis » 24 Sep 2014 19:15

https://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/24/ ... 68170.html

Y otra vez la pregunta : Señores Jueces, ¿¿ que no saben hacer bien su trabajo ????
Saludos
Ocsis

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Sep 2014 20:01

A ver ... hace poco soltaron a un monton de condenados a penas largas por noseque rollo de la UE ... a pesar de que se dijo que solo era para aplicar a un condenado .... (salio publicado) lo raro es que no hayan pasado mas cosas.
De todos modos me parece rara esta historia ... o alguien esta copiando o alguien esta preparando algo mas gordo y esta "avisando" o preparandonos poquito a poco.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 24 Sep 2014 20:22

En realidad es bastante sencillo, un anormal con antecedentes por agresión xenófoba ha cogido un cuchillo de cocina y ha apuñalado a cuanto inmigrante (o a quien no le parecía lo suficientemente blanquito) se ha encontrado por la calle. Ni comandos musulmanes radicales malos malísimos que nos van a degollar a todos ni leches, un imbécil con demasiado odio y muy poca sesera.
A veces convendría que nos hiciésemos mirar la viga que llevamos en el ojo.
Cave canem.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Sep 2014 21:13

JordiAMX escribió:En realidad es bastante sencillo, un anormal con antecedentes por agresión xenófoba ha cogido un cuchillo de cocina y ha apuñalado a cuanto inmigrante (o a quien no le parecía lo suficientemente blanquito) se ha encontrado por la calle. Ni comandos musulmanes radicales malos malísimos que nos van a degollar a todos ni leches, un imbécil con demasiado odio y muy poca sesera.
A veces convendría que nos hiciésemos mirar la viga que llevamos en el ojo.

Mas que viga yo lo llamaria desconfianza, y no soy el unico. Sale la notica de las amenazas de esa orden a los de Europa y se publica esa noticia ... pues lo normal es sospechar, por antecedentes el buenismo hace tiempo que se acabo para muchos, ¿que me he equivocado? pues vale ... ¿que no? tambien.

Volver a “Conversación General”